Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Y que prueba verídica existen de que la denuncia sea falsa? Lo normal es que el abogado de la víctima, de Edwin, dijera que los documentos son falsos. Ni palabra.

Entonces, por qué estos mismos argumentos no se han usado para defender la denuncia de Silvia Bronchalo? Lo que no puede ser es para mi una cosa y para los demás otra...
La ley es la misma para todos. Todo el mundo tiene derecho a poner una denuncia si considera que sus derechos han sido violados. Y como dije en el caso de Silvia Bronchalo el juez dirá y dictará sentencia, que para eso están. De la denuncia de 2017 dudo mucho que no haya resolución, 7 años después, pues lo conveniente sería ver la sentencia.
Pero lo que me chirría es que las mismas personas le nieguen el derecho e incluso lleguen a insultar a una persona por poner una denuncia, y páginas más tarde defiendan exhibir una denuncia sin resolución (7 años más tarde) emitida por una persona a la que acusan al mismo tiempo acusan de extorsionador...
Y siempre estamos con lo mismo, desviar la atención de lo importante. El supuesto asesinato premeditado con descuartizamiento con móvil económico.

La familia de Edwin y por tanto su abogado están intentando que la memoria del fallecido quedé como él vivió en vida, y que ciertos aspectos personales no salgan a la luz y en mi opinión debería de respetarse. Mucho más escabrosos parecen ser los de la vida del acusado y tampoco creo que sea necesario airearlos cómo se ha empezado a hacer. No cambian el crimen y solo aumentan el dolor de las familias, que tienen que estar al límite y cualquier día puede pasarle algo a alguno.

Cuanto se va a arrepentir RS de haberse dejado enredar y mal asesorar. Al final va a ser el mismo resultado pero se van a dejar la Salud, la reputación, el dinero... por el camino, todos (las dos familias) para nada. Les va a salir mucho más caro en todos los sentidos.
 
Mae mía acabo de ver lo que cuenta el "amigo sombra" sobre el Carnicerito peliteñido :eek:
En dos palabras: Shaperito sumiso. :facepalm:
Otra perla: Lo que más les chocó no fue que Dani hubiera matado a uno, sino que lo hiciera en Thailandia
Con amiguitos así no necesitas Balfagónas, Bigotes ni Chipirrases 🤭
 
Mae mía acabo de ver lo que cuenta el "amigo sombra" sobre el Carnicerito peliteñido :eek:
En dos palabras: Shaperito sumiso. :facepalm:
Otra perla: Lo que más les chocó no fue que Dani hubiera matado a uno, sino que lo hiciera en Thailandia
Con amiguitos así no necesitas Balfagónas, Bigotes ni Chipirrases 🤭
El tipo se mentía hasta a si mismo....sumiso heterosexual...de traca😁😁😁😁😁😁😁😁
 
No lo creo. Uno porque los padres suelen desconocer muchas cosas de los hijos y dos, si supiesen algo no abrirían la puerta a todo esto. Contratarian un buen abogado tai y discreción total

Cierto que los padres desconocen muchas cosas de sus hijos, e incluso prefieren mirar hacia otro lado. Pero al mismo tiempo nadie conoce mejor a hijo que sus padres, ciertos detalles, comentarios, reacciones... que al cabo de los años te hacen prever y cadi adivinar su comportamiento.
Culpa y remordimiento por haber mirado hacia otro lado ante ciertas cosas, por haber podido ser un mal ejemplo, por no haberte entendido mejor con el otro progenitor...

Ciertamente es muy, muy rara la actitud y el cambio de dirección de RS, por cómo empezó y luego ha ido degenerando... ha cruzado límites muy serios.
 
Pregunta un poco off-topic. Rodolfo ha hecho "Donaciones" a uno o mas testigos que al final no han ido a Tailandia, pero me pregunto ¿Por qué podría Hacienda investigarlo? ¿Por enviar una cantidad/Varias cantidades que superan el limite legal para enviar a un país extranjero? Quiero decir, que, por lo que se del impuesto de donaciones y sucesiones, quien debe pagar a hacienda dicho impuesto es el receptor de una donación, no el donante así que por ese lado no deberá tener Rodolfo problemas...alguna prima que me lo aclare porfa
Es que según lo que pone en esta noticia de Telecinco, en realidad la donación fue solo para el viaje a Tailandia, pero este chico le pidió a Rodolfo que si podía usar parte de ese dinero para una operación a vida o muerte de su padre por una enfermedad repentina, pero era un dinero que luego tenía que devolver o algo así he entendido de lo que pone aquí:
IMG_20240515_112238.jpg
https://www.google.com/amp/s/www.te...nero-testigo-falso_18_012490981.html?amp=true

Lo cierto es que era tan evidente que les estaba troleando, que no entiendo que no se dieran cuenta antes. Por cierto, el chico es el mismo que sacó Sonsoles en su programa. ¿Sabe alguna si le pagaron por esa entrevista? Porque al final con la tontería este hombre ha hecho su agosto a costa del asesinato de Edwin.
 
Leo que en la agresion de la discoteca, a dos personas con lesiones y condenado a pagar 14k lereles el Dani le dijo "negro de m* vete a tu pais" - yo con eso demuestro que pudiera haber racismo en la agresion a Edwin - que no sé yo si ayuda al caso pero bueno - ahi si me vale indagar en las anteriores condenas del acusado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back