Cumpleaños de la Princesa Alexia

¿Tú crees? Eso me dice una hermana mía pero creo que me lo dice con maldad....jejejeje. Mi madre me dice que ni se me ocurra, mis sobrinos que síiiiiiiiiiiii que venga la tía y nos reímos un rato. No, en serio, no creo que con mis 50 y con el pelo largo como lo tengo ahora me haga esto...........
Bah, tu te lo pierdes! Solo se vive una vez!!!!!!!
 
¿Tú crees? Eso me dice una hermana mía pero creo que me lo dice con maldad....jejejeje. Mi madre me dice que ni se me ocurra, mis sobrinos que síiiiiiiiiiiii que venga la tía y nos reímos un rato. No, en serio, no creo que con mis 50 y con el pelo largo como lo tengo ahora me haga esto...........

Pues siento el off topic pero yo me lo haría YA. Te gusta, es un deseo que siempre ha estado ahí, que no te gusta, no pasa nada, no es un brazo, es pelo. No te quedes con las ganas, hazme caso.
 
A ver... es que lo que impresiona es que Leonor vaya a cumplir 13 años cuando parece que tiene 8... Muy normal lo de Leonor tampoco es... Y ojo, que sé perfectísimamente que cada niño tiene su propio desarrollo y que la normalidad es muy amplia, pero ostras...

Ninguna de las dos niñas me parece que vayan de acuerdo a su edad, una por aniñada y alelada y la otra por engreída y parecer una lolita. Mientras más miro la imagen, más me alarmo de la imagen que han querido dar de una menor. Si os fijáis bien, hasta le han marcado el busto.
Será que yo no comulgo con este mundo cada vez más pervertido y cínico a todos los niveles
 
Jajaja, ya te estoy viendo a ti......
yo no... a mi no me caería bien. De hecho nunca me he hecho nada en el cabello, pero te aseguro que ni bien me salgan canas, me las pintaré! Lo que sí me hice es maquillaje permanente en los ojos después de pasarme la vida soñando con hacerlo, y no me arrepiento. No sé si me lo volveré a hacer, pero de momento lo estoy disfrutando muchísimo.
 
Pues siento el off topic pero yo me lo haría YA. Te gusta, es un deseo que siempre ha estado ahí, que no te gusta, no pasa nada, no es un brazo, es pelo. No te quedes con las ganas, hazme caso.
Me he hecho casi todo en el pelo pero ese tono que tiene esta niña creo que es muy difícil de conseguir. Es justo el tono que me gusta.
Me lo haré cuando se me ocurra raparme otra vez el pelo. ¡No sabes lo guapa que estaba! Todo el mundo me lo decía. Yo, la verdad, es que también me veía muy bien.
Ay Dios!!!! Borrad esto...........
 
Yo también prefiero que cada cosa vaya a su tiempo...Esta niña me parece en poses muy ya de mayor...La pose, los morritos y el maquillaje, iban sobrando un poco... Oye, que si es su gusto y a los padres no les importa, pues cada quien es muy libre...Pero que no me digan que es una foto normal de niña de 13, porque no lo parece!!! Que la chiquilla es guapa??? Por supuestísimo que lo es!!!!
Aunque hay momento en la vida para todo...No hay que correr...
La niña belga ya va camino de los 17, y se maquilla menos que ésta, y la empezaron a vestir de mayor hace un año y pico o dos, no más...Y sus posados, para mí, son más finos...
2eac52236712da3f545ee90de6c524b1.jpg
elisabethbelgica-15-c.jpg

si, esta niña me encanta, totalmente de su edad, sin prisa... super natural sin ser un bellezón, igual pasa con la noruega y con Isabella de Dinamarca, yo tengo una hija y no tengo ninguna prisa en que crezca, está disfrutando enormemente su niñez.
 
Tiene el lenguaje corporal de una adolescente muy presumida....de rara no le veo nada.....le gusta posar poniendo morritos y mirando poniendo caras para los reporteros....o mano a la cintura.....se hace la interesante ante los fotógrafos porque se tiene creído su título de princesa.....Ariane por ejemplo se muestra tal cual, natural....sin exageraciones varias.
Más que creído el título de princesa se tiene creído que es la más linda y le juega en contra .A mi tampoco me gustan esas poses, espero que se atenúen y no que se acentúen
 
si, esta niña me encanta, totalmente de su edad, sin prisa... super natural sin ser un bellezón, igual pasa con la noruega y con Isabella de Dinamarca, yo tengo una hija y no tengo ninguna prisa en que crezca, está disfrutando enormemente su niñez.
El otro día, cuando terminaron el cole sentí mucha nostalgia. Recordaba lo feliz que estaba al ser el último día del cole. Sí, sentí nostalgia con un pelín de tristeza.
 
El otro día, cuando terminaron el cole sentí mucha nostalgia. Recordaba lo feliz que estaba al ser el último día del cole. Sí, sentí nostalgia con un pelín de tristeza.

Estoy pasando por lo mismo.. el tiempo se pasa rapídisimo y nuestros niños crecen con una velocidad!!, a mi también me invade la nostalgia
 
Back