Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mí este hombre nunca me ha gustado. Ni como actor, no como persona. Desprende algo que...no
Ahora lo acaba de rematar porque no sabe estar a la altura de las circunstancias

A mí Ed no me causa la mejor de las impresiones
Vi la entrevista al venezolano y le creo cuando dice que era controlador y que, incluso escapando a su país, el médico no le dejaba en paz
Un acosador, vaya
Este con la denuncia lo solucionó

El niñato este optó por lo difícil hasta el extremo, asesinar en un país con pena de muerte y no contento con eso, descuartizar
No hubiera sido más sencillo desaparecer del campo de visión de ese acosador y denunciar,?
Desde luego a papá Sancho le hubiese salido más barato devolver el dinero de los "negocios" que el pastizal que se está gastando ahora

Ed si en vez de hablar de un niñato melenas, hubiese sido una chica, pues la cosa se vería de otra manera
El uno un asesino a sangre fría del que desde luego como para dejarle suelto
Pero las cosas como son, el otro un aprovechado de chicos jóvenes y "necesitados", aprovechaba su capacidad económica para comprar compañía juvenil, lo cual no le convierte en muy buena persona

Creo que más pronto que tarde, Sanchito acabará aquí en Spain en alguna cárcel donde papi pueda ir a visitarle y tenga mejor calidad de vida
Pero ojalá esté mucho tiempo ahí. Es un peligro en la calle, nadie normal comete esa barbarie
Puede ser que Edwin no fuese "buena persona" como tu dices.
Ser el mayor o ser el rico de una relacion de pareje no te hace ser "mala persona".
Yo veo a un currante, que ayudaba a sus padres, invertia su dinero y tenia una vida privada en secreto por razones obvias y muy respetables. Veo una persona buena que tenia amigos y que quizas fuese acosador u obsesivo o posesivo con sus parejas.
Ser un putero no esta bien visto pero desde JC hasta cuantos personajes habran ido de putas cuyas edades eran tanto o mucho mas distantes de las de sus clientes que en este caso.
Pero aqui el descuartizador, que en mujer seria la prost*t*ta, es una persona que se quiere vender como "de buena familia" y de "estirpe" donde su padre va de actorazo Casanova nacional y abuelo institucion. Eso no es un perfil normal de prost*t*ta desvalida y con necesidades economicas: este tio era un vago redomado y cuando su padre le corto el grifo se encontro a un sugar daddy a quien utilizo, engaño, estafo y al final asesino y descuartizo a sangre fria.
El chapero tenia 29 tacos y hacia mucho que fiesteaba y se drogaba, con ello quiero decir que inocencia original , no quedaba nada. Seducir a alguien para sacarle pasta es ser mala persona.
Llevar doble vida y pretender tener novia de 5 años con matrimonio en perspectiva mientras eres chapero tampoco es ser muy bueno.
Hacerle creer que vas a pasar un findesemana de luna de miel en un lugar mientras preparas el asesinato es ser muy consciente de que esa persona esta COLADA por tus huesos. Porque un putero no va de Colombia a Tailandia a encontrarse con su "chica" si ésta no es algo mas especial. Aprovecharse de una persona asi es horrible, tenga la edad que tenga todo el mundo en la ecuacion.
 
El matarife podría haber hecho mil cosas antes de actuar así
Creo que el matarife solo podia actuar asi porque lo que pretendia es que no hubiese testigos de aquella relacion, poder casarse tranquilio con su novia rica y sobre todo de aquella pasta prestada que matandolo no debia de reembolsar.
Si denunciaba habia escandalete y se le iba el matrimonio al garete y metia un escandalo nacional a su padre y la reputacion impecable de su abuelo el del sombrero y el trabuco.
Lo unico que elgio mal fue el pais y el metodo. Pero la idea era "buena" para alcanzar sus fines.
 
Vivía de lo que su profesión le aportaba eso está claro pero que tenía unas determinadas expectativas sociales también. No significa dejarle mal ni mucho menos. Se movía entre dos mundos, se ve bastante obvio. Que actuaba como nuevo rico también. No hay más que ver como se ha quedado la familia sin el apoyo económico.
Con esas pintas de las fotos no veo yo a ningun nuevo rico. Veo a un hombre que ha ganado su pasta, la comparte con su familia y se pega su buena vida porque se la puede pagar: viaja, conoce gente y le gustan los ambientes de ricos, pero eso no es ser "nuevo rico" para mi. Un nuevo rico no se sube a una motocicleta en Tailandia, se pilla un taxi , el mas vistoso y caro.
 
Con esas pintas de las fotos no veo yo a ningun nuevo rico. Veo a un hombre que ha ganado su pasta, la comparte con su familia y se pega su buena vida porque se la puede pagar: viaja, conoce gente y le gustan los ambientes de ricos, pero eso no es ser "nuevo rico" para mi. Un nuevo rico no se sube a una motocicleta en Tailandia, se pilla un taxi , el mas vistoso y caro.
Se cogió el mejor hotel para una noche, se pegó un viaje para un día, se llevó 10000 dólares y se montó en moto por una islita... con su dinero evidentemente
En qué mala hora se me ocurrió poner nuevo rico
 
O

Bueno, pues igual el padre se siente culpable, erróneamente, y de ahí su actitud y comportamiento de intentar salvarlo a toda costa...

Yo creo que si hubiera sabido encauzarlo y esforzarse habría podido vivir de influencer, de cocinero, montar un negocio... pero para eso hay que llevar vida ordenada. Si el canal de YouTube lo hubiera sabido promocionar y subir más contenidos también habría arrancado. El padre le daria todo el apoyo y oportunidades posibles pero...
Para mi un niño mimado (Aunque ya convertido en adulto) Es Rodolfo. Cree que puede hacer todo lo que quiera; pasar por encima de lo que quiera para lograr sus fines; en este caso concreto, salvar a su hijo. Cree ser de una pasta y clase especial, se muestra arrogante, prepotente, etc. Así suelen ser los niños mimados cuando se convierten en adultos. Daniel, por mucho que haya estado mimado y consentido, es mucho mas (Corrijo: Es mucho peor) que un simple niño mimado.
 
Última edición:
Ya lo expliqué en otro post
Lo siento. No me gustan los tonos discordantes
No entro a discutir con nadie ni a cuestionar opiniones
Soy bastante Zen

Desde luego el perfil de Edwin es importante si pretenden demostrar que hubo una pelea/forcejeo. Si quieren probar que era una persona autoritaria, controladora, o que profería amenazas
Esto no lo sabemos...puede ser invento de la defensa, o no
De momento parece que la denuncia fue real y de tiempo ha

No es extraño que, en este caso, la familia de Melenas intenten demostrar lo posible para atenuar la condena (pena de muerte..que no existen en ninguno de los casos que citas😉)

No sé en realidad qué molesta tanto, si en ningún momento dulcifico al Descu ni a su familia...Dios me libre (tan sólo me da pena su madre. La veo más débil aguantando lo que le ha tocado con los Sanchos)
Tu no puedes ser inocente de asesinar a una persona que fue violenta en otras ocasiones. Si no hubo violencia ni pelea, sino trampa y seduccion y deudas de por medio, eres culpable de ser un ladron, estafador y asesino.
Las pruebas son mas importantes aqui que cualquier testigo: DS tenia un rasguño y el otro mejor ni lo describo. ERGO no es defensa propia.
Si a éso se le añade la premeditacion y la deuda de pasta, apaga y vamonos, esa linea de defensa no tiene recorrido. Esto lo sé yo, y lo sabe el tato. RS es imbécil si pensaba ayudar a su hijo con eso.
 
Se cogió el mejor hotel para una noche, se pegó un viaje para un día, se llevó 10000 dólares y se montó en moto por una islita... con su dinero evidentemente
En qué mala hora se me ocurrió poner nuevo rico
Pues si es verdad que he reaccionado con eso de "nuevo rico" porque para mi es peyorativo y no todos los que han subido de nivel adquisitivo en una generacion so n"nuevos ricos" - los que conservan valores morales y familiares y viven dentro de sus posibilidades sin pretender ser l oque no son, no los denomino yo asi. Pero creo que ya ha quedado claro que no pretendias ser peyorativ@ al utilizar esa expresion.
 
A mí este hombre nunca me ha gustado. Ni como actor, no como persona. Desprende algo que...no
Ahora lo acaba de rematar porque no sabe estar a la altura de las circunstancias

A mí Ed no me causa la mejor de las impresiones
Vi la entrevista al venezolano y le creo cuando dice que era controlador y que, incluso escapando a su país, el médico no le dejaba en paz
Un acosador, vaya
Este con la denuncia lo solucionó

El niñato este optó por lo difícil hasta el extremo, asesinar en un país con pena de muerte y no contento con eso, descuartizar
No hubiera sido más sencillo desaparecer del campo de visión de ese acosador y denunciar,?
Desde luego a papá Sancho le hubiese salido más barato devolver el dinero de los "negocios" que el pastizal que se está gastando ahora

Ed si en vez de hablar de un niñato melenas, hubiese sido una chica, pues la cosa se vería de otra manera
El uno un asesino a sangre fría del que desde luego como para dejarle suelto
Pero las cosas como son, el otro un aprovechado de chicos jóvenes y "necesitados", aprovechaba su capacidad económica para comprar compañía juvenil, lo cual no le convierte en muy buena persona

Creo que más pronto que tarde, Sanchito acabará aquí en Spain en alguna cárcel donde papi pueda ir a visitarle y tenga mejor calidad de vida
Pero ojalá esté mucho tiempo ahí. Es un peligro en la calle, nadie normal comete esa barbarie
Al final, la cosa acabará en homicidio doloso, de 15 a 25 años de cárcel. O menos. Estoy tan convencida de que va a salir bien parado de lo que ha hecho. Durante el juicio nos han llegado varias noticias que indican que D. está teniendo un trato de favor que un acusado digamos "nromal y corriente" no obtiene.
 
Cuando saltó la noticia pensé que era inocente, para mí es inconcebible el descuartizamiento en una persona normal. Ahora que ya confesó no me creo una palabra de lo de acoso, pienso que lo mató por dinero, y que ese chico está fatal de la cabeza.
El padre no es completo. Es tonto. La entrevista es su muerte social.
 
Bueno de ser cierto que preparaba un bodón con novia de 5 años, el escándalo de la estafa habría echado a perder una gran posibilidad de "colocar" al hijo por fin. Si es cierto que RS le había cortado el grifo porque ya no podía más con la situación de Nini del hijo, vería un poco de alivio en qué por fin se casase con una chica con "posibles" de buena familia donde lo pudieran enchufar en algún puesto y quien sabe por fin enderezarse. Así que en lugar de aceptar lo que hay culpa a Edwin de haber "estropeado" esa posibilidad de vivir tranquilo y arremete contra él...

Creo que esos comentarios de planes de boda vienen de la defensa con intenciones de blanquear (y quitar peso al ángulo de chapero gay) pero en la vida real se supone que esa relación había acabado meses antes del viaje.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back