Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Estas niñas son y van a ser igual que ella. Las tiene aisladas de las influencias exteriores para poderlas dominar y moldear a su gusto. Estas niñas van a ser sus aliadas en la guerra que mantiene contra la institución y contra el mundo entero. A saber lo que les dirá en privado...

Por otro lado, lo que le ha pasado a Letizia es lo que le pasa a cualquier aspirante a famoso: la popularidad es muy bonita los primeros días pero después viene la parte dura, que es la que ella tiene. Esta mujer daría lo que fuera por volver a ser anónima y libre.
@Sydney
Mientras hace lo que tiene que hacer: corroer la institución desde las entrañas y ahorcarse ella solita...
 
( ayyyy, de la llamas al brasero ! )
@sinceramente yo

Total que le importa a jc y su grupo que las botijas sean sustituidas por no estar preparadas para reinar...

A ese grupo no le interesa tener a letiZia en medio ni nada relacionado con ella, y si ella se ahorca solita, pues mejorrrrrr!!

Es como un pulseo ...

Mientras a Froilan se le está preparando...
 
Estas niñas son y van a ser igual que ella. Las tiene aisladas de las influencias exteriores para poderlas dominar y moldear a su gusto. Estas niñas van a ser sus aliadas en la guerra que mantiene contra la institución y contra el mundo entero. A saber lo que les dirá en privado...

Por otro lado, lo que le ha pasado a Letizia es lo que le pasa a cualquier aspirante a famoso: la popularidad es muy bonita los primeros días pero después viene la parte dura, que es la que ella tiene. Esta mujer daría lo que fuera por volver a ser anónima y libre.
Debe ser de asustar lo que debe estar imbuyendo en esas mentes infantiles desde el minuto uno.los que tengan esperanzas en la Leo lo llevan clarinete.
 
29njmth.jpg
Madre de los Desamparados ! a mi se me aparece un engendro de esos y me da un para cardiaco
y no lo digo en broma. Eso deberia ser ABOLIDO!
 
@Sydney
Mientras hace lo que tiene que hacer: corroer la institución desde las entrañas y ahorcarse ella solita...

Yo creo que lo hace porque en el fondo no quiere para su hija la vida que tiene ella. Yo siempre lo he dicho: se lo ha montado mejor Mar Flores que Letizia. Creo que Letizia hubiera sido una excelente Mar, pero seguro que eso a ella le parece cutre, uy por favor, una mujer conocida y encumbrada socialmente por sus braguetaz... anda ,mira, igual que ella.

Las futuras parejas de estas niñas lo llevan claro. Letizia como suegra me da a mí que va a ser un horror. Ninguno le parecerá lo suficientemente bueno para sus hijas, a todos los verá como aprovechados advenedizos, y desde luego que ninguno que tenga un currículum parecido al que ella traía pondrá un pie en Zarzuela.

Letizia hará honor al dicho de NO SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ.
 
No entiendo como le dejan salir siempre con la suya.
Letizia ganó su última guerra palaciega tras luchar con uñas y dientes
sp.gif
El Semanal Digital
sp.gif
La reaparición pública de Doña Cristina en un acto oficial junto a su Familia dejó en un segundo plano cualquier otra noticia. Pero la misa homenaje a Don Juan de Borbón tuvo mucha más miga.
sp.gif

24 de junio de 2013
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
Letizia está empeñada en que Leonor lleve una vida lo más normal posible, caiga quien caiga.
sp.gif

Varios días después, la misa homenaje por el centenario del nacimiento de Don Juan de Borbón sigue arrojando jugosas informaciones. En un principio, la reaparición pública de la Infanta Cristina en un acto oficial con el resto de la Familia Real centralizó toda la atención e hizo que una sonada ausencia pasara algo desapercibida.
Sin embargo, más de uno se quedó extrañado por el hecho de que la Infanta Leonor, la heredera del Príncipe Felipe, no estuviera presente. En ese momento, se justificó su ausencia por su temprada edad y fue Froilán, el nieto más mayor de los Reyes, el único que asistió a la ceremonia.
Sin embargo, varios días después Vanitatis ha desvelado que la ausencia de Leonor no fue tan sencilla como podía parecer a simple vista. De hecho, fue el fruto de una gran disputa previa con Doña Letizia como protagonista. Aunque los consejeros de la Casa Real veían positiva la presencia de la Infantita en un acto de esta envergadura como futuro de la Monarquía personificado en la hija del Príncipe Felipe, parece que Letizia sacó las uñas y se negó en redondo.
Y es que la Princesa de Asturias no dio permiso para que asistiera su hija. Primero alegó que tenía colegio y como la excusa no era del todo válida se mantuvo en sus trece y se negó a dar su brazo a torcer.
Y es que parece ser que Letizia está empeñada en que Leonorlleve una vida lo más normal posible y considera que es demasiado pequeña para asistir a actos de este tipo. Prefiere preservar su intimidad hasta que se imprescindible
 
Esto ya es patético. Ridículo. Que se vista la merdizia de momia pero que deje a las niñas en paz. Le parece bien a la reina sofia esto??? Que está pasando en España con esta cloaca de monarquía?? A donde vamos a llegar??
 
Back