Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Y padre Sancho en la playita tan fresco después de arrastrar lo que queda de Edwin

semana-150524.jpg.webp
A mí este tipo me produce un ajjjco mayúsculo. 🤢🤢🤢
 
Edwin era un ser de luz, Daniel era un chapero y Rodolfo Sancho y su defensa son lo peor porque compran testigos.
A todos los que hace días que habéis perdido la objetividad: atentos a sus pantallas, que esta mañana nos vamos a divertir.

Happy Jerry Seinfeld GIF
 
Lo único cierto que dijo Rodolfo en HBO fue que no se siente responsable, y es porque son iguales padre e hijo.
Uno encarcelado y el otro comprando testigos falsos para liberarlo, ni siquiera un asesinato y descuartizamiento le sirven de freno.

Padre e hijo hacen las mismas estupideces de dejar pruebas por donde pasan creyéndose que están por encima del bien y del mal, en Tailandia o con la atención mediática internacional sobre sus cabezas. No miden las consecuencias y si les pillan echan balones fuera (me
Intentó violar, me extorsionan). Igualitos.

Una cosa es no declarar en contra del hijo, y otra muy diferente es lo que está haciendo sin importarle quién caiga o sufra por ello. La única diferencia es que Rodolfo no ha matado pero son la misma basura irresponsable.
bigotes acaba de conseguir la absolucion de amargo invalidando las escuchas telefónicas en las que quedaba cristalina su absoluta culpabilidad (en mi opinion)...ya va diciendo que "ahora quien le compensa esos 4 años de juicios)..¿.tendrá morro?😁😁😁😁😁😁
Os pongo esto para situar lo que un abogado como bigotes esta acostumbrado a usar en nuestro democratico Europeo y maravilloso sistema legal😁....Amargo es culpable pero los resquicios legales permiten que se escape libre de polvo y Paj*....deseo que la justicia thailandesa sea mas JUSTA
 
Última edición:
Viendo cómo dicen que va el juicio, y que seguimos sin saber casi nada excepto millones de elucubraciones de unos y otros, creo que la condena será de 15-20 años -más 20 que 15, y quizás algún año más por los agravantes-.
Aunque los fans de la pena de muerte quedarían decepcionados, me parece que sería razonable con las penas que se aplican en nuestro entorno si no existe o no se prueba la premeditación.
Me sorprendería que hubiese giros de guión esta semana, pero quién sabe.
Pena capital
 
Edwin podria estar enamorado y su chapero llamarle Chiqui, no me queda claro que fuesen pareja.
Si que estaban en la gran distancia la mayoria de las veces (se ha hecho un recuento de cuantos encuentros fisicos y reales han tenido estos dos desde que se vieron por primera vez?)
Por otro lado si su entorno de Madrid SABIA que era chapero, no comprendo como la novia aceptaba eso. Se me escapa totalmente que lo aceptase o que no lo supiese.
Bueno... Ca' uno con sus ca'unás.
Yo tampoco comprendo como Sanchopadre, sabiendo el currículum de su Dani, porque algo debía de saber, aceptaba eso, lo tapaba y pagaba los daños y perjuicios. Y aún menos entiendo que lo siga haciendo y de la forma cuestionable en que, presuntamente, lo estaría haciendo después de la tremenda guinda del pastel que le ha cocinado su higo-chef al cortar a cachitos, na más y na menos que en Thailandia, a su amigo/amante/inversorensuyutúcosina el doctor Arrieta después de haber acabado con su vida a golpes, presuntamente, of course.
Ha hecho bien la familia de LauraMevoyacasarconella en evitar que le salpique esta barbaridad que ha cometido "su novio de cinco años ".
 
Última edición:
Back