D. Juan Carlos es nombrado embajador de honor y vitalicio del Camino de Santiago. Le acompaña Elena

Si quieren hacerle un homenaje, pues q se lo hagan a lo grande, con invitados de enjundia, tiaras, vestidos deslumbrantes, con una puesta en escena grandiosa y con aplausos q no terminan, en un teatro real o en un palacio de oriente. En vez de llevarle de plaza en plaza a recibir diplomas y tonterias varias.



Demasiado se esta haciendo después de haberle pagado lujos y prevendas y haber vivido como le ha dado la gana toda su vida con la complicidad de la prensa que callaba todos sus desmanes. Botsuana ha sido lo que ha colmado el vaso, no creo que se recupere de sus caídas varias.

Aquí sobran todos es un institución caduca y cara. No tiene sentido seguir pagando sus lujos. A propósito ¿fieston en el Palacio Real ? ¿ a cuento de que ? ¿ se lo pagaría el mismo o todos nosotros? ....ya hemos pagado demasiado. Ahora toca pagar a los pensionistas que son los que han trabajado y subido el Pais.
 
Escribo poquísimo. La Infanta Elena no tiene ninguna patología mental.
Ha ido muchas veces a Alemania, pero no para recibir ese tipo de tratamiento.
Sin discutir con nadie, ni hacer una defensa a ultranza,
así como siempre digo que Leti mide 1,63, tb digo que con los parámetros que se mide la normalidad, Elena entra en ellos.
Que tiene una insuficiencia intelectual la tiene,ha tenido la inmensa suerte que ha podido ir a centros para corregirse. Cuando yo me enteré que iba al centro de Alemania, no me lo dijeron a mí sola , lo dijo mi profesor de filosofía en COU, que un amigo fue a ese centro a trabajar y lo primero que le dijeron fue : que allí iba una niña española con guardaespaldas, y que vaciaban los pasillos para que no la viera nadie, pero había un sitio desde donde se le podía ver, y allí la reconoció.
 
Si quieren hacerle un homenaje, pues q se lo hagan a lo grande, con invitados de enjundia, tiaras, vestidos deslumbrantes, con una puesta en escena grandiosa y con aplausos q no terminan, en un teatro real o en un palacio de oriente. En vez de llevarle de plaza en plaza a recibir diplomas y tonterias varias.
Es que invitados de tiara pocos irian, no tienen casi relacion con las otras monarquias....no los quieren ni los suyos hahahahahaha
 
Es que invitados de tiara pocos irian, no tienen casi relacion con las otras monarquias....no los quieren ni los suyos hahahahahaha
Lo dices como si los otros estuvieran "virgenes", y tienen tambien mucho que guardar.
Los amorios estan en todas las CR. Belgica, Inglaterra, Suecia, Luxemburgo,etc
Los ladrones estan en todas las CR.Holanda, Inglaterra, etc
Todos tienen sus trapos sucios por lo tanto entre ellos se entienden.
 
Que tiene una insuficiencia intelectual la tiene,ha tenido la inmensa suerte que ha podido ir a centros para corregirse. Cuando yo me enteré que iba al centro de Alemania, no me lo dijeron a mí sola , lo dijo mi profesor de filosofía en COU, que un amigo fue a ese centro a trabajar y lo primero que le dijeron fue : que allí iba una niña española con guardaespaldas, y que vaciaban los pasillos para que no la viera nadie, pero había un sitio desde donde se le podía ver, y allí la reconoció.
Honestamente creo que eso es una leyenda urbana. No se le daban bien los estudios (y todos conocemos algún caso), puede ser que tuviera un leve déficit de atención (si algo tenía) que en esos tiempos no se diagnosticaba, o simplemente no era aplicada, pero nada más. Podrá ser insoportable en su vida privada, pero como representante de la institución jamás ha tenido un error de protocolo, alterna con comunes y encumbrados a la perfección, tiene una seguridad de si misma envidiable, pues lleva sus arrugas y su cara con toda naturalidad y se desempeña mejor que muchos en cualquier ambiente. Nada de eso sugiere deficiencia intelectual. Dislexia o dislalia tal vez, o deficit atencional como supuse, si en verdad concurrió a un centro especializado, pero no se trata de deficiencias intelectuales...
 
He oído leer discursos a esta mujer y lo hace perfectamente..tan bien como el hermano.
Hoy en día su trabajo es meramente representativo..Deciden bien poco.
Leer discursos que les escriben, acudir a actos, inaugurar o presidir premios, acudir a algún viaje oficial ( los actuales poco), comportarse bien, con amabilidad, saludar, ir correctamente vestido, mostrarse empatico..
Creo que perfectamente podría hacerlo Elena..
No se trata aquí de tener una inteligencia superior.No diseñará cohetes ni operara de cirugia..
Seguramente representaría el papel de reina con mucha más coherencia y dignidad que la actual.monarca.
 
JC estara deseando hacer todo el camino de Santiago a pie este verano.:D Eso si, parando en todos los estrellas michelin que encuentre a su paso.:rolleyes:
 
Tiene mas y mejor empatīa. Mil veces mejor.
Su inteligencia emocional es mucho mejor que la de los titulares.

Las cosas de heredar la corona estaban así.
Y asi se quedaron.
F6, no lo va a tocar.
En todo caso, si llega, lo arreglará la hija.


 
Demasiado se esta haciendo después de haberle pagado lujos y prevendas y haber vivido como le ha dado la gana toda su vida con la complicidad de la prensa que callaba todos sus desmanes. Botsuana ha sido lo que ha colmado el vaso, no creo que se recupere de sus caídas varias.

Aquí sobran todos es un institución caduca y cara. No tiene sentido seguir pagando sus lujos. A propósito ¿fieston en el Palacio Real ? ¿ a cuento de que ? ¿ se lo pagaría el mismo o todos nosotros? ....ya hemos pagado demasiado. Ahora toca pagar a los pensionistas que son los que han trabajado y subido el Pais.


Amén, no puedo estarse de acuerdo.
 
JC estara deseando hacer todo el camino de Santiago a pie este verano.:D Eso si, parando en todos los estrellas michelin que encuentre a su paso.:rolleyes:
Los actuales monarcas , Letizia y Felipe lo han echo varias veces sin hijas y con hijas..
Hay numerosas fotos que lo certifican.Desde Navarra, Aragon o incluso de Cataluña..
Les gusta mucho promocionar la marca España y dado que el turismo es nuestra principal fuente de ingresos promociona siempre que puede las diferentes zonas: en verano, semana Santa, puentes y verano..
Buscarlo en la página de Casa real y ya lo vereis:sneaky:
:watching::watching::watching::watching:descarga (1).jpeg dondeestas-by-gadof1989.gif
 
Los actuales monarcas , Letizia y Felipe lo han echo varias veces sin hijas y con hijas..
Hay numerosas fotos que lo certifican.Desde Navarra, Aragon o incluso de Cataluña..
Les gusta mucho promocionar la marca España y dado que el turismo es nuestra principal fuente de ingresos promociona siempre que puede las diferentes zonas: en verano, semana Santa, puentes y verano..
Buscarlo en la página de Casa real y ya lo vereis:sneaky:
:watching::watching::watching::watching:Ver el archivo adjunto 688814 Ver el archivo adjunto 688815
Seguirian el ejemplo de la que dicen que no valia.
2010-12-16-FELICITACION-2.jpg
 
Que tiene una insuficiencia intelectual la tiene,ha tenido la inmensa suerte que ha podido ir a centros para corregirse. Cuando yo me enteré que iba al centro de Alemania, no me lo dijeron a mí sola , lo dijo mi profesor de filosofía en COU, que un amigo fue a ese centro a trabajar y lo primero que le dijeron fue : que allí iba una niña española con guardaespaldas, y que vaciaban los pasillos para que no la viera nadie, pero había un sitio desde donde se le podía ver, y allí la reconoció.
¿y un profesor de COU educa a sus alumnos con cotilleos monarquicos?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back