Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pregunta un poco off-topic. Rodolfo ha hecho "Donaciones" a uno o mas testigos que al final no han ido a Tailandia, pero me pregunto ¿Por qué podría Hacienda investigarlo? ¿Por enviar una cantidad/Varias cantidades que superan el limite legal para enviar a un país extranjero? Quiero decir, que, por lo que se del impuesto de donaciones y sucesiones, quien debe pagar a hacienda dicho impuesto es el receptor de una donación, no el donante así que por ese lado no deberá tener Rodolfo problemas...alguna prima que me lo aclare porfa
Como "heredela" que soy, ya te digo que no.
 
Lo que no me explico (No se si me he perdido algo) es como consiguieron los Sancho que toda esta :poop: que ha hecho el "Chaval influenciable" durante años no viese nunca la luz, sobre todo en años en los que había un programa como Sálvame, que no dejaba títere con cabeza.
Pues una explicación seria que en esos programas de sálvame y similares hay mucho director , presentador, colaboradores y tertulianos gays.
Y preferian quedar a tomar una copa con melenas a contar su vida en los programas
Aparte que melenas podría partirles la cabeza de un puñetazo o una patada y padre Sancho empezar a buscar "testimonios " sobre los presentadores, colaboradores y tertulianos...
A los Sancho no les gusta ser molestados por "el pueblo llano"...
 
Edwin era un ser de luz, Daniel era un chapero y Rodolfo Sancho y su defensa son lo peor porque compran testigos.
A todos los que hace días que habéis perdido la objetividad: atentos a sus pantallas, que esta mañana nos vamos a divertir.

Happy Jerry Seinfeld GIF

Pero quién dice que Edwin era un ser de luz?.
Lo que se dice es que no es relevante para el juicio.
Y aunque fuera un hijo de fruta está muerto, así que doblemente irrelevante, porque si ha cometido algún delito o crímen, ya lo ha pagado de sobra criando malvas, por desgracia.
Los que no sois objetivos sois los que pretendéis blanquear a un asesino confeso, todo el mundo es muy malo menos él.
Y curiosamente es del único del que sobran pruebas de lo cabrón que es.
De Edwin nunca lo sabremos.
 
Pregunta un poco off-topic. Rodolfo ha hecho "Donaciones" a uno o mas testigos que al final no han ido a Tailandia, pero me pregunto ¿Por qué podría Hacienda investigarlo? ¿Por enviar una cantidad/Varias cantidades que superan el limite legal para enviar a un país extranjero? Quiero decir, que, por lo que se del impuesto de donaciones y sucesiones, quien debe pagar a hacienda dicho impuesto es el receptor de una donación, no el donante así que por ese lado no deberá tener Rodolfo problemas...alguna prima que me lo aclare porfa
No, padre Sancho no ha hecho ninguna donación
"Donación" va entre comillas por no decir pagos económicos y promesa de compra de un casa , de un plan de soborno para conseguir un fin determinado.


Como no unos ni otros se van a denunciar mutuamente, queda en "donación"
Entre comillas.
 
Según escuché anoche por parte del venezolano, es que testificara en el juicio que él hubiera hecho lo mismo que la promesa en esas circunstancias.

Argumento que se cae porque él denunció y no se lío a asesinar y descuartizar.
 
Pues sí, porque el problema aquí es Daniel no Edwin. La víctima DEMOSTRADO no tenía denuncias previas por agresión, Daniel Sancho sí. Y la culpa no siempre es de los agredidos y de los asesinados precisamente. Es Daniel Sancho el que debe trabajar en su psique.
Denuncia no,
Sentencia firme de dos años de cárcel por agresión y lesiones, más un recurso en el tribunal supremo por delito de desobediencia a la autoridad

Y juicio el día 5 de junio por, again, delito de agresion y lesiones, con la ya aceptación de los cargos y petición fiscal de cárcel e indemnización a la víctima
 
Back