Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Que puedan engañar a Rodolfo tiene un pase. Cualquiera tendría la cabeza como una olla a presión pero ¿Qué clase de equipo de abogados tiene?
Yo ya me creo hasta que estén todos compinchados para sacarle el dinero y salir en la tele.
En unos meses tenemos en Tele 5 a Rodolfo, sus abogados y al testigo anónimo, tirándose los trastos a la cabeza mutuamente.

Pues no me extrañaría ver más salseo y escándalos. Esta familia ha entrado en un bucle de desgracias y malas decisiones y no tiene pinta de q la cosa pare.
A Rodolfo se le están acumulando las noticias poniendo su imagen por los suelos. El hijo estará condenado en la cárcel, pero al padre le ha condenado de otra forma también
Este estigma no se lo quita ya en la vida.

Mismamente, hace 6 meses jamás hubiera imaginado que Rodolfo se prestara a sacar dinero de un documental del crimen.

Yo pensaba que estaba oculto y callado por las circunstancias tan delicadas y a espera del juicio, pero creo q todos flipamos cuando supimos q ese mutismo y estar escondido, no se debía a q estuviera mal o prefiriera alejarse del foco mediático, sino porque estaba moviendo hilos y siendo un chanchullero. Tanto con lo del documental, como esos líos de hablar con " testigos" y mandarles dinero.
Creo q ahí perdió todo el respeto y la gente empezó a verle con otros ojos.

Más le valdría haber aceptado hacer proyectos q tenía, y ganarse el dinero de manera honrada y justa, y no vendiendo el crimen de su hijo como si no hubiera tenido más opciones.
Claro que con el documental le pagaban mucho más de lo q se hubiera sacado por una serie o peli, asique volvemos a lo mismo de a ver para qué necesitaba tener tantísimo dinero antes del juicio.....

Lógicamente él no va a admitir q ha comprado testigos o al juez, no es tan tonto.
Hace 3 años decía en una entrevista q Daniel, su madre y él se llevaban muy bien, y no era verdad.
Ahora, por las circunstancias ,ha salido todo, y ya sabemos q la ex y él no se pueden ni ver y q de llevarse muy bien nada de nada.
Teniendo eso de base y viendo q es un mentiroso, a ver cómo te crees lo demás q cuenta. A mí no me parece un tipo para fiarse de su palabra.

Lo mejor q podría hacer después de la sentencia, es volver a su vida y recuperarla como pueda, volviendo a trabajar y estando con su mujer e hija.
Su hijo tiene q apechugar solo con lo q ha hecho, q ya es mayorcito.
Como se deje arrastrar por el hijo como está haciendo hasta ahora, va a perderlo todo.
Al final, la hija se hará mayor y se alejará de ese padre tóxico, la novia se irá con otro q no la amargue la vida, y para películas y series elegirán a otro actor q no lleve encima una mochila de escándalos.
 
Eso y nada es lo mismo. No entra, se la suda. Tendría q ser dos años y un día para q pisara la cárcel y al tercio de la condena, pa fuera.
Los dos años le cayeron por el altercado de la discoteca. La agresión del taxi está pendiente de juicio y le piden un año. Que alguna prima abogada nos lo confirme pero creo que ahora, al tener antecedentes por lo de la discoteca, sí que tendría que entrar en la cárcel.
 
Pero cómo que engañó a Rodolfo!!!! Rodolfo pretendía engañar al juez. Quién con delincuentes se acuesta chantajeadito se levanta.
El periodista Álvaro (De tele5) dijo que Rodolfo cree a su hijo al 100%. El no quiso engañar a nadie, creía que era verdad. Que tú tengas una opinión no quiere decir que sea la verdad. No pienses por la cabeza de otros. Ese padre cree a su hijo, será un error o no pero lo cree.
Que el supuesto estosionador le saliera rana no quiere decir que la denuncia inicial no fuera real y aceptada a trámite. En mañaneros dice no hay sentencia porque aún estaba en tramites las denuncias y por razones obvias jamás llegará al fin.
 
El periodista Álvaro (De tele5) dijo que Rodolfo cree a su hijo al 100%. El no quiso engañar a nadie, creía que era verdad. Que tú tengas una opinión no quiere decir que sea la verdad. No pienses por la cabeza de otros. Ese padre cree a su hijo, será un error o no pero lo cree.
Que el supuesto estosionador le saliera rana no quiere decir que la denuncia inicial no fuera real y aceptada a trámite. En mañaneros dice no hay sentencia porque aún estaba en tramites las denuncias y por razones obvias jamás llegará al fin.
Si le han podido engañifar los extorsionadores, no va a hacerlo el hijo.
No ha salido en casi un año denuncia ninguna.
 
Por cierto, pris, estoy pensando en una de las cienes y cienes de aseveraciones que nos regaló Duramadre Godwyn Montes en la que se quejaba, por debajo de ese bigote de esparto, de un "rumor que había oído de no se quién" que aseguraba que él había estado cenando con el fiscal thailandés. Cuando lo vi, lo tomé por uno de sus histriónicos (y ridículos) los focos a mi persona, pero, hoy y visto lo que estamos viendo, me está dando por pensar si no fue una traición de su subconsciente, y que, entre tanta broza y mentiras, al senecto abogado se le vino a escapar la única verdad que ha soltado desde que se hizo cargo de la "defensa" del Descu, a quien, no olvidemos que antes de que Sanchopadre le contratara, catalogaba alegremente como asesino fetichista de libro con la misma suficiencia con que ahora lo pretende convertir en una "victimita". 🤔
 
Después de leer mensaje de Primi Misaki , donde explica que las familias , de los presos tailandeses , cuidan de ellos desde fuera , pagan , por menús de fuera ( sigo ,sin imaginar hora de comida y coches , motos de repartidores de comida de fuera a las puertas de la prisión , Sorry será normal pero no lo veo ese tapón de repartidores en cárceles de miles de presos ) o que la familia puede. llevar comida ( en regímenes penitenciarios europeos impensable , ) o que pagar por otros tratos, de favor es legal .Pues si es su país y sus reglas
Lo que llamamos corrupción , allí , el trato de favor , si pagas es legal.

No es exactamente trato de favor, si no q el presupuesto de comida es para menos presos de los q hay y no sé si muy variada. Por lo q los familiares deben llevarles o darles dinero para comer. Siempre hay gente q venden comida afuera, no creas q son de restaurantes. ( esos son los VIPS) pero son casos aparte. Anteriormente puse un reportaje de mi país y asumo q será más o menos igual en todos los otros países tercer mundistas. En la cárcel del ejemplo solo cocinaban para 2 mil y pico de presos, los otros 6 mil y pico tienen q buscarse la comida como puedan. Hay cuatro presos españoles por mulas. Uno de ellos hasta se inventó un horno y hace pizzas en la cárcel y las vende. Ese es otra parte del reportaje, el cual no subí. Es largo. Lo que quiero decir q no es corrupción, es forma de sobrevivencia porq es lo q hay.
Los carceleros no pueden parar esos negocios y forma de vida en la cárcel porq no hay presupuesto para más.
 
El periodista Álvaro (De tele5) dijo que Rodolfo cree a su hijo al 100%. El no quiso engañar a nadie, creía que era verdad. Que tú tengas una opinión no quiere decir que sea la verdad. No pienses por la cabeza de otros. Ese padre cree a su hijo, será un error o no pero lo cree.
Que el supuesto estosionador le saliera rana no quiere decir que la denuncia inicial no fuera real y aceptada a trámite. En mañaneros dice no hay sentencia porque aún estaba en tramites las denuncias y por razones obvias jamás llegará al fin.

No es responsable como padre y con los antecedentes del hijo , decir que cree a su hijo al 100%
Comete una y otra vez la misma falta .
Ha sido su forma de educar .

Frecuentemente estos padres presumen, de ser los mejores padres ,que los que corrigen o castigan cuando es necesario.

Es..." un mundo sin límites para mí querido hijo y aquí está su padre para lo que haga falta "
Le ha creído y defendido siempre al 100%

Antes y durante el juicio a parte de la historia que le cuente el hijo,...( " Siempre inocente ")
Ha tenido toda la información y todos los detalles
Nada , le ha hecho dudar ?
 
Si le han podido engañifar los extorsionadores, no va a hacerlo el hijo.
No ha salido en casi un año denuncia ninguna.
No me creo nada. ¿También se le ofrecieron esos detectives privados para ir a Colombia a ver si la víctima tenía trapos sucios? ¿El tal LuisEdwinmepegóunbocaohaceveinteaños, también vino a nado para ofrecerse a Chocholes?
A Rodolfo le han pillao con el carrito del helao.
 
Por cierto, pris, estoy pensando en una de las cienes y cienes de aseveraciones que nos regaló Duramadre Godwyn Montes en la que se quejaba, por debajo de ese bigote de esparto, de un "rumor que había oído de no se quién" que aseguraba que él había estado cenando con el fiscal thailandés. Cuando lo vi, lo tomé por uno de sus histriónicos (y ridículos) los focos a mi persona, pero, hoy y visto lo que estamos viendo, me está dando por pensar si no fue una traición de su subconsciente, y que, entre tanta broza y mentiras, al senecto abogado se le vino a escapar la única verdad que ha soltado desde que se hizo cargo de la "defensa" del Descu, a quien, no olvidemos que antes de que Sanchopadre le contratara, catalogaba alegremente como asesino fetichista de libro con la misma suficiencia con que ahora lo pretende convertir en una "victimita". 🤔
Yo creo que fue su egocentrismo el que le traicionó. Ni siquiera se acordó de que hay un abogado tailandés de Descu y que, cuando se dijo que el abogado cenó con el fiscal se estaban refiriendo a él.

No entiendo como MGM no se ahoga en su propio ego.
 
No es exactamente trato de favor, si no q el presupuesto de comida es para menos presos de los q hay y no sé si muy variada. Por lo q los familiares deben llevarles o darles dinero para comer. Siempre hay gente q venden comida afuera, no creas q son de restaurantes. ( esos son los VIPS) pero son casos aparte. Anteriormente puse un reportaje de mi país y asumo q será más o menos igual en todos los otros países tercer mundistas. En la cárcel del ejemplo solo cocinaban para 2 mil y pico de presos, los otros 6 mil y pico tienen q buscarse la comida como puedan. Hay cuatro presos españoles por mulas. Uno de ellos hasta se inventó un horno y hace pizzas en la cárcel y las vende. Ese es otra parte del reportaje, el cual no subí. Es largo. Lo que quiero decir q no es corrupción, es forma de sobrevivencia porq es lo q hay.
Los carceleros no pueden parar esos negocios y forma de vida en la cárcel porq no hay presupuesto para más.

Muchas gracias Primi
Hasta de un asesinato estamos aprendiendo, cultura de otros países.
Si estos programas sobre cárceles en otros países , es terrible , son como poblados dentro , con su propias leyes

Un abrazo 🤗
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back