Cumpleaños de la Princesa Alexia

Máxima en un entrevista dijo de manera tajante que sus hijas eran holandesas y nada más, nada de argentinas/holandesas.
Alexia es una belleza,...pero...pero...creo que la niña tiene un carácter raro, me baso en decir esto por el lenguaje corporal que manifiesta en casi todas las fotos.
Ójala me equivoque.
 
Mucho maquillaje para una niña de 13 añitos. Parece de 18! Además ¿no era rubia? ¿y ese pelo oscuro de donde sale? ¿¿o es que antes se lo "aclaraba"?? De todas formas es mona la niña asi que felicidades!
 
En esta foto parece de más de 18...20 tal vez...
alexia-1-a.jpg

Vestirla de negro a esa edad (y no es por estar de luto), maquillarla y que pose con gesto (boquita inflada) de modelis, no sé. Y no es por estar de luto. Todo resulta demasiado frívolo en estas nuevas-ricas--monarquías.
Impresiona compararla con la aniñada Leonor, siendo ambas de la misma edad.
 
Vestirla de negro a esa edad (y no es por estar de luto), maquillarla y que pose con gesto (boquita inflada) de modelis, no sé. Y no es por estar de luto. Todo resulta demasiado frívolo en estas nuevas-ricas--monarquías.
Impresiona compararla con la aniñada Leonor, siendo ambas de la misma edad.
De acuerdo contigo, hace pensar en Lolita. Maquillaje y esas poses en una niña de 13 años..... en fin. Mejor Leonor, francamente. Por una vez, mejor Leonor.
 
La niña es guapa.
Pero bajo mi punto de vista, siendo menor de edad, no hay necesidad de mostrarla posando, y maquillada, cual modelis del Carrefú.
Se pueden hacer sesiones de fotos finas y elegantes sin parecer que la están ofreciendo al mejor postor.
Me parece triste en pleno siglo XXI.
A que no posan haciendo morritos los principitos masculinos??
 
De acuerdo contigo, hace pensar en Lolita. Maquillaje y esas poses en una niña de 13 años..... en fin. Mejor Leonor, francamente. Por una vez, mejor Leonor.
Siempre hay un término medio. Yo a una hija mía no la vestiría ni de esa manera ni de la otra. Pero cada madre es un mundo y lógicamente las visten como a ellas les parece. Porque eso de que con esa edad quieran vestirse ellas a su manera...como que no.
 
Máxima en un entrevista dijo de manera tajante que sus hijas eran holandesas y nada más, nada de argentinas/holandesas.
Alexia es una belleza,...pero...pero...creo que la niña tiene un carácter raro, me baso en decir esto por el lenguaje corporal que manifiesta en casi todas las fotos.
Ójala me equivoque.

Tiene el lenguaje corporal de una adolescente muy presumida....de rara no le veo nada.....le gusta posar poniendo morritos y mirando poniendo caras para los reporteros....o mano a la cintura.....se hace la interesante ante los fotógrafos porque se tiene creído su título de princesa.....Ariane por ejemplo se muestra tal cual, natural....sin exageraciones varias.
 
Tiene el lenguaje corporal de una adolescente muy presumida....de rara no le veo nada.....le gusta posar poniendo morritos y mirando poniendo caras para los reporteros....o mano a la cintura.....se hace la interesante ante los fotógrafos porque se tiene creído su título de princesa.....Ariane por ejemplo se muestra tal cual, natural....sin exageraciones varias.
Nos salió una nueva Magdalena de Suecia. Veremos que transcurre con el tiempo.
Feliz cumple Alexia.
 
Yo la veo como una niñita de 13 o 14 años. Si uno le quita visualmente ese vestido negro y le pone algo rosa o floreado se vera lo que digo. Por lo demás es guapa, es altisima y tiene lolas, bueno, contra eso no puede hacer nada, es una mujer y todas somos diferentes y desarrollamos a diferentes edades.
 
Back