Cumpleaños infantiles:muerte y destrucción

Pero, ¿hasta qué punto hay que pasar por el aro? Por mucho que lo diga el grupo de mamis del wassap...
Si sois varias madres a las que no os va ese rollo, juntaos entre vosotras y celebrad otro tipo de cumpleaños. A los niños lo que más les importará es estar en grupillo y pasarlo bien. Y vosotras en la mesa de al lado tomando café y de charla tranquila.

Yo cuando llegue el momento pienso celebrar los cumpleaños en el parque con bocatas de Nocilla y para beber zumos y Cocacola, con una tarta con su bizcocho con azúcar de toda la vida, y a la mami que no le guste, que traiga ella lo que quiera para su Izan, faltaría más!
 
Yo cuando llegue el momento pienso celebrar los cumpleaños en el parque con bocatas de Nocilla y para beber zumos y Cocacola, con una tarta con su bizcocho con azúcar de toda la vida, y a la mami que no le guste, que traiga ella lo que quiera para su Izan, faltaría más!
Un cumpleaños vintage. Estás a la última (y)
Se pondrá de moda en nada y empezaran a cobrarlos también. Cajita decorada con 25 sandwich de Nocilla partido por la mitad, 98€. Sandwich mitad blanco mitad negro 128€
 
Yo no tengo hijos pero pero mi urbanización lo que hacen es montar en el porche unas mesas, comida y bebida y toda la tarde corriendo x las zonas verdes. Alguno se lo ha flipado y ha llevado payasos y animación q m han dado la tarde de sofá y serie q tenía preparada pero es lo que tiene vivir en comunidad.
Pero si, desde aquí reivindico los cumples d nocilla, Fanta naranja, patatas fritas y tarta , de los q t llevaba tu madre a casa del cumpleañero y t metía d un empujón sin mirar atrás.
 
Yo cuando llegue el momento pienso celebrar los cumpleaños en el parque con bocatas de Nocilla y para beber zumos y Cocacola, con una tarta con su bizcocho con azúcar de toda la vida, y a la mami que no le guste, que traiga ella lo que quiera para su Izan, faltaría más!
a mi los de parque me parecen lo peor! y eso que hemos organizado alguno, eh. Es que en según que temporadas no te puedes ni acercar a los parques. Todo son fiestas horribles, que acaparan el espacio y llenan todo de ruido y basura. Algunos hasta se ponen música, arggg...
 
Última edición:
Como el mío es bastante pequeño aún y nos ha pillado el coronavirus, no he tenido que asistir a ninguna de esas fiestas tipo boda, pero sí que ha habido ya polémicas ( en las que no he participado ni pienso hacerlo jamás) por gente que ha celebrado cumples a la vista del resto de los críos y ha invitado a unos pocos, dejando a muchos fuera y ha habido niños que se han llevado un disgusto gordo y han llorado al ver que no les habían llamado.
 
El mío es de verano y lo que hemos hecho el año pasado (y seguramente haremos también este) es hablar con los padres de los demás que cumplen en verano y organizar una fiesta de cumple conjunta al final del curso.
Nada de parques, bolas, discoteca, payasos... Una fiesta como las de antes, en una zona verde bien amplia, al aire libre.
Poner mesas de Camping, unas mantas en el suelo, comida y bebida para todos .
Llevar unaos pomperos, pistolas de agua o
globos de agua ,balones, globos, una cuerda de saltar, gomas, tizas o alguna cosa básica y que se desmadren, jueguen y hagan lo que les apetezca hasta que se caen rendidos.
También lo que hicimos fué no pedir regalos, que viniesen todos los que quisieran a pasarlo bien y ya está.
Nos pusimos de acuerdo entre los padres de los que estábamos celebrando para regalarles una cosa igual a todos los " cumpleañeros" y luego unas bolsitas pequeñas chuches y un detallito para el resto de los críos ( como se hacía en nuestros tiempos).
Me pareció práctica como idea porque siendo varios no nos costó nada organizarlo, ni llevar las cosas y como el tiempo en esas fechas acompaña no hay que romperse la cabeza pensando .
Ojalá mis niñas cumpliesen en primavera o verano, sería mi plan ideal. Pero en pleno invierno, qué alternativas hay al parque de bolas? 😭 Los odio con todas mis fuerzas, pero no veo la luz. De momento son pequeñitas pero me entran sudores de pensar en los cumpleaños que me esperan, los de las mías y los de los demás. Niños sobreestimulados con la saturación de colores del local corriendo como pollos sin cabeza mientras suenan los cantajuegos a todo volumen y el azúcar les tupe el cerebro. Lloro.
Porque veo cosas que son auténticas idas de olla: alquilar castillo hinchable cuando tienes que pedir prestado para llegar a fin de mes, fiestas que parecen comuniones, aperturas de regalos interminables...
 
Un cumpleaños vintage. Estás a la última (y)
Se pondrá de moda en nada y empezaran a cobrarlos también. Cajita decorada con 25 sandwich de Nocilla partido por la mitad, 98€. Sandwich mitad blanco mitad negro 128€

Viaje al pasado con Marty y Doc por el módico precio de chorromil euros y con veinte críos chillones de acompañamiento!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back