Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Parece que están de entierro porque han desaparecido de las televisiones balfachipi, y su duramadre.

Un minuto de silencio
Hotel No GIF by eltrecetv
.
Hola primas 🌷:
.
Pues yo les llamo: Mostachon, Flabacia y Chipiron 😁🤣😂
(Mostachon por Mustache /bigote )
.
Ellos estan ocupados maquinando las proximas movidas legales para apagar el fuego/escandalo.
Es mejor que no destapen la caja de pandora porque creo que hay mas Merde por salir a flote. 😈
.
Dios quiera que haya Justicia para la familia del Dr. Arrieta. En mi familia hay una legion de Medicos
y no se imaginan los sacrificios y los desvelos durante 10 anos o mas para tener una especialidad.
Descanse en paz el Dr. ED (desde el cielo el esta iluminando el camino para la justicia terrenal). Amen !!!
.
Gracias por sus increibles aportaciones que me hacen reir tanto 😅😁
(Desde Florida tenemos 6 horas de diferencia con Spain pero no me voy a dormir sin leerlas 🥰)
.
Shalom y bendiciones 😻🌹
 
.
Hola primas 🌷:
.
Pues yo les llamo: Mostachon, Flabacia y Chipiron 😁🤣😂
(Mostachon por Mustache /bigote )
.
Ellos estan ocupados maquinando las proximas movidas legales para apagar el fuego/escandalo.
Es mejor que no destapen la caja de pandora porque creo que hay mas Merde por salir a flote. 😈
.
Dios quiera que haya Justicia para la familia del Dr. Arrieta. En mi familia hay una legion de Medicos
y no se imaginan los sacrificios y los desvelos durante 10 anos o mas para tener una especialidad.
Descanse en paz el Dr. ED (desde el cielo el esta iluminando el camino para la justicia terrenal). Amen !!!
.
Gracias por sus increibles aportaciones que me hacen reir tanto 😅😁
(Desde Florida tenemos 6 horas de diferencia con Spain pero no me voy a dormir sin leerlas 🥰)
.
Shalom y bendiciones 😻🌹
Yo los llamo "trapalleiros" que es un término que no necesita mucha aclaración

Pero por si se necesita 👇
 
Última edición:
La otra victima tiene su hilo, en el estan todas mis intervenciones, donde evidentemente la respeto y nunca se me ocurriria ver como tiene el alma. Las cosas de perogrullo no suelo hacer mucho hincapie en ellas.
Ahora bien en un caso abierto, sin culpable y en plena investigacion si q me interesa saber todo lo relacionado sobre ella y su entorno para ver quien puede haber sido o no haber sido.
Desde el respeto y sin juzgarla.
Si no te has dado cuenta de la diferencia con este caso donde el asesino es confeso eso ya....
repito, q cada cual ponga al mismo nivel lo q quiera, otra cosa es q cuele.




la justicia no se pide, salvo q quieras aplausos y palmaditas en la espalda de adeptos.
La justicia se da, se otorga y por parte de quien toca, no mia evidentemente, por lo tanto lo q yo pida cae en saco roto.
Esther hasta ahora ha tenido toda la justicia posible, muchisimo mas q la de cualquier otra victima, en cuanto a medios, gasto e interes mediatico y asi seguira siendo hasta q la jueza diga. Es imposible ser mas justos con ella, y asi lo merece, un caso abierto y con todas las fuerzas del estado en ello, mas quisieran otros (miriam en meco, almonte o hornachos ).
Yo participo en los casos no soy juez ni bienqueda.
Tampoco pedi justicia para manuela chavero, ni el pescaito, ni diana quer ni en tantos otros hilos donde he participado. Ni en este vamos. No me va el postureo facil.
Sí, Esther tiene su hilo, si la menciono❤️ es porque te recuerdo que comenzaste tú 😉😜

Yo a las cosas de perogrullo tampoco suelo hacer caso.

Sí ví que te interesaba la vida de la víctima en el caso de Esther
Juzgar no la juzgarías, pero sí te recuerdo incisivo
Incluso parece que "te pica" que se hayan volcado con su familia y...
Discúlpame, pero culpable sí hay para la investigación (casi 500 folios donde se deriva que tuvo responsabilidad) , otra cosa es que "que te venga bien o no", o te cuele o no...

Me he dado perfecta cuenta que en el caso de Sancho, es culpable, por activa, pasiva, exceso, defecto y allá por donde se mire, porque el "angelito" se ha declarado culpable (a su manera, eso sí)
Me he dado tanta cuenta que lo he reflejado en varios post...será que no debo expresarme bien, o que no "se me entiende"





Yo sí pido Justicia, porque creo que se debe impartir
Creo, además, en la Divina y en la Humana.
Otro defecto que me apunto también 😉😜😅


Y pensaba que no seguías el hilo de Esther, pues no te he vuelto a ver participar, pero deduzco por tus palabras que sí, que aún lees aunque no partícipes
A mí no me va (tampoco?🧐) el postureo
Pues yo como ves, no soy bienqueda ni busco palmadas ni aplausos, participo donde me parece, independientemente de si estoy a favor o en contra de la opinión popular ( no todos hacen lo mismo😏)
No tienes más que ver que sigo aquí, donde no comulgo con el sentir popular.
Sí por supuesto en que se haga Justicia
Y sí, la pido también para Edwin

Pongo en Spoiler por no aburrir a ls prims en cosas que no aportan al caso
No quiero que nos parezcamos a otro que yo me sé, que sólo va a desvirtuar a los hilos😉😜

Saludos cordiales Transi






 
Y ahora el post para (casi) todos los demás.
Me lo borrarán, claro.
Ahora, sin Rosa, el aquelarre se agudiza. Revolcadas en vuestro propio odio a Descu y a su padre, disfrutais ... pero menos...
Animo a las pocas voces discrepantes, y a Jacaranda y a alpunto1 o algo así, cuidadin de no morderos.
Saludos
Julia....(o Xenia )

38yH.gif
 
Q yo no insulte a quien no se si es culpable (o no se de q exactamente) no es comparable a no respetar a quien es victima.
En eso actuo igual en los dos casos y en todos por mas q insinues q no.

Ese caso es un desproposito de principio a fin, y el hilo mas de lo mismo, interes cero en el, q no en el caso.



Para no ser juez (como has comentado anteriormente en otro post) calificas de despropósito el caso?😳
No sé Rick, yo no creo saber más que toda la investigación junta. No tengo conocimientos de temas forenses, ni tecnológicos, etc
Yo me pongo negra con el culpable (no me taches de racista 🙏🏻es una expresión española de toda la vida y sin connotación)
Y no le insulto, digo la verdad
Pero bueno, eso es otro hilo y otro tema.

No obstante, insisto, me cuestionas que comente sobre Ed (e incluso veladamente deslizas que por ser extranjero, gay, etc🙄😱🙈🤦🏻‍♀️)y tú sobre Esther sigues preguntando...
A mí me parece sesgo, sesgo,sesgo😉😜
 
Menos mal que el fiscal no es mi tío el de Graná.
Por probar tiene el alquiler de una vivienda, la compra de materiales y la propia declaración de melenas. Amén de un sinfín de horas de material grabado.
Problemas tienen quienes niegan las evidencias y además parece que mentales.
Pero tu tío el de Graná, es tío, o no es ná'😜

Es por quitar hierro al asunto, que a veces se pone la cosa muy tensa y tampoco venimos aquí a pasar un mal rato😉
 
Back