Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Del "Se mató y descuartizó sólo" al "Le salió el título en una tómbola".
Las youtubers, candidatas a demanda por parte de la defensa de la víctima, a tutiplen con sus teorías y tontás conspiranóicas.

Lo que me ahorro de no enterarme de eso... Cada día se me hace más difícil entender las conexiones neuronales de ciertas personas...
 
..."Aunque, ojo, en la edad de oro del true crime, no nos equivoquemos ahora de referentes.
Podemos caer en la depravación de terminar romantizando a los autores de crímenes e incluso acabar frivolizando con las víctimas. Porque, a veces, parece que dejamos de hacer el ejercicio de distinguir la empatía de un guion con la tragedia de la realidad.
Dediquemos las emociones a los villanos de película que dan risa, no a los tiranos de la vida que nos insensibilizan."
 
Bueno, la cosa sería que el juicio público iría mas en la línea de juzgarla por ser prost*t*ta (hablo de una versión femenina de Descu, en concreto) que por mujer a secas.

Ahí veo dos vertientes:
Una parte negándole la presunción de inocencia , por p*ta, los mismos que se la otorgan al Melenas, llamándola de todo y aprovechando para atacar a todo un colectivo. La víctima en realidad les daría igual, se trata de quemar a la bruja.
Otra parte culpando al putero, por pagar para violar y diciendo que se lo merecía. Sí, hay gente que defiende eso.

Los medios tampoco serían tan cuidadosos como con Sancho, del que se cuidan mucho de decir que era chapero. Dudo mucho que tuvieran ese mismo tacto con una prost*t*ta.

Más sencillo es el ejemplo que ha puesto Darling hasta la saciedad: ¿Y si el asesino fuera el colombiano y la víctima el español?

Bueno, en mi opinión no tengo tan claro que fuera s*x* a cambio de dinero, me inclino más a pensar que fue una estafa de amor que surgió sobre la marcha y DS aprovechó, la bola de mentiras y la deuda se fue haciendo más grande y decidió ejecutar una "solución final" aberrante porque Edwin no era más que una "cosa" prescindible.

En realidad la verdadera naturaleza de su relación solo la sabrían ellos, pero a Edwin se le veía ilusionado y atontolinado cual adolescente, así se le nubló la mente y no pudo ver la que se le venía encima (en condiciones normales seguro que era una persona muy inteligente y con visión, como su carrera y vida demuestran).

En cualquier caso, yo ni he calificado de nada ni he entrado a valorar la vida íntima de DS en ninguno de mis posts y espero no hacerlo, porque no lo hago o trato de no hacerlo nunca con ninguna persona (cada persona es ella y sus circunstancias y desde fuera no se puede entender ni se tiene toda la información para juzgar, es mi parecer). Además pongo en cuarentena que realmente se dedicará a lo que dijo su supuesto "amigo" y además lo fuera contando, no me lo creo. Tanto su novia de 5 años como la nueva tenían a Edwin entre sus contactos y es porque al igual que el resto desconocían la verdadera relación amorosa si es que la había, porque yo siempre he pensado que la relación, el móvil y todo fue simplemente una estafa exonómica. Con un Edwin atontolinado que recibiría de vez en cuando alguna migaja que le hiciera creer más de lo que había y mantener sus esperanzas.
Pero la puesta en escena teatral no se podía estirar más y había que solucionar la situación para poderse casar con novia de 5 años que si es la que podía ofrecer un plan de vida cómodo a largo plazo.
Cuando Edwin dice "mucho te tengo que querer para hacer este viaje" muestra que DS le insistió mucho para que fuera y Edwin ya se iba desengañando y viendo que la cosa no prosperaba ni en sentido amoroso ni empresarial, y por lo que le dijo la amiga de Edwin a Darlin, Edwin ya estaba tratando de que le devolviera el dinero (seguramente al no ver ningún fruto después de varios meses y ser una cantidad importante).

DS no podía arriesgarse a que saliera a la luz la estafa puesto que le estropearía todo su plan de boda con novia de 5 años. En España se puede perdonar que alguien sea infiel (lo vemos a diario en las revistas) pero nadie levanta cabeza si se le denuncia por estafa, le puedes machacar el corazón a alguien y todo el mundo olvida y perdona, pero ojo con tocar un euro.
 
..."Aunque, ojo, en la edad de oro del true crime, no nos equivoquemos ahora de referentes.
Podemos caer en la depravación de terminar romantizando a los autores de crímenes e incluso acabar frivolizando con las víctimas. Porque, a veces, parece que dejamos de hacer el ejercicio de distinguir la empatía de un guion con la tragedia de la realidad.
Dediquemos las emociones a los villanos de película que dan risa, no a los tiranos de la vida que nos insensibilizan."
Por desgracia, hay gente y habrá siempre, que se pone al lado de los criminales. Si no los disculpan por una cosa, pues por otra. Se ha visto hasta aquí.
 
..."Aunque, ojo, en la edad de oro del true crime, no nos equivoquemos ahora de referentes.
Podemos caer en la depravación de terminar romantizando a los autores de crímenes e incluso acabar frivolizando con las víctimas. Porque, a veces, parece que dejamos de hacer el ejercicio de distinguir la empatía de un guion con la tragedia de la realidad.
Dediquemos las emociones a los villanos de película que dan risa, no a los tiranos de la vida que nos insensibilizan."

Muy bien dicho!! Pasa algo parecido con los tiranos bordes tipo doctor house o Risto en OT, se les idealiza por inteligentes e irónicos cuando en realidad son unos insensibles que pisotean los sentimientos de las demás personas, especialmente las más vulnerables. Qué manía con llamar sinceridad a la mala educación!!
 
Es que además de malvado DS es idiota, porque si quería vivir de influencer y sus videos de chef,no es tan difícil y no él es tan feo como para no haberse intentado ligar a alguna famosilla, Alejandra nieta de la Campos, o la de Guti, Tana Rivera..hasta la hija de la Pantoja, y vivir del cotilleo como hicieron Antonio David y esos un tiempo, luego a supervivientes y tal... O alguna instagramer famosa de esas que conoce la gente de 20 años ...Es idiota. Como su padre enfrascado en una batalla perdida

Bueno de ser cierto que preparaba un bodón con novia de 5 años, el escándalo de la estafa habría echado a perder una gran posibilidad de "colocar" al hijo por fin. Si es cierto que RS le había cortado el grifo porque ya no podía más con la situación de Nini del hijo, vería un poco de alivio en qué por fin se casase con una chica con "posibles" de buena familia donde lo pudieran enchufar en algún puesto y quien sabe por fin enderezarse. Así que en lugar de aceptar lo que hay culpa a Edwin de haber "estropeado" esa posibilidad de vivir tranquilo y arremete contra él...
 
Que forma más gratuita de difamar a una víctima, que otro se ha llevado por delante y no se puede defender.
Que vergüenza ajena dan estás cosas.
Ojalá fuera susceptible de demanda.


Mae mía! Flipo con esta mujer!

Edito para añadir que los comentarios son tremendos! Algunos son de sentido común, la mayoría de encerrar.
 
¿Ah sí? ¿Has visto muchos juicios en los que haga falta información del muerto para juzgar a su asesino? ¿Hizo falta información de Diana Quer para juzgar al Chicle? ¿Ha hecho falta información de Manuela Chavero para juzgar la semana pasada a su asesino Eugenio Delgado? Adelante, ilústrame por favor. ¿Qué información sobre Manoli ha hecho falta en el juicio?

Tristemente, hace no muchos años pedían información de las víctimas de violacion o malos tratos para tratar de justificar el comportamiento de sus agresores, como si ellas se merecieran lo peor.
Lamentablemente, hoy en día, para algunas personas sigue vigente, parece que para los más vulnerables siempre hay un motivo o hay que tratar de buscarlo, que justifique todo lo malo que les pase
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back