Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Sí, por hoy ya va bien😉

Sólo un ultimo apunte: fuiste tú el primero que inició esta charla.
Diciendo que yo ponía mucho el ojo en la víctima, Edwin...(Incluso por temas de racismo, clasismo, "homofobismo" etc🙄🙈🤦🏻‍♀️..veladamente)
Cuando tú has hecho lo propio, cuestionar a Esther, pero te crees con capacidad de ello en base a un criterio que aún no entiendo (el de que...no hay... culpable?😳)
Es decir, yo no he criticado en un principio que alguien sea o no incisivo, tan sólo he respondido en una comparativa

Con Esther (aún) no se está haciendo Justicia. Ojalá
Para ella y para TODAS las víctimas.

Puedes participar en cualquier hilo. Es tu elección no hacerlo. Y si así te sientes bien, pues muy acertada
Ahora sí, me despido Transi😉






Solo esta en tu imaginacion q yo haya cuestionado a esther, mi explicacion ya esta dada y se entiende perfectamente, aunque viendo tu concepto de justicia casi q lo entiendo q no te quede claro.
Por tanto poco mas hay q estirar aqui.

 
Ah pues si me cuestiona medio hilo, no lo sé, o quizá más...🤭 Yo no he leído tal cosa, sí visto algunas aspillas...
No me importa en cualquier caso, debe haber diversidad de opiniones
*Descreo de la razón de la mayoría*
Aplausos entonces aquí de nuevo para tí 😱😅🙈😜

Aquí estás mejor, que vas a favor de la corriente pues😉
Yo sigo siendo independiente, y manteniendo lo que digo.
Lo reconozco, cada una de mis contradicciones y mis sensaciones o pálpitos, que no tienen porqué ir en favor de la mayoría
Pero en cualquier caso, tampoco he insultado a Ed, tan sólo cuestionado lo que otrs prima con buen criterio y siendo objetivos comentan, que tampoco sería un ángel
Desde luego sí víctima

Y no. En aquel hilo al que nos referimos no fuiste muy justo con la víctima. Muchos también así lo recuerdan

No me digas que te quito segundos de vida, no soy Dios, a menudo no te entiendo😜😅

Un poquito de humor Transi😉

Llevo muchos años y muchos hilos, tengo ya el culo pelao para q me importe poco lo q consideren otros justo o no. El respeto a la victima siempre ha estado, las interpretaciones viendo el criterio de quien las hace pues ya ves tu el valor q pueden tener...

Y humor.... no lo ejerzo hasta q no vuelva otra nueva temporada de la isla de las tentaciones o en detrimento un GH, sorry.
 
Esta mañana ha estado el duramadre en VAV ¿Alguien lo ha visto? ¿Se ha pronunciado sobre el nilsongate o qué?
Ni idea, no veo la tv. Pero echando un vistazo, me acabo de encontrar con una perlita que soltó en rueda de prensa refiriéndose al proceso penal de su defendido el absueltito Rafa Amargo.
Corto y pego lo alegado por el divazo del derecho (y del revés) al más puro estilo de otra gran diva del estrellato y del chou bisnes, Doña Paca Pacheco, Estela Reynol para la gloria:

Su abogado, Marcos García Montes, señala en rueda de prensa la participación de «una mano negra con carné de policía»​

 
Ni idea, no veo la tv. Pero echando un vistazo, me acabo de encontrar con una perlita que soltó en rueda de prensa refiriéndose al proceso penal de su defendido el absueltito Rafa Amargo.
Corto y pego lo alegado por el divazo del derecho (y del revés) al más puro estilo de otra gran diva del estrellato y del chou bisnes, Doña Paca Pacheco, Estela Reynol para la gloria:

Su abogado, Marcos García Montes, señala en rueda de prensa la participación de «una mano negra con carné de policía»​

Loco, pues que se la lave!!
 
Ni idea, no veo la tv. Pero echando un vistazo, me acabo de encontrar con una perlita que soltó en rueda de prensa refiriéndose al proceso penal de su defendido el absueltito Rafa Amargo.
Corto y pego lo alegado por el divazo del derecho (y del revés) al más puro estilo de otra gran diva del estrellato y del chou bisnes, Doña Paca Pacheco, Estela Reynol para la gloria:

Su abogado, Marcos García Montes, señala en rueda de prensa la participación de «una mano negra con carné de policía»​

Se referirán al que no ha querido coger el dinerito que le querían dar "Rodolfito te compro un pisito"? Eso sí que me cuadra 🤔
 
Todas las policias mundiales les toman manía a sus defendidos y urden "estrategias" en contra de los pobres angelitos que le pagan su minuta. Bueno, todas no, la que investigó creativamente, como a él parece gustarle, y llevó ante el juez a la inocente Dolores Vázquez, esa era canelita en rama y "magnificamente" profesional.
Parafraseando a la primi Bárbara, menudo presunto trapalleiro nos salió el lisensiado.
 
Última edición:
Esta mañana ha estado el duramadre en VAV ¿Alguien lo ha visto? ¿Se ha pronunciado sobre el nilsongate o qué?
Ná Repli, tres horas de "pograma", para comentar dos frases sobre uno que ha matado a un familiar, por una herencia.
No veo TV pero en la web tenían colgado el vídeo. No aparece ni diez minutos. Sobre el caso ni se pronuncia.
Raro, raro, raro.
 
Todas las policias mundiales les toman manía a sus defendidos y urden "estrategias" en contra de los pobres angelitos que le pagan su minuta. Bueno, todas no, la que investigó creativamente, como a él parece gustarle, y llevó ante el juez a la inocente Dolores Vázquez, esa era canelita en rama y "magnificamente" profesional.
Parafraseando a la primi Bárbara, menudo presunto trapaillero nos salió el lisensiado.
Son unos menesterosos que no tienen nada mejor que hacer, que recibir sobornos e inventar informes.
 
Llevo muchos años y muchos hilos, tengo ya el culo pelao para q me importe poco lo q consideren otros justo o no. El respeto a la victima siempre ha estado, las interpretaciones viendo el criterio de quien las hace pues ya ves tu el valor q pueden tener...

Y humor.... no lo ejerzo hasta q no vuelva otra nueva temporada de la isla de las tentaciones o en detrimento un GH, sorry.
Ayyy Transi, humor siempre has tenido poco.
Y memoria por lo que veo, según para qué, también 😅
Sigo sin ver que fueras justo o poco crítico con Esther, es público y notorio que no fue así
Pero no vamos a discutir
Este es otro hilo y otros prims
Saludos cordiales😉

Solo esta en tu imaginacion q yo haya cuestionado a esther, mi explicacion ya esta dada y se entiende perfectamente, aunque viendo tu concepto de justicia casi q lo entiendo q no te quede claro.
Por tanto poco mas hay q estirar aqui.

Mi concepto de Justicia...yo ya hice mis deberes, viendo que sigues empecinado, veo que sigues sin hacer los tuyos
No soy Spielberg, ni tengo tanta imaginación 😜
Si acaso una youtuber o periodista o quién sabe qué 👽

Poco más no. No se puede estirar nada, porque tenemos estilos diametralmente opuestos 😅😬😜🙈
No pasa nada, la vida...,🧘🏻‍♀️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back