Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo que podría aportar de ser así sería obstrucción a la justicia por ocultación de pruebas, algo gravisimo
Aqui lo importante es saber qué lleva la hamburguesa Balfagón?!
Screenshot_20240423_150612.jpg

Que padre Sancho tiene contratados a dos bufetes de abogados y lo más impactante que han conseguido es la hipótesis de la party de los chubasqueros y aún ni sabemos qué ingredientes lleva la hamburguesa.

El periodista - tórax, otro que quiere su silla fija de tertuliano y programa propio.
Nacho Abad, cuidado con los becarios, que van todos cuchillo en boca a por ti.
 
Última edición:
Lo único que he conseguido encontrar, aunque es rarísimo, es esto, de agosto de 2023:

"Actualmente, Alcañiz permanece en prisión provisional en la cárcel tailandesa, a la espera de que las autoridades del país asiático juzguen el asesinato que cometió el 10 de mayo de 2020, al igual que Daniel Sancho, cuyo futuro dependerá de la justicia de ese país y cuyo único precedente es el de Artur Segarra, otro español que cumple cadena perpetua (condenaron inicialmente a la pena de muerte) por asesinar y descuartizar al también español, David Bernat, en 2016."


Es raro que siga en prisión provisional, que no se le haya juzgado todacóa y que todos los medios lo den por condenado a perpetua
Es lo que me estaba pareciendo. Intentaba buscar la condena para comparar con Segarra, del que sabemos seguro que fue condenado a muerte y luego conmutado a perpetua gracias al Rey. Pero de lo que me estoy dando cuenta es que hay muchísima confusión con él, tan pronto te dicen que ha sido condenado como te dicen que está en provisional(además de que en algunos sitios confunden las fechas de Segarra y Alcañiz)

Algo que he leído es que está con tratamiento por la esquizofrenia que padece:

IMG_20240423_141540.jpg
 
Tu teoría en este caso, cuál es? Que la víctima le tenía acosado y por eso urdió este plan para matarle, pero empujado por la situación, o que realmente nunca quiso matarle y fue un accidente? Si es lo segundo, cómo explicas que cogiese el bungalow y esta compra? Tantos guantes, film transparente...?
Yo soy de las de team homicidio premeditado pero... A mí me parece poco film... Las matemáticas no se le deben dar muy bien...
 
Lo único que he conseguido encontrar, aunque es rarísimo, es esto, de agosto de 2023:

"Actualmente, Alcañiz permanece en prisión provisional en la cárcel tailandesa, a la espera de que las autoridades del país asiático juzguen el asesinato que cometió el 10 de mayo de 2020, al igual que Daniel Sancho, cuyo futuro dependerá de la justicia de ese país y cuyo único precedente es el de Artur Segarra, otro español que cumple cadena perpetua (condenaron inicialmente a la pena de muerte) por asesinar y descuartizar al también español, David Bernat, en 2016."


Es raro que siga en prisión provisional, que no se le haya juzgado todacóa y que todos los medios lo den por condenado a perpetua
Creo que está recluído por esquizofrenia.
No sé dónde.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back