Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Eso es, y que tienen computadoras, no se hacen manuscritas. Si más falsa no puede ser, pero está bien que lo destapen, al menos los youtubers porque en televisión sueltan cada barbaridad que tira de espaldas.
Y tenemos una "prueba".😉😁😁😁. en la denuncia real que una prima nos aportó el denunciante relata que es la segunda vez que va a denunciar porque en su primera visita a la comisaria hubo un corte de luz y no pudo ponerla(sin luz las computadoras no funcionan) no le hicieron una denuncia en una hoja a puño y letra 😉😁😁😁
 
Última edición:
Pues lo hago extensible a la prima teacher😉👍

Todo fue a raíz de buscar información sobre 3 autores que había nombrado la prima @Jacaranda72 para ser precisos y agradecidos!! Hare, Douglas y Garrido, todos expertos en psicopatía y que en resumen dicen que no hay ni explicación racional a su comportamiento ni rehabilitación posible.
 
La denuncia

Emilia Clarke Laughing GIF


Es clavadita a los cuadernillos de mi sobrina, ahora que ha pasado de doble pauta a una línea.
 
Todo fue a raíz de buscar información sobre 3 autores que había nombrado la prima @Jacaranda72 para ser precisos y agradecidos!! Hare, Douglas y Garrido, todos expertos en psicopatía y que en resumen dicen que no hay ni explicación racional a su comportamiento ni rehabilitación posible.
Es una cadena de favores informativos😁😁😁😁😁😁....pues gracias también a jacaranda😉👍
 
No estoy muy familiarizado con la cronología del Nilsongate pero, si le damos el beneficio de la duda y además recopilamos un poco lo que le ha trascendido en las "exclusivas", quedamos con algo así:

Primera Etapa:
- Se conocen en algún punto de 2019 en la playa
- Intercambian teléfonos y se mantienen en contacto
- Empiezan una relación a distancia

Segunda Etapa:
- Se muda a Colombia, siendo Edwin quien paga sus gastos
- Edwin se vuelve posesivo, lo controlaba, lo drogaba y probablemente le mordió la mano también -con Edwin eso nunca falta
- Le dice a Edwin que se quiere regresar a Venezuela
- La Policía del Amor en Colombia le indica que no puede regresar a Venezuela porque se tiene que quedar con Edwin
- Edwin amenaza con matarlo y enviar las cenizas a la casa de sus padres si regresa a Venezuela (que implicaría matarlo -en otro país- y dejar las cenizas en el mismo lugar, ya que en su explicación queda implícito que vive con sus padres y por eso Edwin tiene la dirección para enviarlas)
- Cambia de teléfono porque Edwin lo llama cientos de veces un mismo día
(Todo lo anterior según lo dicho en Tontoles)

Tercera Etapa:
- Entre sus problemitas de pareja y que no le va bien laboralmente regresa a Venezuela aparentemente saltando los controles migratorios (según entrevista con Esther + gastos de legalización de pasaporte por entrada irregular según Paquita & Chipi)

Cuarta Etapa:
- Ya en Venezuela, Edwin le ofrece dinero para que regrese, algo que me parece poco amenazante, pero quienes somos nosotros para juzgar las fobias de cada quien
(Tontoles)
- Lo denuncia por amenazas de muerte (un sábado de junio de 2021 a las 9:00, que también me parece un poco raro) y a partir de ese momento pierden el contacto
(El "documento" + Esther)

¿Cómo cuadramos esa cronología con estas cosas periféricas que se pueden encontrar en internet y redes sociales?

- Se muda de su natal Lagunillas a Ciudad Ojeda en Septiembre de 2020 (unos 20 minutos en coche) (según sus redes sociales)
- Fue candidato en las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre de 2020 por el partido Unidad Política Popular 89 en Venezuela (búsqueda rápida por la red y coincide con comentarios suyos en redes sociales)

Según dónde pongamos el antes y después:

- O bien la primera etapa de relación a distancia se prolonga desde que se conocen en 2019 hasta 2021, razonablemente después de las elecciones parlamentarias de diciembre de 2020 (no tendría sentido mudarse a otro país mientras se es candidato en un proceso electoral), y la segunda, tercera y cuarta etapa ocurren en una rapidísima sucesión durante los primeros meses de 2021

- O la primera, segunda y tercera etapa ocurren entre 2019 y algún momento razonablemente antes de Septiembre de 2020, para que le pueda dar tiempo de regresar con sus padres tras una mala racha laboral y personal en Colombia, mudarse en Septiembre 2020, convertirse en miembro de un partido político (fecha indeterminada), ser elegido como candidato para unas elecciones parlamentarias (Noviembre 2020) y participar en las elecciones (Diciembre 2020, spoiler: no ganan ningún escaño)

Ninguna de las dos cuadra mucho.

Con el primer escenario todo sería muy abrupto. Con el segundo, el período entre su regreso y la denuncia es como mínimo de 8-9 meses, poco consistente con sentirse amenazado. Tampoco me cuadra mucho que alguien que tema por su integridad física se meta en el mundo de la política.

No lo se, Rick.
 
En Venezuela las denuncias (y otros documentos) son de esta forma, se hacen en un libro de acta, con folios sellados. No quiero decir que sea más o menos legítimo, ni que sirva, PERO, es lo que hay.

Zulia es frontera entre Venezuela y Colombia, puede que de ahi la denuncia tenga algun "sentido", pero seguro es alguna mariquera (tonteria) lo que sucedió, asi que no creo que tenga peso de ninguna forma.


Esa hoja de libreta
Ver el archivo adjunto 3567593es lo que se supone que es "la denuncia" por la que padre Sancho paga 18.500 euros al venezolano

Es todo tan ridículo que parece una comedia. Mala comedia.
En qué universo paralelo alguien se va a creer que esa hoja de libreta puede servir de "prueba" de nada?
Y además, por qué República Bolivariana de Venezuela?
No era lo de" la denuncia" en Colombia, que además Edwin había mandado a la policía colombiana a detenerle y que no se fuese a Venezuela?

Merecen todos ir a la cárcel
Por gilipollas.
Y mamahuevos.
 
No estoy muy familiarizado con la cronología del Nilsongate pero, si le damos el beneficio de la duda y además recopilamos un poco lo que le ha trascendido en las "exclusivas", quedamos con algo así:

Primera Etapa:
- Se conocen en algún punto de 2019 en la playa
- Intercambian teléfonos y se mantienen en contacto
- Empiezan una relación a distancia

Segunda Etapa:
- Se muda a Colombia, siendo Edwin quien paga sus gastos
- Edwin se vuelve posesivo, lo controlaba, lo drogaba y probablemente le mordió la mano también -con Edwin eso nunca falta
- Le dice a Edwin que se quiere regresar a Venezuela
- La Policía del Amor en Colombia le indica que no puede regresar a Venezuela porque se tiene que quedar con Edwin
- Edwin amenaza con matarlo y enviar las cenizas a la casa de sus padres si regresa a Venezuela (que implicaría matarlo -en otro país- y dejar las cenizas en el mismo lugar, ya que en su explicación queda implícito que vive con sus padres y por eso Edwin tiene la dirección para enviarlas)
- Cambia de teléfono porque Edwin lo llama cientos de veces un mismo día
(Todo lo anterior según lo dicho en Tontoles)

Tercera Etapa:
- Entre sus problemitas de pareja y que no le va bien laboralmente regresa a Venezuela aparentemente saltando los controles migratorios (según entrevista con Esther + gastos de legalización de pasaporte por entrada irregular según Paquita & Chipi)

Cuarta Etapa:
- Ya en Venezuela, Edwin le ofrece dinero para que regrese, algo que me parece poco amenazante, pero quienes somos nosotros para juzgar las fobias de cada quien
(Tontoles)
- Lo denuncia por amenazas de muerte (un sábado de junio de 2021 a las 9:00, que también me parece un poco raro) y a partir de ese momento pierden el contacto
(El "documento" + Esther)

¿Cómo cuadramos esa cronología con estas cosas periféricas que se pueden encontrar en internet y redes sociales?

- Se muda de su natal Lagunillas a Ciudad Ojeda en Septiembre de 2020 (unos 20 minutos en coche) (según sus redes sociales)
- Fue candidato en las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre de 2020 por el partido Unidad Política Popular 89 en Venezuela (búsqueda rápida por la red y coincide con comentarios suyos en redes sociales)

Según dónde pongamos el antes y después:

- O bien la primera etapa de relación a distancia se prolonga desde que se conocen en 2019 hasta 2021, razonablemente después de las elecciones parlamentarias de diciembre de 2020 (no tendría sentido mudarse a otro país mientras se es candidato en un proceso electoral), y la segunda, tercera y cuarta etapa ocurren en una rapidísima sucesión durante los primeros meses de 2021

- O la primera, segunda y tercera etapa ocurren entre 2019 y algún momento razonablemente antes de Septiembre de 2020, para que le pueda dar tiempo de regresar con sus padres tras una mala racha laboral y personal en Colombia, mudarse en Septiembre 2020, convertirse en miembro de un partido político (fecha indeterminada), ser elegido como candidato para unas elecciones parlamentarias (Noviembre 2020) y participar en las elecciones (Diciembre 2020, spoiler: no ganan ningún escaño)

Ninguna de las dos cuadra mucho.

Con el primer escenario todo sería muy abrupto. Con el segundo, el período entre su regreso y la denuncia es como mínimo de 8-9 meses, poco consistente con sentirse amenazado. Tampoco me cuadra mucho que alguien que tema por su integridad física se meta en el mundo de la política.

No lo se, Rick.
Podríamos llamar a la policía del amor para que nos confirmen si en junio de 2021 tenían impresora para las denuncias y enseñarles la de Nilson a ver qué pasa.
Qué localidad era donde se denunció?

Edito: Ya lo he visto, es Lagunillas. Pero no se había mudado a Ciudad Ojeda? Por qué se va al otro pueblo a poner la denuncia?
 
Última edición:
La cuestión monetaria es importante, pero más lo es el hecho que la vida de tu pareja ahora gire en torno a su hijo el descuartizador, es que este hecho te debe aparcar en el consultorio del psicólogo durante una buena temporada, como manejar el pasar a un segundo plano, como digerir las bajezas que ha hecho tu pareja para defender al asesino de su hijo, como proteger a tu hija del escándalo y el escrutinio público, como pasar de ser del mundo del famosa a pertenecer a la nota roja mundial, ya ni caso tiene mencionar como manejar la relación con el hijastro asesino cuando salga de la cárcel, por Dior que miedo!!!
Me los imagino en la cena de Navidad como si nada hubiera pasado con el hijastro pululando por su casa, mientras la mujer de Rodolfo traga saliva.
Esa relación está destinada al fracaso, yo también me largaría. Todo esto igual le está mostrando una faceta de su marido que no conocía, no hay mal que por bien no venga.
 
Me los imagino en la cena de Navidad como si nada hubiera pasado con el hijastro pululando por su casa, mientras la mujer de Rodolfo traga saliva.
Esa relación está destinada al fracaso, yo también me largaría. Todo esto igual le está mostrando una faceta de su marido que no conocía, no hay mal que por bien no venga.
La cena de navidad con Descu en casa. Es como de película, de terror. Cocinando con el Hannibal Lecter ejpañó. Seguro que el vino de su copa para brindar en nochebuena será espeso porque es sangre.
Humana
Screenshot_2024-05-17-19-17-04-07_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Back