Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Me vais a llamar inquisidora, pero creo que NO todo el mundo debería poder publicar vídeos en YT. ( O cualquier otra plataforma similar) Deberían haber unos mínimos estándares de calidad básica para poder monetizar o incluso publicar un vídeo. Al margen de lo que opine o informe esta mujer, ¿Habéis visto que es incluso incapaz de escribir los títulos de los vídeos sin erratas? (En una mirada rápida, ya lo he visto en 2 o 3 de sus vídeos)

A ver, que nos enfocamos en lo malo. 7 de 9 palabras en el título están bien escritas. 78%. Ni tan mal no? 🤣 Y esta vez ha escrito bien Arrieta 😀

Pd: ¿Hay estudios cruzando datos entre la hibristofilia y la dislexia? Es que hasta ha escrito mal "Sancho" en alguno.
 
A ver, que nos enfocamos en lo malo. 7 de 9 palabras en el título están bien escritas. 78%. Ni tan mal no? 🤣 Y esta vez ha escrito bien Arrieta 😀

Pd: ¿Hay estudios cruzando datos entre la hibristofilia y la dislexia? Es que hasta ha escrito mal "Sancho" en alguno.
Mira, esa cuestión no me la había planteado....da para una buena pensadita 😂
 
No se que pensar...el publico, la gente en general suele olvidar muy rápido conductas que son de verdadera vergüenza. Lo lógico sería pensar que su carrera está definitivamente acabada, pero ya te digo, no se, igual nos llevamos sorpresas en los años venideros y su carrera, cuando el revuelo mediático de todo este asunto se apague, se normaliza...(iba a decir vuelve a despegar pero eso es exagerar, porque Rodolfo nunca ha sido un actor de fama internacional, por muy conocido que sea en España.) Una buena campaña de limpieza de imagen hace maravillas, aunque claro, ha de ser buena, bien pensada y hecha por profesionales en la materia.
Creo que no va a tener ningún problema.
La sociedad olvidamos rápido, tiene campañas de blanqueo a espuertas y además él no ha sido el autor del crimen.
Lo dije el otro día: si el de la ballesta tiene vida familiar y profesional que no es "nadie" y fue el asesino, este lo tiene hecho.
 
Al final, la cosa acabará en homicidio doloso, de 15 a 25 años de cárcel. O menos. Estoy tan convencida de que va a salir bien parado de lo que ha hecho. Durante el juicio nos han llegado varias noticias que indican que D. está teniendo un trato de favor que un acusado digamos "nromal y corriente" no obtiene.
Yo también creo que le va a caer menos de lo que merece
Si el mismo Rodolfo ha dicho que no ha comprado testigos.. ni al fiscal ni al juez...🤔🧐
De estos dos últimos nadie le ha preguntado y él solito se ha excusado 😉
 
trabajar
Que era una relación de provecho mutuo y sí, el médico empecinado en el joven, que iba a lo que iba
A qué iba?
Porque si alguien se "empecina" por tí y ya no te mola, hay miles de comisarías en toda España para interponer una denuncia y con un buen abogado como tenía, Gérez, se hubiera terminado el "empecinamiento".
Con orden de alejamiento inclusive.
Hubiera vivido feliz con su noviacincoaños, rica hasta decir basta.
 
Y una vez en España, en un par de años 3er grado o régimen abierto...así veo yo como va a ir el tema sentencia
Si en Tailandia ha podido comprar tantos favores para el hijo, aquí en España va a conseguir lo que quiera

Ojalá le obliguen a pagar a la familia Arrieta directamente, no esperando a que el "niño" encuentre un trabajo porque entonces... apañados estamos
 
Para un asesino ninguna pena es suficiente, porque lo que ha hecho jamás se va a poder reparar por más dinero que pague como indemnización.

Matan a tu ser querido, que como ya hemos dicho no tiene por qué ser una blanca paloma y el asesino en 8 o 15 años está en la calle...viviendo todo lo que a su víctima le ha negado.

Para los familiares todo lo que no sea pasar el resto de su vida encerrado (y en las peores condiciones posibles)va a ser poco, pero una pena de 10 años o menos es una tomadura de pelo, directamente.

Yo es que soy firme defensora de la versión del crimen premeditado. Creo que es algo que ya gestó en España pero como además de un psicópata es imbécil profundo, ni siquiera supo hacerlo de otra manera. Solo le faltó matarlo en el baño del aeropuerto, al prisas.
Asesino, chulo, poco inteligente y torpe. Qué bien se lo va a pasar encerrado.
 
Si en Tailandia ha podido comprar tantos favores para el hijo, aquí en España va a conseguir lo que quiera

Ojalá le obliguen a pagar a la familia Arrieta directamente, no esperando a que el "niño" encuentre un trabajo porque entonces... apañados estamos
que no se sorprenda de que haya bastantes organizaciones que los tengan en el punto de mira , para detectar irregularidades. Desde Manos Limpias, hasta "los amigos de Colombia" o similar... la fundacion Edwin Arrieta y lo que venga... porque si a uno le apetece, este crimen tiene una metafora detras muy pero que muy cargadita:

Guaperas , gandul parasito español seduce, roba y asesina a médico cirujano plastico , honrado y trabajador, buen hijo y hermano colombiano como si fuera peor que un animal .

Yo veo las ampollas que esta historia puede levantar en mucha gente.
 
A qué iba?
Porque si alguien se "empecina" por tí y ya no te mola, hay miles de comisarías en toda España para interponer una denuncia y con un buen abogado como tenía, Gérez, se hubiera terminado el "empecinamiento".
Con orden de alejamiento inclusive.
Hubiera vivido feliz con su noviacincoaños, rica hasta decir basta.
El descerebrado Descu vio en el asesinato la única salida
Él no tiene la mentalidad de una persona normal. Nadie descuartiza, eso es espeluznante. Más aún a una persona que te ha unido tanto

Querría quitárselo de encima, y no crear escándalos de denuncias ni que nadie se enterase
Edwin le podía extorsionar, conocía a su círculo, sabía quién era su padre
Así que se le ocurrió la "brillante"’ idea💡
No quería que su novia se enterase o que le fastidiaran a saber qué plan futuro para sacar dinero... porque si matas a la gallina de los huevos de oro, debes tener en mente sacar dinero de otro sitio
Descu tenía un nivel de vida y unas amistades que mantener y para eso necesitaba otr@ mecenas
Podría ser que ya Edwin le estorbaba a su posible futuro plan de vida, y añadido a que fuera más celoso y encima le debía dinero, la cabeza del Melenas explotó 🤯
Se ve que no tiene mucho control sobre sus impulsos
 
Creo que sí es importante tener todos los datos.
Claro que es importante en un Juicio tener todos los cabos atados
No es lo mismo defensa propia, que matar sin más, por ejemplo😉
Hasta donde he podido entender, uno de los testigos, el que finalmente no viajó, no está comprado
Él denunció. Y mantiene lo que dijo

Es normal que la familia de Descu quiera presentar en el Juicio testimonios que avalan lo que dice Melenas...amenazas, etc
Y no creo que se haya comprado, pues ni siquiera acudió a Tailandia
Me gusta ser objetiva

Es lícito que las partes defiendan sus hipótesis. Es así nos guste o no

Y sí, yo pienso que si Descu fuese una mujer, pues se vería la cosa distinta
El caso es que los dos estaban de acuerdo en la transacción que tenían
Hasta el más tonto vería que le estaban utilizando económicamente. Uno de deja comprar y el otro se deja querer

No cuestiono a la víctima, pero cada uno podemos tener una libre opinión, pienso😅
Si a unos les parece un santo Edwin,pues perfecto
A mí no
Y desde luego no justifico el asesinato y menos de esa forma
Hombre, gracias, primi. El hilo estaba ya insufrible.

Coincido con tu opinión.

Hay juego sucio de ambos lados. La defensa, aprovecha cualquier recoveco y retuerce si puede porque va incorporado en su salario, pero apuesto que la extorsión, si se llega a averiguar, esa es otra- tiene detrás una sombra alargada.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back