Cuñad@s y otros cuentos de terror

Registrado
8 Sep 2019
Mensajes
605
Calificaciones
3.599
Ubicación
LandOfMarujas
Decidme primas cotis, ¿cual ha sido vuestra experiència más chunga con vuestrxs cuñad@s?

Mi experiència és un poco rara, soy una persona que cuando tiene bajones de depressión se aisla y esta persona lo sabe.

La última vez ha sido hace un par de semanas y en vez de preocupar-se por cómo estoy (se lo expliqué y me puso un simple "oh vaya"), me escribe tras eso muy ofendidamente que siempre tiene que estar detrás de mí y que le resulta cansino el tema, en vez de retomar la conversación en ese "oh vaya" con un "¿Como sigues encontrándote?". Sabe perfectamente que yo en contra de su persona no tengo nada y lo que me pasa es ansiedad en general.

La respuesta suya es invalidar lo que siento y sacarme de redes sociales.

Siempre he sido empática con ella y la he ayudado en todo lo que he podido, inclusive si la he podido ofender en algo le he Pedido disculpas mas de una vez.

No le he dicho nada en cuanto al tema de dejar de seguirme porque me parece una tontería, ¿qué harias vosotras en mi lugar?
 
Bufff yo de mi ex cuñada ( hermana de mi ex) tendría para escribir un libro.
Hasta el punto que un día se encaró conmigo y xq mi ex se puso en medio y me sacó de allí.
El motivo fue que una amiga mía se había liado con su ex y yo lo sabía pero no se lo conté a ella.
Eso fue lo más gordo, pero problemas casi desde el principio.

Ahora tengo 5 cuñadas y en general bien con todas.
 
Con mi cuñada tengo una relación cordial pero no cercana, no somos amigas, la aprecio, pero ella en su casa y yo en la mía. Con mi familia política he marcado una línea de cordialidad, y si con el tiempo se da, pues ya iremos cogiendo más confianza (con mi pareja llevo dos años). En mi caso, soy muy precavida de a quién dejo entrar/le doy confianza, si alguien pasa la línea del respeto conmigo, lo cuadro rápido y hasta ahí he llegado con la persona en cuestión. Mi consejo es que se lo expliques claramente y a partir de ahí, mantén la distancia y no le des tantas confianzas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back