D. Juan Carlos es nombrado embajador de honor y vitalicio del Camino de Santiago. Le acompaña Elena

rey_jc_camino_santiago_20180323_04.jpg
 
Lo vi en la tele, me pareció que hoy tenia buen aspecto.


rey2_833448_manual.jpg

http://www.elcorreogallego.es/santi...amino/idEdicion-2018-03-23/idNoticia-1106495/

Tras recibir la credencial como embajador de honor del Camino de Santiago en el Hostal de los Reyes Católicos, una distinción que la Xunta le concedió el pasado mes de noviembre, el monarca emérito ha mostrado su voluntad de "responder" a este reconocimiento.

"Es un honor y una gran responsabilidad que me vinculan aun más a esta tierra de Galicia, donde se funden la belleza de las rías y sus mares, prados y colinas en el Camino de Santiago que es una formidable aventura del ser humano", ha apuntado.
 
¿Y como no le han regalado el bastón propio del peregrino, que le vendrá muy bien para sus paseos, porque el Camino no le veo yo peregrinando....?
Ay, de verdad, tenemos un presidente de la Xunta que no me lo merezco...jesus, señor!!
 
Arrepentido de haber abdicado?
Le acompaña su primogénita a todo?
Ummmm, es todo muy misterioso...
La primogénita se está trabajando la herencia y hace muy bien. Primero porque merece una compensación por:
1) haberle birlado el puesto que le correspondía por nacimiento, por ley que se saltaron a la torera.
2) Por haber pasado lla mayoría de su vida oyendo que la llaman la tonta, la fea.... Y ahora, resulta que hubiera hecho un buen papel en la funcion/puesto que le correspondía. Y ver ahora quien lo está "desempeñando".... eso no tiene compensacion.
3) Porque alguien tiene que hacerse cargo del yayo cuando no lo quieren ya ni las pilinguis
4) Y porque si nos quedamos en el paro... ¿como mantenemos ese pozo sin fondo llamado Froilan?
 
La primogénita se está trabajando la herencia y hace muy bien. Primero porque merece una compensación por:
1) haberle birlado el puesto que le correspondía por nacimiento, por ley que se saltaron a la torera.
2) Por haber pasado lla mayoría de su vida oyendo que la llaman la tonta, la fea.... Y ahora, resulta que hubiera hecho un buen papel en la funcion/puesto que le correspondía. Y ver ahora quien lo está "desempeñando".... eso no tiene compensacion.
3) Porque alguien tiene que hacerse cargo del yayo cuando no lo quieren ya ni las pilinguis
4) Y porque si nos quedamos en el paro... ¿como mantenemos ese pozo sin fondo llamado Froilan?
La Historia está llena de Reyes tarados e inútiles. De la fealdad y deficiencia de Elena se habla ahora desde que hay internet. Cuando Elena iba a un centro muy prestigioso en Alemania para corregirse tenían que estar los pasillos vacíos para que no la reconociera la gente, y la prensa nunca dijo nada.
 
Back