D. Juan Carlos es nombrado embajador de honor y vitalicio del Camino de Santiago. Le acompaña Elena

Podrían retirar a la kk y que se quedara zumbando en Zarzuelandia y haciendo sopa de hierbajos... suspendida de sueldo evidentemente..Y..
Que fuera Elena la que ocupará su papel acudiendo a los actos que toque o incluso acompañando a su hermano si hiciese falta..
Al menos haríamos menos el ridículo..
 
La Historia está llena de Reyes tarados e inútiles. De la fealdad y deficiencia de Elena se habla ahora desde que hay internet. Cuando Elena iba a un centro muy prestigioso en Alemania para corregirse tenían que estar los pasillos vacíos para que no la reconociera la gente, y la prensa nunca dijo nada.
Antes se hablaba en la calle, en casa, en el bar... Se decía "la infanta guapa, la infanta fea". Y ¡anda queeee.... guapa nos salió la guapa!!!!
Por cierto, se decía que Elena era retrasada, que si luego dislexia, mil defectos pero ninguno en concreto. Y me entero ahora que la llevaban a Alemania. ¿Por? Xisca, me has dejado con la curiosidad y no voy a poder dormir....
 
Os imagináis que lo que ocurre es que el iaio está más arrepentido de lo que hizo que de sus pecados?
Qué ahora comprende la injusticia que se hizo con su hija mayor?
Qué están conspirando en silencio contra Prepa que ha resultado ser el más retrasado de todos?? :cautious::cautious::cautious:
 
Antes se hablaba en la calle, en casa, en el bar... Se decía "la infanta guapa, la infanta fea". Y ¡anda queeee.... guapa nos salió la guapa!!!!
Por cierto, se decía que Elena era retrasada, que si luego dislexia, mil defectos pero ninguno en concreto. Y me entero ahora que la llevaban a Alemania. ¿Por? Xisca, me has dejado con la curiosidad y no voy a poder dormir....
Ya lo he dicho en el comentario, para corregir su insuficiencia intelectual, su patología no se cura pero se corrige , eso sí a base de ir a centros muy especializados, y eso cuesta mucho dinero, cosa que no está al alcance cualquier familia normal.
 
Ya lo he dicho en el comentario, para corregir su insuficiencia intelectual, su patología no se cura pero se corrige , eso sí a base de ir a centros muy especializados, y eso cuesta mucho dinero, cosa que no está al alcance cualquier familia normal.
pues el hermano listo guapo y perfecto ha resultado ser un absoluto truño .
Ella ni idea de cómo es, pero al menos va a los actos sonriente y con ganas de hacerlo correctamente, así que si fue a dichos centros de niña, pues los aprovechó bien
 
Si quieren hacerle un homenaje, pues q se lo hagan a lo grande, con invitados de enjundia, tiaras, vestidos deslumbrantes, con una puesta en escena grandiosa y con aplausos q no terminan, en un teatro real o en un palacio de oriente. En vez de llevarle de plaza en plaza a recibir diplomas y tonterias varias.
 
Escribo poquísimo. La Infanta Elena no tiene ninguna patología mental.
Ha ido muchas veces a Alemania, pero no para recibir ese tipo de tratamiento.
Sin discutir con nadie, ni hacer una defensa a ultranza,
así como siempre digo que Leti mide 1,63, tb digo que con los parámetros que se mide la normalidad, Elena entra en ellos.
 
Escribo poquísimo. La Infanta Elena no tiene ninguna patología mental.
Ha ido muchas veces a Alemania, pero no para recibir ese tipo de tratamiento.
Sin discutir con nadie, ni hacer una defensa a ultranza,
así como siempre digo que Leti mide 1,63, tb digo que con los parámetros que se mide la normalidad, Elena entra en ellos.
Yo asi lo creo, los borbones no se distinguen por un alto coheficiente intelectual y ella es una borbona nata, para hacer el papel dd representacion de España le da mil vueltas al hermano y para tomar decisiones de estado ya sabemos quien las toma, rodeandose de un buen equipo y ya.
En definitiva pienso que desplazarla fue una orden machista del emerito y su equipo de aquellos tiempos y no una enfermedad.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back