D. Juan Carlos es nombrado embajador de honor y vitalicio del Camino de Santiago. Le acompaña Elena

¿y un profesor de COU educa a sus alumnos con cotilleos monarquicos?
Todo depende del contexto en que se diga las cosas.Como estaba hablando en clase de los filósofos alemanes, y comentó también que había unos centros muy buenos para personas con algún tipo de deficiencia intelectual. Este señor era un gran profesional y para nada cotilla.Estaba dando una información. Además ese tratamiento lo estaban pagando todos los españoles que estaban trabajando , y él era uno de ellos.
 
Si quieren hacerle un homenaje, pues q se lo hagan a lo grande, con invitados de enjundia, tiaras, vestidos deslumbrantes, con una puesta en escena grandiosa y con aplausos q no terminan, en un teatro real o en un palacio de oriente. En vez de llevarle de plaza en plaza a recibir diplomas y tonterias varias.
El camino de Santiago no es ninguna tontería; entre otras cosas, el germen de Europa está en el.
Aclarado esto, Marikuki, entiendo lo que quieres decir en tu comentario, asi que tampoco veas acritud en el mio, solo una opinion. Y hala!!!! pongámonos las botas de andar y al camino!!. No vaya a ser que nos adelante el yayo...
 
El camino de Santiago no es ninguna tontería; entre otras cosas, el germen de Europa está en el.
Aclarado esto, Marikuki, entiendo lo que quieres decir en tu comentario, asi que tampoco veas acritud en el mio, solo una opinion. Y hala!!!! pongámonos las botas de andar y al camino!!. No vaya a ser que nos adelante el yayo...
Mi opinión no era precisamente por lo del camino, lo he dejado plasmado aqui mismo para comentar tanta pantomima ridicula hacia el emérito, tienen q estar partiendose de risa los q tantos tuvo a su lado. En fin lo dicho, asi no se hacen las cosas, queda claro q su hijo no es listo, ni los q estuvieron a su lado tampoco o ya no están. Un saludo caminero, masquelercha.
 
Demasiado se esta haciendo después de haberle pagado lujos y prevendas y haber vivido como le ha dado la gana toda su vida con la complicidad de la prensa que callaba todos sus desmanes. Botsuana ha sido lo que ha colmado el vaso, no creo que se recupere de sus caídas varias.

Aquí sobran todos es un institución caduca y cara. No tiene sentido seguir pagando sus lujos. A propósito ¿fieston en el Palacio Real ? ¿ a cuento de que ? ¿ se lo pagaría el mismo o todos nosotros? ....ya hemos pagado demasiado. Ahora toca pagar a los pensionistas que son los que han trabajado y subido el Pais.
A ver,
Demasiado se esta haciendo después de haberle pagado lujos y prevendas y haber vivido como le ha dado la gana toda su vida con la complicidad de la prensa que callaba todos sus desmanes. Botsuana ha sido lo que ha colmado el vaso, no creo que se recupere de sus caídas varias.

Aquí sobran todos es un institución caduca y cara. No tiene sentido seguir pagando sus lujos. A propósito ¿fieston en el Palacio Real ? ¿ a cuento de que ? ¿ se lo pagaría el mismo o todos nosotros? ....ya hemos pagado demasiado. Ahora toca pagar a los pensionistas que son los que han trabajado y subido el Pais.
Q si, pero ya q hacen el paripé q lo hagan bien, q a mi me la trae al pairo, este y los q están.
Ahora toca subir el sueldo a los trabajadores y dar trabajo a los q no tienen, para seguir subiendo el pais y seguir pagando las pensiones.
 
A ver,

Q si, pero ya q hacen el paripé q lo hagan bien, q a mi me la trae al pairo, este y los q están.
Ahora toca subir el sueldo a los trabajadores y dar trabajo a los q no tienen, para seguir subiendo el pais y seguir pagando las pensiones.


También toca respetar a los ciudadanos que siguen tratándonos como ignorantes y siguen jugando con sus absurdos maquillajes. Culpa de ello la tienen los políticos que lo único que les importa es seguir viviendo de la mamandurria.
 
Yo asi lo creo, los borbones no se distinguen por un alto coheficiente intelectual y ella es una borbona nata, para hacer el papel dd representacion de España le da mil vueltas al hermano y para tomar decisiones de estado ya sabemos quien las toma, rodeandose de un buen equipo y ya.
En definitiva pienso que desplazarla fue una orden machista del emerito y su equipo de aquellos tiempos y no una enfermedad.
Que tengamos un guey varón también es culpa de Franco, que no hizo al yayo Príncipe de España hasta que tuvieron el niño para sucederle. Al menos esa es mi opinión.
 
Que tengamos un guey varón también es culpa de Franco, que no hizo al yayo Príncipe de España hasta que tuvieron el niño para sucederle. Al menos esa es mi opinión.
No te falta razón. Pero el yayo pudo haberlo cambiado aprovechando la Constitución. No sé si fue la vena machista o las "deficiencias" de Elena. Y tampoco las Cortes constituyentes hicieron nada al respecto; mucha igualdad entre sexos pero en cuestion de la monarquia miraron para la Meca. Si no recuerdo mal, por esos años Suecia "destronó" al heredero segundón y nombró a la primogénita heredera. Pero aquí todos se hicieron los suecos, incluída la mamá del niño bonito, que como le había salido clon del padre griego estaba que no miccionaba. Ahí la Sofi anduvo mas que errada y supongo que lo está pagando.... Por lo que vemos, no hay hijo más desnaturalizado que el que tiene. Y el yayo, ahora debe estar mas que arrepentido; el único apoyo que le queda es la hija preterida, sea por interés, o porque le sale a ella de natural.
 
Última edición:
Se me cortó el mensaje mientras escribia.
Sí, eran otros tiempos pero, como digo en mi mensaje editado, Suecia hizo el cambio "a posteriori": con el segundon nacido y, si no recuerdo mal, contra la voluntad del rey Carlos Gustavo que se agarró un buen rebote (creo recordar). Pero el Parlamento es el Parlamento.
 
Se me cortó el mensaje mientras escribia.
Sí, eran otros tiempos pero, como digo en mi mensaje editado, Suecia hizo el cambio "a posteriori": con el segundon nacido y, si no recuerdo mal, contra la voluntad del rey Carlos Gustavo que se agarró un buen rebote (creo recordar). Pero el Parlamento es el Parlamento.
pues a mi me parece injusto que le quitasen el trono a Carlos Felipe, mas justo fueron en Noruega que hicieron lo mismo pero respetando los derechos del príncipe Haakon
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back