Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No puede existir una extorsión si no hay nada que ocultar. Sería del género tonto sentirte amenazado o chantajeado si todo ha sido tan legal.
lo han explicado: Rodolfo y su equipo hicieron un giro bancario para gastos de viaje.
Pero el testigo dijo que queria mas giros bancarios o (amenaza de extorsion) mostraba el primero y falseaba contando que le estaban pagando.
Ahi es cuando Rodolfo a salido a la palestra para desmontar el escandalo que el testigo suelte semejante bomba y al menos va a quedar en dos versiones de dos maleantes y que cada uno piense lo que quiera.
Como son dos bichos pues no me fio de ninguno.
Tecnicamente puedo extorsionar a mi vecino utilizando un hecho real y contando una historia falsa a su alrededor. Y esto es lo que Rodolfo intenta hacernos creer que ha pasado. La mayoria no le han creido, yo no me decido, ni lo haré. Todo es posible.
 
lo han explicado: Rodolfo y su equipo hicieron un giro bancario para gastos de viaje.
Pero el testigo dijo que queria mas giros bancarios o (amenaza de extorsion) mostraba el primero y falseaba contando que le estaban pagando.
Ahi es cuando Rodolfo a salido a la palestra para desmontar el escandalo que el testigo suelte semejante bomba y al menos va a quedar en dos versiones de dos maleantes y que cada uno piense lo que quiera.
Como son dos bichos pues no me fio de ninguno.
Tecnicamente puedo extorsionar a mi vecino utilizando un hecho real y contando una historia falsa a su alrededor. Y esto es lo que Rodolfo intenta hacernos creer que ha pasado. La mayoria no le han creido, yo no me decido, ni lo haré. Todo es posible.
Gastos de viaje?
Le pagan "gastos de viaje" en vez de comprar directamente los pasajes de avión? Y si tiene que pagar las tasas de una visa turística, prinero que la tenga y la pague y luego, si acaso, ya se paga ese importe exacto con el justificante de pago.
Y la compra de los pasajes de avión sí garantizan que es ese el uso y destino de ese dinero.
Un giro bancario puede ser y usarse para cualquier cosa.
Y darle siquiera el dinero para en importe del autobús al juzgado a un supuesto testigo de la defensa, es un error impropio de quien dice ser abogado.
 
solo que a pesar de haber pasado "los filtros (Rodolfo dixit) (a ver quien comprobo que esa denuncia tuvo recorrido) tenian que haber hecho las cosas de otro modo para que el testigo no empezase a "flaquear" y pedir mas pasta y no habersela mandado a él. Para evitar la extorsion/chantaje o lo que sea que dice que le hace el testigo ahora.

Que no son primerizos en nada... se les ha vuelto en contra la encerrona...
 
Gastos de viaje?
Le pagan "gastos de viaje" en vez de comprar directamente los pasajes de avión? Y si tiene que pagar las tasas de una visa turística, prinero que la tenga y la pague y luego, si acaso, ya se paga ese importe exacto con el justificante de pago.
Y la compra de los pasajes de avión sí garantizan que es ese el uso y destino de ese dinero.
Un giro bancario puede ser y usarse para cualquier cosa.
Y darle siquiera el dinero para en importe del autobús al juzgado a un supuesto testigo de la defensa, es un error impropio de quien dice ser abogado.
Según Teresa Bueyes en una entrevista, aquí se les paga los gastos que pudieron ocasionar los testigos, después de que hayan declarado. Nunca antes.
Que después de que el juzgado los haya citado, tienen que hacerlo obligatoriamente.
En Tailandia no sé cómo funciona este tema porque recuerdo que los medios publicaron que el cocinero cortacocos no acudió a declarar porque su jefe no le dio permiso. Eimg??
 
Las reglas si son así
No , comida de fuera , claro.que
en las prisiones hay , presos con tratos VIP.
No por ley
Preguntar a los funcionarios .
O los abogados

Claro, que no se puede móviles y hay inhibidores de frecuencia
Pero se cuelan móviles .
Prima, lo de los móviles, ni idea. Lo de la comida, lo sé de un funcionario en relación a los presos de ETA. Si se saltaban las reglas con ellos o había algún otro motivo para que disfrutasen de un "régimen especial" no sabría decirte.

En cualquier caso, creo que hay diferentes niveles de seguridad y restricción en las cárceles que deberían corresponderse además con los diferentes regímenes penitenciarios porque no todos los presos son iguales .

Los inhibidores los he llevado en algún coche y es un auténtico coñazo. Llegábamos y dejaban de funcionar todos los mandos a distancia y se c@g@b@n en nosotros 🤣🤣🤣 Me extrañaría que tuviesen instalado un sistema que afecte a todo un recinto penitenciario. Siendo así, para qué querría alguien traficar con móviles. Pero ya te digo que ni idea.
 
Si abogado bigotes ya lo dijo en su momento, que estaban "buscando información" en varios países de Sudamérica.

Lo de presentar testigos falsos es más antiguo que el mundo y no hay juicio que se libre del intento. Pero, como todo en esta vida, hay que saber hacerlo y esos "testigos" son puro desastre.
Y además, que les han salido respondones los testigos falsos y que parece que saben de ese juego de engaños mucho más y mejor que abogado bigotes.
A saber cuánto les pagaron y en qué condiciones.
Solo le faltaba una inspección de hacienda a padre Sancho.
Que le va a caer,seguro.

Cómo y cuánto, desde dónde y en concepto de qué se envió ese dinero a esos testigos falsos?

No querían los Sancho "ruido mediático"?
Pues de postre, inspección de hacienda.
Testigos falsos hay.. Pero se arriesgan a ser condenados por un delito si les pillan..
Llevar un testigo falso es una cagada... Pagarle.. Más cagada. Pero encima para intentar llevarlo a Tailandia donde la justicia es muy diferente a Colombia, españa etc.. Es q hay que ser gilipollas.. O creerse el más listo del planeta Tierra..
Pues todavía quedaran peor..
 
Prima, lo de los móviles, ni idea. Lo de la comida, lo sé de un funcionario en relación a los presos de ETA. Si se saltaban las reglas con ellos o había algún otro motivo para que disfrutasen de un "régimen especial" no sabría decirte.

En cualquier caso, creo que hay diferentes niveles de seguridad y restricción en las cárceles que deberían corresponderse además con los diferentes regímenes penitenciarios porque no todos los presos son iguales .

Los inhibidores los he llevado en algún coche y es un auténtico coñazo. Llegábamos y dejaban de funcionar todos los mandos a distancia y se c@g@b@n en nosotros 🤣🤣🤣 Me extrañaría que tuviesen instalado un sistema que afecte a todo un recinto penitenciario. Siendo así, para qué querría alguien traficar con móviles. Pero ya te digo que ni idea.
Aquí en españa usan móviles los presos..de extranjis En Instagram había un delincuente de pacotilla haciendo directos..
 

lo han explicado: Rodolfo y su equipo hicieron un giro bancario para gastos de viaje.
Pero el testigo dijo que queria mas giros bancarios o (amenaza de extorsion) mostraba el primero y falseaba contando que le estaban pagando.
Ahi es cuando Rodolfo a salido a la palestra para desmontar el escandalo que el testigo suelte semejante bomba y al menos va a quedar en dos versiones de dos maleantes y que cada uno piense lo que quiera.
Como son dos bichos pues no me fio de ninguno.
Tecnicamente puedo extorsionar a mi vecino utilizando un hecho real y contando una historia falsa a su alrededor. Y esto es lo que Rodolfo intenta hacernos creer que ha pasado. La mayoria no le han creido, yo no me decido, ni lo haré. Todo es posible.
A ver si se ponen de acuerdo.. Por que en el comunicado dicen que es para la denuncia..
 
Según Teresa Bueyes en una entrevista, aquí se les paga los gastos que pudieron ocasionar los testigos, después de que hayan declarado. Nunca antes.
Que después de que el juzgado los haya citado, tienen que hacerlo obligatoriamente.
En Tailandia no sé cómo funciona este tema porque recuerdo que los medios publicaron que el cocinero cortacocos no acudió a declarar porque su jefe no le dio permiso. Eimg??
Es que ni pagar el autobús a un testigo de tu parte antes del juicio, y mucho menos mandarle un giro a su nombre con dinero.

El cocinero cortacocos fue rechazado por el juez por irrelevante. Nadie en esta historia cortó un coco ni había ningún coco en el escenario del crimen.
Y si el tribunal rechaza un testigo por irrelevante, el cocinero corta cocos no va a perder su tiempo y perder un día de trabajo y sueldo yendo al juzgado para nada.
 
lo han explicado: Rodolfo y su equipo hicieron un giro bancario para gastos de viaje.
Pero el testigo dijo que queria mas giros bancarios o (amenaza de extorsion) mostraba el primero y falseaba contando que le estaban pagando.
Ahi es cuando Rodolfo a salido a la palestra para desmontar el escandalo que el testigo suelte semejante bomba y al menos va a quedar en dos versiones de dos maleantes y que cada uno piense lo que quiera.
Como son dos bichos pues no me fio de ninguno.
Tecnicamente puedo extorsionar a mi vecino utilizando un hecho real y contando una historia falsa a su alrededor. Y esto es lo que Rodolfo intenta hacernos creer que ha pasado. La mayoria no le han creido, yo no me decido, ni lo haré. Todo es posible.
Rodolfo ha salido porque lo han pillado. De todas formas, merecido se lo tiene, aunque solo sea por lo miserable que es difamar sobre Edwin. Que muestre los antecedentes de su hijo, que ahí no tiene que rebuscar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back