Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Buenooo, regreso después de 4 horas de curro y veo con que ha aparecido una especie de secta y ha dicho que Edwin Arrieta era tan siniestro que estuvo implicado en el tráfico de órganos ¿es así la movida?
Se hablan barbaridades de ambos lados pero nos molesta mas o menos o nos lo creemos mas o menos según el bando y según con convenga.
 
A mi lo que me rechina desde hace unos días es lo que explicó una prima:

Madre Brinchslo: "Nadie está preparado para algo así"...
Padre Sancho: "Llevo toda la vida preparándome para esto"

Será posible que a esa mujer se le ningunee y aproveche para darle en cada oportunidad?? Cada vez que opine o abra la boca??

Es posible que el comentario extraño de padre Sancho en HBO que le chirrió a todo el mundo pudiera ser simplemente un ataque más? Si fuera así... creo que los niveles de crueldad son impresionantes...
No tengo pruebas.. Solo una intuición.. Silvia es una víctima de su ex pareja y de su hijo.. Solo sirve para ellos cuando les viene bien.
Me da pena.. Por una parte es muy triste.. Pero por otra.. Es la única nuestra ( también digo.. Mínima) que veo de humanidad en esa " Familia "
 
Que pena que no lo vayan a condenar a muerte. Suena fuerte pero siento que se lo merece. Un interesado, y un aprovechado el niñato descuartizador. A lo mejor se libra en Tailandia pero aquí en España es lo que es y espero que la sociedad lo condene. Y su padre ha demostrado que es un soberbio, y no me extrañaría que fuera un maltratador, he estado con uno y tiene todas las papeletas ,pero vamos es mi humilde opinión.
Es tu humilde opinión llamar maltratador a alguien?
 
En mi opinión, no creo que sea mal padre, no. Se habrá equivocado, pero está centrado en su hijo, y eso es admirable, aún sabiendo que éste ha sesgado la vida de otra persona. No todos los padres podrían haberse enfrentado a este hecho. Es fácil de adivinar el porqué.
Ya bueno.. Los malos padres también se centran en los hijos.. Para aparentar. Para controlar.. Hasta q ya no les sirven..
Rodolfo ha tenido la " Mala suerte " De ser famoso.
 
A DS no lo han defendido le han estado llamando asesino confeso desde el primer día y ha tenido una jauría atacando durante todos estos meses empezando por el Abad, Egea, el Prat, la Pardo, el Manzano, el Marlasca, en tardear, en la Sexta lo mismo y todos los que me dejo, eso hablando de la tv dejando aparte las redes como youtube y prensa que se han empleado también a fondo con él y su familia. Todos pidiendo la pena máxima.
Hasta durante el juicio han estado haciendo todo lo posible para perjudicarle con el tour de Ospina y su campaña.
Decir que lo han defendido y blanqueado si que es una locura, de una gran hipocresía.
Pero si tiene la prensa el sumario, no están publicando nada y hay que enterarse por lo que aparece gracias a los youtubers.
 
Que pena que no lo vayan a condenar a muerte. Suena fuerte pero siento que se lo merece. Un interesado, y un aprovechado el niñato descuartizador. A lo mejor se libra en Tailandia pero aquí en España es lo que es y espero que la sociedad lo condene. Y su padre ha demostrado que es un soberbio, y no me extrañaría que fuera un maltratador, he estado con uno y tiene todas las papeletas ,pero vamos es mi humilde opinión.
Tiene pena de muerte asegurada
 
Lo veo ahora en la 1 y me da mucha pena. Totalmente demacrado, como si le hubieran caído 10 años encima.
Es lo q suele pasar q dan pena.. Pero el estar demacrado es por sufrimiento.. O por estar donde no quiere estar? Por las cagadas? Por como esta quedando? Por narcisismo puro y duro?
A veces se asocia el estar demacrado con pobrecito que mal lo esta pasando. Pero a veces es puro egoísmo.. Igual q cuando b lloran los asesinos ( pongo este ejemplo para ver el extremo de la mentalidad de los psicópatas, narcisistas etc ) .. Se quedan demacrado etc..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back