Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

En qué mala hora se me ocurrió poner nuevo rico
Prima, de verdad, ni te preocupes.
Ayer yo fui muy vehemente con ciertos comentarios y pido disculpas a las contestaciones de foreras magníficas que andan por aquí.
El ser nuevo rico o no, encantarte la european way of life y ayudar a la familia que se ha sacrificado por tí , y que gracias a ella, (Darling), se le ha podido pillar al tipo este, no tiene nada que ver en la manera que murió.
Que ni a un perro se lo deseo.
 
No es una cuestión de opinión.
El juez ha rechazado testigos que pensaban declarar sobre lo oscuro y malo maloso que era Edwin, figure los por qué: porque no tiene relevancia.
No sé cómo va el sistema judicial en Tailandia
Pero aquí es normal que las partes aporten testigo, otra cosa es que luego se admitan o no

En cualquier caso si ya está el juicio visto para sentencia, pues hecho está todo 😉
 
Eso es nivel y lo demás, tonterías!
Está Irma es un descubrimiento. Bella tiene que estar tirándose de los pelos con esta competencia! Ah, y los comentarios, esos comentarios!
Me da que lo suyo es inquina pura. Ella sabrá porqué. Las malas lenguas dicen que es ultraderechista y racista.
Mucho debe querer al nene y si papá para los vídeos que hace, a cada cual peor.
 
A nivel cine y telenovelas, creo que si.
Ahora Supervivientes y demás, se lo andarán rifando como futurible.
No se que pensar...el publico, la gente en general suele olvidar muy rápido conductas que son de verdadera vergüenza. Lo lógico sería pensar que su carrera está definitivamente acabada, pero ya te digo, no se, igual nos llevamos sorpresas en los años venideros y su carrera, cuando el revuelo mediático de todo este asunto se apague, se normaliza...(iba a decir vuelve a despegar pero eso es exagerar, porque Rodolfo nunca ha sido un actor de fama internacional, por muy conocido que sea en España.) Una buena campaña de limpieza de imagen hace maravillas, aunque claro, ha de ser buena, bien pensada y hecha por profesionales en la materia.
 
Nilson parece un estafador sin más ni más, que le ha sacado 10000 euros a RS con excusas varias y muchas promesas.
De momento no ha presentado prueba alguna de que ni siquiera conociera a Edwin.
La denuncia es un papel manuscrito y además falta saber si hay constancia oficial de que la presentara en su momento. Quien nos dice que no tenga algún amigo que le ayudara a falsificarla. Total, solo es un papel y un sello.
En ese caso, espero que se lleve su buena denuncia doble.
Por parte de los Arrieta por difamar y por parte de los Sancho por estafar y extorsionar.
Una cosa no quita la otra.
 
Mae mía! Flipo con esta mujer!

Edito para añadir que los comentarios son tremendos! Algunos son de sentido común, la mayoría de encerrar.
Me vais a llamar inquisidora, pero creo que NO todo el mundo debería poder publicar vídeos en YT. ( O cualquier otra plataforma similar) Deberían haber unos mínimos estándares de calidad básica para poder monetizar o incluso publicar un vídeo. Al margen de lo que opine o informe esta mujer, ¿Habéis visto que es incluso incapaz de escribir los títulos de los vídeos sin erratas? (En una mirada rápida, ya lo he visto en 2 o 3 de sus vídeos)
 
Si, aqui suele dar gusto compartir y debatir. Hay otros hilos como el de Esther q es algo mas dificil.
Alli parece q tu planteamiento es bastante distinto a este, no hace tanta gracia la riqueza de la diversidad y gusta mas el todos a una como fuente Ovejuna.
Por lo q me surge una duda....
Pq en un caso cerrado donde se sabe quien es el asesino te interesa tanto "hurgar" en la victima y en un caso abierto donde aun no se sabe quien la mato es poco mas q sacrilegio insinuar algo sobre ella?
Parece q el modo Zen se activa y desactiva q da gusto.
Hombre Transi, cuánto tiempo
Se puede siempre debatir, of course 😉

Lo que no se puede es ser un auténtico pesado, como cierto que sabemos, que pasea por todos los hilos a reírse de las víctimas y de sus familiares

De esa chica se ha dicho de todo y sin venir a cuento, pues no tenían relación sentimental alguna
Al no haber relación y, es más, no tenerle ni siquiera cariño la víctima, a tenor de lo que se deduce de la instrucción, el querer ensuciar su nombre gratuitamente es repugnante

En este caso, no "hurgo" Digo que Edwin le sacaba unos años y experiencia al sádico y que hay una relación estrecha donde se pueden dar todo tipo de circunstancias que lleven a una mente trastornada a cometer una barbarie. Que a más relación, más oportunidades que eso suceda, por desgracia
Si Edwin empezó a preguntar por su inversión, o a querer atar a Descu, pues eso no entraba en el plan de este último. Y pudo empezar a urdirlo todo
Edwin topó con un sádico. Porque lo de Sanchito no es ni medio normal
Un tío que con esa edad vive de todo menos de trabajar
Que era una relación de provecho mutuo y sí, el médico empecinado en el joven, que iba a lo que iba
Pienso que no tiene para mí la víctima una imagen tan limpia como otros piensan, pero como dicen alguns prims, tampoco lo creen y era humano.
Creo que es un punto medio en el cual estamos de acuerdo

Y, por supuesto, Descu debe pagar como es debido, no irse como si nada o con poca pena, cuando ha descuartizado a una persona, persona que tenía familia, y unos padres a los que ha hundido (bueno, a los suyos de paso también)
En ningún momento he dicho que nadie merezca desaparecer así, una cosa es que Ed no me parezca que pueda ser admirable (exceptuando la ayuda a su familia) como humano y que le vea sombras, y otra, que debiera acabar así. NO


En el caso de Esther, no voy a una, porque siempre tengo mi visión independiente de todo.
Mantengo desde el principio que el 🤬🤮 irá a Juicio y que va a pagar por lo que hizo

No se sabe quién la mató?? Es verdad, no hay una sentencia.
Pero hay informes de casi 500 paginas donde desgranan todas las mentiras del PC
Esa chica no se cayó sola, no se colocaron su móvil y su mochilas solos en la cuneta. Es un escenario creado
Como para no ser Zen, cuando se ignoran ciertos comentarios que son para echar de comer aparte, no sólo por la falta de inteligencia ni empatía, si no por despreciar a la familia de la víctima a diario
Familia que ha sido un ejemplo de educación, respeto y saber estar








 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back