Dani Martín, enamorado de la influencer Meriloves

immature jon michael hill GIF by In The Radiant City
 
Sí lo sé, no lo decía por ningún comentario de este foro, sino por algunos de twitter sobre la canción "La madre de José"...

Una canción que él ha reconocido abiertamente que se arrepiente de haber compuesto y que no toca en ningún concierto a pesar de ser de las más solicitadas. La cantó, eso sí, en su último concierto y por dar una sorpresa a los que estaban allí.
 
Venia a comentar el circo con la gira por una sola ciudad y me despinte por cierto comentario.

Al lio: que broma es esa de ir sacando fechas a cuenta gotas. Que poca empatía a tu publico.
En fin, hice cola para los tres primeros, visto esta tomadura de pelo me espero al 25, que será en mayo 2025 y la gente de la reventa ya esta saturada de entradas, asi se las coman todas y el se vea solo en la mitad de los conciertos
 
Venia a comentar el circo con la gira por una sola ciudad y me despinte por cierto comentario.

Al lio: que broma es esa de ir sacando fechas a cuenta gotas. Que poca empatía a tu publico.
En fin, hice cola para los tres primeros, visto esta tomadura de pelo me espero al 25, que será en mayo 2025 y la gente de la reventa ya esta saturada de entradas, asi se las coman todas y el se vea solo en la mitad de los conciertos

Las nuevas fechas son porque está llenando, no? Es decir, conforme llena, saca nueva. O estoy equivocada?

Lo que me parece muy fuerte es que solo sea Madrid, pero bueno, su gira, su decisión.
 
Las nuevas fechas son porque está llenando, no? Es decir, conforme llena, saca nueva. O estoy equivocada?

Lo que me parece muy fuerte es que solo sea Madrid, pero bueno, su gira, su decisión.
Yo creo que hará lo que leí en twitter, que en 2026 hará conciertos por el resto de España. Yo no entiendo de esto, porque vivo en una isla pequeña y de aquí poco salgo y menos para conciertos 😂, pero la gente que compra la entrada y con la misma la venden... ¿qué beneficios sacan? Los que dicen que la venden al mismo precio.

Y que de aquí a finales de 2025 pueden pasar tantas cosas...
 
Las nuevas fechas son porque está llenando, no? Es decir, conforme llena, saca nueva. O estoy equivocada?

Lo que me parece muy fuerte es que solo sea Madrid, pero bueno, su gira, su decisión.
tenia claro desde el primer minuto que era GIRA, con lo cual eran varios conciertos
cuando saco el primero, todo el mundo: solo un concierto, eso no es gira ni es nada, etc
a los 3 minutos entradas agotadas y se cierra otra fecha, a los 10 minutos agotadas y sale otra...... no se pero hule mal, lleva 8 fechas y en un sitio que no me parece como tan fácil cerrar fechas, que no es la plaza del pueblo o el estadio de futbol de un equipo de 5 división.

Al final será una GIRA especial de 25 putos años, con 25 conciertos y todos en Madrid
puede hacer lo que quiera, pero el primer concierto que anuncio muchas de las entradas son de reventa, seguro y algunos sueltan las otras, mucha gente quejándose que no es lo mismo ir a Madrid en diciembre que en noviembre, es que pones las fechas y cada uno se gestiona como puede y tampoco das pies a los reventas.
Pero vamos que como tampoco es de primera necesidad, a mi me apetece volver a verlo ( vi al canto vi a dani) y este hibrido me apetece también. si me quedo sin ella pues a otra cosa, a saber donde estaré dentro de 1 año y medio
 
Back