Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Que pone tórax lo dice Álvaro. ¿Tú has escuchado al bigotes o a la balfagona referirse a ese documento donde presuntamente pone que apareció el tórax? NO ¿y no te llama la atención que de toda la gente que tiene el sumario el único que haya traducido una palabra por 'tórax' sea un reportero que acaba de pillar el sumario? ¿En serio? No te creo. Aunque esté en las antípodas de tu opinión no me pareces tan estúpida.
Oye que esto no es el juicio ni tu el fiscal para estos interrogatorios 😅
 
La noticia se refiere a un crimen cometido en Alcañiz, España. No a Carlos Alcañiz
Lo único que he conseguido encontrar, aunque es rarísimo, es esto, de agosto de 2023:

"Actualmente, Alcañiz permanece en prisión provisional en la cárcel tailandesa, a la espera de que las autoridades del país asiático juzguen el asesinato que cometió el 10 de mayo de 2020, al igual que Daniel Sancho, cuyo futuro dependerá de la justicia de ese país y cuyo único precedente es el de Artur Segarra, otro español que cumple cadena perpetua (condenaron inicialmente a la pena de muerte) por asesinar y descuartizar al también español, David Bernat, en 2016."


Es raro que siga en prisión provisional, que no se le haya juzgado todacóa y que todos los medios lo den por condenado a perpetua
 
Que pone tórax lo dice Álvaro. ¿Tú has escuchado al bigotes o a la balfagona referirse a ese documento donde presuntamente pone que apareció el tórax? NO ¿y no te llama la atención que de toda la gente que tiene el sumario el único que haya traducido una palabra por 'tórax' sea un reportero que acaba de pillar el sumario? ¿En serio? No te creo. Aunque esté en las antípodas de tu opinión no me pareces tan estúpida.
highgrossery-zaragoza.gif
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back