Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Están educando a las niñas en el odio a los fotógrafos, a la prensa...¡craso error! porque van a tener que convivir toda la vida con ellos.
Deberían ir acostumbrándose, como el resto de los herederos/as del mundo, y tomar la situación con la mayor naturalidad posible.
¿Que es un incordio? bien, pero es el peaje que tienen que pagar por sus muchísimos privilegios, no todo es gratis en este mundo.
Sería mucho más educado y elegante sonreir y dejarse fotografiar en situaciones tan cotidianas como ir de compras.
En la portada de Hola salen ridículas. Da vergüenza ajena que puedan representar a nuestro país. Un poco de señorío por favor.
En cuanto a los derechos de los menores, habría que hablar también de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres para heredar, por ejemplo, un título ; o de la igualdad de derechos de todos los ciudadanos para acceder a la Jefatura del Estado.
 
La bolsa es la que te dan cuando compras en el Prado.
Si se la llevaron de Madrid al extranjero, no lo sé.
Pues si, puede ser una salida coincidiendo con la ausencia del VI por Madrid, pero como nunca dicen una verdad y son así de retorcidos te da por pensar lo contrario, yo creo que han estado todos en Paris, si justo salen estas fotos la gente se queda con que la nena ha pasado aquí su cumpleaños y lo han celebrado aquí, cosa que dudo mucho con el pedazo de compipuente.
 
A sus compañeros del colegio les agasajó este viernes con galletas de calabaza caseras, ya que ni la Princesa ni su hermana Sofía comen dulces ni azúcares.

De verdad...todo es como para mear y no echar gota..
Cuando tengan 18 se van a atiborrar :ROFLMAO: o ya lo estarán haciendo en el cole con los dulces de las compis :D
 
queen-letizia-1666-jpg.445994



JODÓO

TANTO MIRAR LAS FOTOS Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA DE LO QUE DICE EL TEXTO.......

"SOFÍA LLEVABA UNA GORRA DE SU ABUELO....".:geek::geek::geek::geek::geek::dead::dead::dead:

ESTO YA ES DE MORIR DE LA RISA.....
Nos toman por imbeciles.
 
Qué espectáculo lamentable da esta mujer.
Si quiere salir con las hijas que lo haga pero con la cabeza en alto y sin hundir las facciones de las niñas en gorros ajenos. Nadie se les va a tirar encima, no creo al pueblo español ni irrespetuoso ni inadaptado.
Y si no puede hacerlo de esa manera que les explique que, debido a la posición extraordinaria que ocupan, van a llamar la atención y ser observadas allí donde vayan.
Que se acostumbren desde ahora porque es lo que les pasará toda su vida. Es lo que acompaña a reyes y príncipes de todo el mundo, una de las pocas contras que tiene su posición, la exposición permanente.
De lo contrario se quedan en casa y allí reciben a sus amigas.
Lo que está de más es la sonrisita irónica de la soberana que cada día está más parecida a su hermana en físico y actitudes.
Podría haberle pedido prestado el casco, ni para eso le da la cabeza!
 
La Lety da la impresión de no saber muy bien que hacer, y ahí como madre, me da pena. Ella SI sabe lo que se pierden sus hijas, su marido no, porque creció así. Por eso tiene estas salidas de pata de banco la pobre, como lo de las gorras esas y sacarlas con cuentagotas.
Pero la solución no es esa. Conste que no se cual es. Pero para ellas no creo que sea bueno no acudir a algún acto más o posar en alguna otra fotica. Porque de mayores lesa va a tocar, es mejor que se vayan haciendo desde chiquitinas, poco a poco.

Yo tampoco sé cuál es la solución. Cada vez que han hecho una salida "normal" (visitando pueblos durante sus vacaciones familiares) se ha armado la de Dios. Por ejemplo, en la visita a Almagro. La gente es así: se produciría una avalancha. Yo ya te digo que me las encuentro por la calle y ni las miro porque para mí estas personas no son NADIE, y lo digo en el más despectivo de los sentidos. Pero la gente es así. El problema de Letizia es que sería famosa a toda costa y ahora que lo tiene no le gusta. Ella vive en un pulso constante con la prensa, especialmente en lo que concierne a sus hijas, porque es la única es la única parcela de rebeldía que le queda.
 
Yo creo que sí es Madrid. Paris creo que no, por el suelo... Y por la luz. Y porque algo se tiene que pegar caminando por Le Marais.

Al final, es triste y me duele, pero tenemos a los gobernantes que nos merecemos. Así de claro. Cada país o grupo social tiene a los jefes que deja mandar, con el apoyo de los medios. ¿Cómo era? ¿País difícil, Su Majestá? Lea a Dickens y verá como el mendigo no quería dejar el trono, mientras que el principe que se quejaba de su suerte, quiso volver a palacio inmediatamente.

Quieren "una vida normal"... Pues eso, ténganla. Vivan como yo, anónimamente, levantándose de noche, haciendo "tours" de supermercados buscando bueno y barato, temiendo la factura de la luz, soñando con el Euromillón, aguantando presión que no cobro, cuidando de familiares que han perdido por la ley de dependencia... Vengan a la vida real, pero no mirándola por debajo de una visera para volver a dormir en Zarzuela, no. Mirándola de frente, con todas sus consecuencias.

Como quien va a la India a hacer un recorrido por la pobreza y vuelve a la comodidad del primer mundo, así "ven" ustedes la realidad.

Si quieren que sus hijas vivan en la España de verdad, les invito a que las escolaricen en un centro público, de un barrio periférico, con necesidades de todo tipo. Les invito a que cuando tengan fiebre vayan a las urgencias de cualquier centro hospitalario público, a esperar que el personal pueda atenderles. Les invito a coger los trenes de cercanías a las 7 de la mañana y vean a sus "súbditos", a los que les pagan sus aviones y coles privados, con la cara sin operar y la ropa de primark. Les invito a buscar un empleo: un licenciado en derecho y una licenciada en periodismo. Ejem, la mayoría de universitarios tienen más méritos que ustedes... Póngase en la fila... Verán los salarios y las condiciones...

Eso es ir de incógnito, como vamos todos. No quieran ser los "príncipes del pueblo". La primera ya ven como acabó y la segunda es una choni que vive de la hija que tuvo con un torero.

No insulten nuestra inteligencia y si tienen que reinar, reinen y dejen de hacer el paripé.

(Perdón por el rollo, pero esas frases del NO-DO de "como un español más..." me matan)


IMG_5521.GIF
 
@linnet
Es que ella está viviendo su propia fantasía de lo que ella cree es ser famoZa.

Siempre soñó con todo esto aunque "lo rechazara y criticara..."

Es similar como a tener varios minutos de gloria dentro de la gloria.

Y la reacción de La Niña Sofía me impactó por el echo de que aún bajo el control de la loca las están "supervisando..."

Por otro lado no me extraña porque esa loca es su madre y algo de sus neuras se les tenían que contagiar...

Además, Sofía es la que más congenia con letiZia...

Estas niñas ya están dañadas.

Crecieron así y así se quedarán .

Estas niñas son y van a ser igual que ella. Las tiene aisladas de las influencias exteriores para poderlas dominar y moldear a su gusto. Estas niñas van a ser sus aliadas en la guerra que mantiene contra la institución y contra el mundo entero. A saber lo que les dirá en privado...

Por otro lado, lo que le ha pasado a Letizia es lo que le pasa a cualquier aspirante a famoso: la popularidad es muy bonita los primeros días pero después viene la parte dura, que es la que ella tiene. Esta mujer daría lo que fuera por volver a ser anónima y libre.
 
Estas niñas son y van a ser igual que ella. Las tiene aisladas de las influencias exteriores para poderlas dominar y moldear a su gusto. Estas niñas van a ser sus aliadas en la guerra que mantiene contra la institución y contra el mundo entero. A saber lo que les dirá en privado...

Por otro lado, lo que le ha pasado a Letizia es lo que le pasa a cualquier aspirante a famoso: la popularidad es muy bonita los primeros días pero después viene la parte dura, que es la que ella tiene. Esta mujer daría lo que fuera por volver a ser anónima y libre.
Puede serlo..
 
Yo tampoco sé cuál es la solución. Cada vez que han hecho una salida "normal" (visitando pueblos durante sus vacaciones familiares) se ha armado la de Dios. Por ejemplo, en la visita a Almagro. La gente es así: se produciría una avalancha. Yo ya te digo que me las encuentro por la calle y ni las miro porque para mí estas personas no son NADIE, y lo digo en el más despectivo de los sentidos. Pero la gente es así. El problema de Letizia es que sería famosa a toda costa y ahora que lo tiene no le gusta. Ella vive en un pulso constante con la prensa, especialmente en lo que concierne a sus hijas, porque es la única es la única parcela de rebeldía que le queda.
Ahora me viene algo a la mente: si con las "herederas" no funcióna, ahí tienen a Froilan...;)
 
Las niñas imitan lo que ven y en este caso parecen mini-leticias, parecen sugestionadas por lo que están inculcándoles en esa casa. A mi me parece increíble que estas niñas salgan así a la calle, insano y que cuanto antes esta actitud cambie será lo mejor.


Nunca he querido criticar hijos/as ajena/os, sobretodo estas muchachitas, no he querido meterme en sus vidas,
PERO esta vez tengo que admitir que estan siendo ridiculamente "educadas." Cuando sabemos nuestro lugar
en la vida, hacemos lo posible de realzar lo mejor de nosotros, lo mejor de nuestras vidas.
 
Back