Cumpleaños de la Princesa Alexia

Vestirla de negro a esa edad (y no es por estar de luto), maquillarla y que pose con gesto (boquita inflada) de modelis, no sé. Y no es por estar de luto. Todo resulta demasiado frívolo en estas nuevas-ricas--monarquías.
Impresiona compararla con la aniñada Leonor, siendo ambas de la misma edad.

A ver... es que lo que impresiona es que Leonor vaya a cumplir 13 años cuando parece que tiene 8... Muy normal lo de Leonor tampoco es... Y ojo, que sé perfectísimamente que cada niño tiene su propio desarrollo y que la normalidad es muy amplia, pero ostras...
 
Yo la veo como una niñita de 13 o 14 años. Si uno le quita visualmente ese vestido negro y le pone algo rosa o floreado se vera lo que digo. Por lo demás es guapa, es altisima y tiene lolas, bueno, contra eso no puede hacer nada, es una mujer y todas somos diferentes y desarrollamos a diferentes edades.
Sí hija, yo a esa edad era plana y ahora querría pasar por quirófano para quitármelas.
 
La niña es guapa.
Pero bajo mi punto de vista, siendo menor de edad, no hay necesidad de mostrarla posando, y maquillada, cual modelis del Carrefú.
Se pueden hacer sesiones de fotos finas y elegantes sin parecer que la están ofreciendo al mejor postor.
Me parece triste en pleno siglo XXI.
A que no posan haciendo morritos los principitos masculinos??

Pues yo lo siento pero no veo para nada que esté haciendo morritos! La niña tiene los labios gruesos y ya. Y que sea presumida es normal para la edad que tiene. Así como tampoco veo que no se trate de una foto fina y elegante. No muestra nada, el maquillaje es muy sutil (hasta a mí misma me pusieron colorete hace 30 años cuando con 9 fui a hacerme las fotos de comunión) y es una adolescente. Cómo debería haber salido entonces? jugando con muñecas? Con su edad mi madre también quiso hacerme un par de fotos en un fotógrafo y eran de este estilo y ni era ni soy engreída, ni tuve una adolescencia problemática ni fui especialmente descocada (al contrario)...
 
Yo quiero pensar que las tres hermanas hablan perfectamente castellano....desde bebés han tenido niñera argentina y el propio Rey ha comentado en castellano que Máxima le ha enseñado su idioma....la primera vez que lo escuchamos hablar en castellano en Lech apenas se defendía pero con el paso del tiempo ha logrado mantener una conversación fluida....asi que supongo que las niñas lo hablan perfectamente. Yo también estoy deseando escuchar a las hermanas dirigiéndose a la prensa en el idioma de su madre. Si algo me gusta de Máxima es que se ha molestado en que sus hijas aprendan castellano y que conozcan Argentina y mantengan los lazos familiares con los Zorreguieta.....se nota que las princesas gustan de lo argentino y en especial Amalia debe tener una relación estrecha con su abuela Carmen....
nunca las he escuchado hablar en español solo una ves que dijeron feliz navidad
 
Yo la veo muy bonita pero la pose y el vestido negro ya lo habíamos comentado y en mi particular opinión no me gusta, luce mucho mayor y no hacia ninguna falta... eso sí cuando la vemos en los actos a los que acude se ve como una niña de su edad y a mi me parece más linda que con este atuendo tan mayor. Yo prefiero que las niñas vivan sus etapas con tiempo, no entiendo la prisa de la gente en verlas maquilladas y con atuendos extraños. La niña noruega y la belga son un ejemplo, se ven muy lindas al natural y sin poses.
 
Hace muchos años, muchos, muchos, casi en el pleistoceno vi a una chica en ELLE con ese mismo color de pelo. Yo que soy muy blanquita y pecosa pensé que me podía sentar bien. Pues...............no me atrevo. Y eso que he llegado a cortarme el pelo súper corto pero eso de cambiarme el color me da yuyu.............
 
Hace muchos años, muchos, muchos, casi en el pleistoceno vi a una chica en ELLE con ese mismo color de pelo. Yo que soy muy blanquita y pecosa pensé que me podía sentar bien. Pues...............no me atrevo. Y eso que he llegado a cortarme el pelo súper corto pero eso de cambiarme el color me da yuyu.............

¿Pero como te vas a quedar con las ganas de pasar por este mundo sin llevar una preciosa melena roja? Si no te gusta, te pones en mano de tu peluquera. El pelo crece. Ve a por ello. Siendo blanquita y pecosa te va a quedar de cine.
 
Es la más agraciada de las tres hermanas pero también la que más creído se lo tiene....por el contrario Ariane se ve mucho más natural que las otras dos hermanas....igual es porque aún no ha entrado en la edad del pavo.....

Ostras pero en qué te basas para decir esto? No sigo mucho las casas reales, pero una niña de 13 años con pocas apariciones públicas ya ha dado síntomas de ser creída? Es que no sé...
 
Yo la veo muy bonita pero la pose y el vestido negro ya lo habíamos comentado y en mi particular opinión no me gusta, luce mucho mayor y no hacia ninguna falta... eso sí cuando la vemos en los actos a los que acude se ve como una niña de su edad y a mi me parece más linda que con este atuendo tan mayor. Yo prefiero que las niñas vivan sus etapas con tiempo, no entiendo la prisa de la gente en verlas maquilladas y con atuendos extraños. La niña noruega y la belga son un ejemplo, se ven muy lindas al natural y sin poses.
Yo también prefiero que cada cosa vaya a su tiempo...Esta niña me parece en poses muy ya de mayor...La pose, los morritos y el maquillaje, iban sobrando un poco... Oye, que si es su gusto y a los padres no les importa, pues cada quien es muy libre...Pero que no me digan que es una foto normal de niña de 13, porque no lo parece!!! Que la chiquilla es guapa??? Por supuestísimo que lo es!!!!
Aunque hay momento en la vida para todo...No hay que correr...
La niña belga ya va camino de los 17, y se maquilla menos que ésta, y la empezaron a vestir de mayor hace un año y pico o dos, no más...Y sus posados, para mí, son más finos...
2eac52236712da3f545ee90de6c524b1.jpg
elisabethbelgica-15-c.jpg
 
¿Pero como te vas a quedar con las ganas de pasar por este mundo sin llevar una preciosa melena roja? Si no te gusta, te pones en mano de tu peluquera. El pelo crece. Ve a por ello. Siendo blanquita y pecosa te va a quedar de cine.
¿Tú crees? Eso me dice una hermana mía pero creo que me lo dice con maldad....jejejeje. Mi madre me dice que ni se me ocurra, mis sobrinos que síiiiiiiiiiiii que venga la tía y nos reímos un rato. No, en serio, no creo que con mis 50 y con el pelo largo como lo tengo ahora me haga esto...........
 
Back