Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Claro, y para que además quede ante el juzgado como un compratestigos, traen uno falso porque el abogado colombiano no se va a mosquear. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No es relevante.
Si lo hubiesen presentado en el juicio, sería el momento de verificar testimonio y denuncia.
Como no corresponde al proceso, de ser falso, ya llegará el momento de repartir demandas, si se difama de alguna manera a EA.
 
No Daniel es culpable de un asesinato, segín mi entender premeditado, de lo que le pasó o hizo Ewin antes de conocerlo no tiene culpa, ni tiene nada que ver.
Perfecto ¿Entonces, para que van buscando testigos del pasado de Edwin? ¿No pensaron que se les podía volver en contra?
Si van a tirar de historiales, de momento, es peor el de DS. Y con denuncias legales, verificadas y con condena, una de ellas.
 
Aquí hay varios puntos. El primero es que la denuncia es real, y fue antes del asesinato. Los documentos son auténticos y no hay nadie que lo discuta (con pruebas, no estoy hablando de opiniones).
El segundo es creer que una víctima es una buena persona. Esta persona puede haber sido víctima d euna violación y a la vez un hdp de primera.
Tercero que las denuncias sean reales y en los documentos se lean una relación de sucesos no quiere decir que los abogados de Daniel no intentaran dirigir el relato y magnificarlo en los puntos en los que les conviniera a ellos.


Lo que yo pienso: Lo que contaba el testigo era algo nebuloso que olíamos lo que significaba, pero que él no quería confirmar. Se aferraba a que el difunto era un casi desconocido y que él mismo no era ni por asomo gay. La verdad parece ser que tuvieron una especie de relación y no sé por qué me da que era una relación de pago y cobro, aunque tal vez Edwin no lo viera así, como en el caso de Daniel. Si ahora el testigo para ayudar a Daniel tiene que salir del armario y además contar que es un prostituto, pues no lo quiere hacer gratis. Él seguramente es alguien que malvive, por qué debería ayudarle a un niño malcriado rico? No, se niega a dar y no recibir nada a cambio.

Al final Rodolfo y los abogados se han bajado del carro, pues supondría estar pagando toda la vida y al final seguramente para nada.
Una denuncia no prueba mas que hay una denuncia pero sin sentencia sobre esa denuncia, es na-da, solo que fue retirada o no fue admitida a trámite.

Que también madre Bronchalo le puso dos denuncias a padre Bronchalo por maltrato durante el tiempo de su convivencia. Y las retiró. Por lo que no consta sentencia alguna que condene ni absuelva de maltrato a Rodolfo Sancho y no podría usarse las tales denuncias en ningún juicio.
 
Pregunta un poco off-topic. Rodolfo ha hecho "Donaciones" a uno o mas testigos que al final no han ido a Tailandia, pero me pregunto ¿Por qué podría Hacienda investigarlo? ¿Por enviar una cantidad/Varias cantidades que superan el limite legal para enviar a un país extranjero? Quiero decir, que, por lo que se del impuesto de donaciones y sucesiones, quien debe pagar a hacienda dicho impuesto es el receptor de una donación, no el donante así que por ese lado no deberá tener Rodolfo problemas...alguna prima que me lo aclare porfa
 
Lo que no me explico (No se si me he perdido algo) es como consiguieron los Sancho que toda esta :poop: que ha hecho el "Chaval influenciable" durante años no viese nunca la luz, sobre todo en años en los que había un programa como Sálvame, que no dejaba títere con cabeza.
Será que Rodolfo por "h" o por "b" es un "protegido". Sálvame sabía con quienes hacer escarnio, y a quienes ni rozar con un pétalo de rosa.
 
Perfecto ¿Entonces, para que van buscando testigos del pasado de Edwin? ¿No pensaron que se les podía volver en contra?
Si van a tirar de historiales, de momento, es peor el de DS. Y con denuncias legales, verificadas y con condena, una de ellas.
Al propio padre Sancho le puso madre Bronchalo dos denuncias por maltrato durante su convivencia. Y las retiró, con lo cual no valen ni tienen valor probatorio de nada puesto que ni hubo juicio ni sentencia y nadie puede llamar maltratador a padre Sancho por esas DOS denuncias que no prosperan
Ahora tiene otra denuncia de madre Bronchalo y, como ha ratificado la denuncia, sí habrá juicio.
 
Edwin era un ser de luz, Daniel era un chapero y Rodolfo Sancho y su defensa son lo peor porque compran testigos.
A todos los que hace días que habéis perdido la objetividad: atentos a sus pantallas, que esta mañana nos vamos a divertir.

Happy Jerry Seinfeld GIF
e
Ninguna de las dos cosas cambia lo que se juzga. DS hizo cachitos a EA en Tailandia.
Si hay salseo, es porque lo han permitido.
 
Edwin era un ser de luz, Daniel era un chapero y Rodolfo Sancho y su defensa son lo peor porque compran testigos.
A todos los que hace días que habéis perdido la objetividad: atentos a sus pantallas, que esta mañana nos vamos a divertir.

Happy Jerry Seinfeld GIF
¿Qué es la objetividad para ti? La equidistancia en estos casos es en verdad posicionarse a favor del agresor. Edwin no necesita ser perfecto para no merecer este final. Hay gente que mata en circunstancias que puedes llegar a entender (de hecho, por eso existe la defensa propia), pero no es esta. Siempre a favor de respetar los derechos de las personas procesadas, pero sacar el cajón de mierda contra el muerto en aspectos que no afectan en nada al caso, es miserable...
 
Lo que no me explico (No se si me he perdido algo) es como consiguieron los Sancho que toda esta :poop: que ha hecho el "Chaval influenciable" durante años no viese nunca la luz, sobre todo en años en los que había un programa como Sálvame, que no dejaba títere con cabeza.
AR sí que lo sacó.

 
Back