Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Exacto, has descrito a los Sancho. Que por cierto, si los policías esos q dices q son muy corruptos quienes son los q tienen todas las papeletas para corromperlos? …….esos mismos. Así q alégrate!
Son corruptos pero Descu ha decidido no denunciarlo según afirmó Balfagon en el famoso vídeo de las Flabacias (juass, aún me estoy riendo)

Todo humo porque no hay nada que denunciar.
 
Respecto a lo que comentáis de la relación de Silvia y Rodolfo y la edad de Daniel cuando se separaron, aclarar algunos puntos.

1- Daniel tenía 10 años cuando sus padres se separan. En marzo del 2005 Rodolfo ya estaba con Xenia a la que había conocido en el rodaje de la peli Cuba Libre.
En el 2004 parece q Silvia le puso una denuncia, con lo cual en ese año presumo que ya no estarían juntos o fue el año cuando rompieron, aunque podría haber sido antes.
En ese punto no se sabe la fecha exacta de cuando rompen, pero sería por esas fechas, y pilló a Daniel siendo pequeño.

2- Rodolfo y Silvia no llegaron a casarse, igual que tampoco está casado con Xenia.
Hace meses, cuando la denuncia, salió la abogada de RS diciendo que su cliente y Silvia solo tuvieron un hijo, pero que nunca se casaron.

En la entrevista del año 95 donde sale Rodolfo posando con Silvia y Daniel bebé, cuenta que no tienen planes de casarse y que su padre Sancho Gracia es muy liberal en ese aspecto y no han hablado nada de una boda.
Yo creo q no querían a Silvia en la familia, y por eso pasaban de una boda y de que las cosas fueran más serias y sólidas. Siendo una novia, podían romper cualquier día y no tener q andar con líos de papeles de divorcio, dinero para ella y cosas así. Yo creo q por alguna razón, nunca la aceptaron ni la vieron como la futura señora de la casa.

En las fotos de familia se ve entre ellos muchas sonrisas y colegueo, y ella como apartada y seria, y por supuesto ni una muestra de cariño hacia ella. Se ve un clan de machos donde a la mujer la dejan en un rincón. Y no hay ni una foto donde Rodolfo y Silvia salgan como una pareja enamorada o feliz, siempre serios, aburridos o con poses como si fueran unos amigos lejanos.

3- Rodolfo y Silvia empezaron a salir en 1992.
Hay una entrevista del 95 donde Rodolfo dice q Silvia y él se enamoraron 3 años atrás cuando se conocieron en la escuela de interpretación.
Osea q durarían desde 1992 hasta 2004 o por ahí.
Al principio parece que sí se querían, pero cosas muy chungas tuvieron q pasar después para llegar a un punto tan malo de no hablarse y no soportarse.
Pues Descu nació en 1995, así que no se juntaron por quedarse embarazados, ya llevaban 3 años juntos.
 
Sí, primi, lo de "nobleza" es la que RS se cree en sus delirios. Menos mal que nunca interpretó al emperador francés porque tendríamos el "Soy Napoleón" de psiquiátrico perfecto.

Debe ser el mismo delirio que le hace declarar "mi hijo es chef y empresario".

Como dice la prima @Dominicana , el tema viene de la denuncia de Silvia a la que parece ser, entre lindezas varias como alusiones a una supuesta enfermedad mental de ella (s'ase va dir orellut a n'es porc / el asno le dijo orejudo al cerdo), le dijo - como "insulto" - que era del pueblo llano 🤣🤣🤣

Me meo... el que paga hipoteca de una casa de pueblo llano en un secarral canario -nada que decir, en otras circunstancias - y tiene a su hijo de chapero. En fin...
Pobre Napoleón ¿No tendrá bastante con lo que le ha hecho Ridley Scott? No os cebéis 😉
En su día, pensé que lo de "eres del pueblo llano" podía haberse sacado de contexto, que era una discusión sobre la defensa y apelaciones al rey, y la cosa iba por ahí.
Ahora, despues de oír la serie de piropos, creo que no.
 
Respecto a lo que comentáis de la relación de Silvia y Rodolfo y la edad de Daniel cuando se separaron, aclarar algunos puntos.

1- Daniel tenía 10 años cuando sus padres se separan. En marzo del 2005 Rodolfo ya estaba con Xenia a la que había conocido en el rodaje de la peli Cuba Libre.
En el 2004 parece q Silvia le puso una denuncia, con lo cual en ese año presumo que ya no estarían juntos o fue el año cuando rompieron, aunque podría haber sido antes.
En ese punto no se sabe la fecha exacta de cuando rompen, pero sería por esas fechas, y pilló a Daniel siendo pequeño.

2- Rodolfo y Silvia no llegaron a casarse, igual que tampoco está casado con Xenia.
Hace meses, cuando la denuncia, salió la abogada de RS diciendo que su cliente y Silvia solo tuvieron un hijo, pero que nunca se casaron.

En la entrevista del año 95 donde sale Rodolfo posando con Silvia y Daniel bebé, cuenta que no tienen planes de casarse y que su padre Sancho Gracia es muy liberal en ese aspecto y no han hablado nada de una boda.
Yo creo q no querían a Silvia en la familia, y por eso pasaban de una boda y de que las cosas fueran más serias y sólidas. Siendo una novia, podían romper cualquier día y no tener q andar con líos de papeles de divorcio, dinero para ella y cosas así. Yo creo q por alguna razón, nunca la aceptaron ni la vieron como la futura señora de la casa.

En las fotos de familia se ve entre ellos muchas sonrisas y colegueo, y ella como apartada y seria, y por supuesto ni una muestra de cariño hacia ella. Se ve un clan de machos donde a la mujer la dejan en un rincón. Y no hay ni una foto donde Rodolfo y Silvia salgan como una pareja enamorada o feliz, siempre serios, aburridos o con poses como si fueran unos amigos lejanos.

3- Rodolfo y Silvia empezaron a salir en 1992.
Hay una entrevista del 95 donde Rodolfo dice q Silvia y él se enamoraron 3 años atrás cuando se conocieron en la escuela de interpretación.
Osea q durarían desde 1992 hasta 2004 o por ahí.
Al principio parece que sí se querían, pero cosas muy chungas tuvieron q pasar después para llegar a un punto tan malo de no hablarse y no soportarse.
Hay una foto en la que salen los dos, con el bebé y Sancho Gracia. Me llama la atención que ella y el bebé estan en una esquina. Ella con una cara muy apagada y los otros dos, con sonrisita de oreja a oreja.
Me dio cosilla...
 
Hay una foto en la que salen los dos, con el bebé y Sancho Gracia. Me llama la atención que ella y el bebé estan en una esquina. Ella con una cara muy apagada y los otros dos, con sonrisita de oreja a oreja.
Me dio cosilla...
Pues precisamente al abuelo es al que más se le notaba feliz con el bebé, en las fotos y en las entrevistas se le caía la baba con el niño
 
Les habrá llegado seguro, de todos modos a estas alturas con la que han lo hago la defensa y el padre... de poco sirve cualquier condolencia después de arrastrar la memoria de la víctima.
Lo sé, pri.
Me refería a que es tan impersonal eso de mandarla a través de los medios, que me reitero en mi percepción, una vez más, de despersonalizar a la víctima.
Venga de donde venga.
 
Con toda seguridad son prensa, medios de comunicación o productoras de documentales.

Eso hacen. Lejos de demandar a descu por perjuicio en el negocio viendo la crisis que les podría suponer lo han convertido en una oportunidad subiendo los precios.
Quién redactó el titular y la noticia? Tórax?
Para justificar el sueldo a falta de noticias?

En el artículo queda claro que son bungalows como el que alquiló la promesa.
Si en Bougain Villas hay X bungalows y todos iguales, pues normal que sean como el que alquiló ex melenas.
Otra cosa, en el mes que se celebró el juicio hubo festivos nacionales donde se llena de gente.
Normal que suban los precios.
Pasa en Tailandia y en España.

Total, clickbaits toráxicos.
 
Quién redactó el titular y la noticia? Tórax?
Para justificar el sueldo a falta de noticias?

En el artículo queda claro que son bungalows como el que alquiló la promesa.
Si en Bougain Villas hay X bungalows y todos iguales, pues normal que sean como el que alquiló ex melenas.
Otra cosa, en el mes que se celebró el juicio hubo festivos nacionales donde se llena de gente.
Normal que suban los precios.
Pasa en Tailandia y en España.

Total, clickbaits toráxicos.
Entre Kiko Páncreas y sus Fantasmas Amaestrados y
el Tórax ya hacemos un "Sálvame Sancho".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back