Cumpleaños de la Princesa Alexia

Pues a mi me parece una niña de 13 normal. Ni Lolita, ni morritos, ni el ocaso de la civilizacion occidental...teneis que veir a algunas de 13 de mi vecindario.

Hasta la veo recatada a esta.
“...Ni el ocaso de la civilización occidental...”:LOL::ROFLMAO::LOL:(y):D
 
“...Ni el ocaso de la civilización occidental...”:LOL::ROFLMAO::LOL:(y):D
se refiere a este "ocaso de la civilización occidental"

chinisk.jpg


223772_261100653904884_100000148541159_1276841_5843372_n_large.jpg


9

Dibujo_2311.jpg




1198289645_f.jpg



estos seres ponen a prueba más de 2500 años de cultura greco-romana que han evolucionado bien.... pero que a veces crean pseudo culturas como la choni-cani.....
 
por lo demás, la niña es presumida, pero tampoco nada grave, un pavo algo subido porque ademas se sabe guaopita y no tiene mucha competencia en ese plano con sus hermanas. También se ha de tener en cuenta que ser la del medio en términos familiares, o "la segundona" en términos de realeza suele ser frustrante y sabe que es "la guapa", las otras son "la heredera" y "la pequeña con carita tierna" por tanto intenta reivindicarse y tener su protagonismo. Y sabe que su protagonismo va a venir por ser la guapa de las hermanas .
 
No creo que sean representativas de las jovencitas de su edad. Gracias!
no, pero no es un segmento tan pequeño, y lo dice alguien que ha crecido en el extraradio y que manda a su hija a un colegio concertado con normas de vestimenta entre otras cosas porque no tiene ganas de que su hija vista como en el instituto de al lado de casa, que susto dan..

y no te digo nada cuando cerca de mi casa habian esas discotecas de menores, veias salir cada espanto de los lavabs de la zona de McDonalds de abajo.. espamto y pavor daban.. o las niñas de 10 y 11 años del grupito de niñas guays del parque de abajo haciendose selfis...

en segun que zonas estas niñas son bastante comunes...
 
No se. Yo las escuché en vivo y en directo.
Estaban en Cumelén con un grupete de chicos y hablaban " Argentino".
No leí todo el hilo. ¿Las princesas hablan " argentino"? Si es así, ¿cuál sería la sorpresa? Siempre se ha dicho que desde pequeñas les enseñaron español ( se supone que el español que hablan su madre y la familia materna que son argentinos) y que tenían una niñera argentina. Sería lo más lógico.
 
No leí todo el hilo. ¿Las princesas hablan " argentino"? Si es así, ¿cuál sería la sorpresa? Siempre se ha dicho que desde pequeñas les enseñaron español ( se supone que el español que hablan su madre y la familia materna que son argentinos) y que tenían una niñera argentina. Sería lo más lógico.
atrás del hilo , decía que la hermanas hablaban castellano fluidamente , entonces me pregunte si lo hablarían con acento argentino o como el holandés es su lengua materna tendrían un acento como el de los alemanes , pero me aclararon que hablan como argentinas .
 
atrás del hilo , decía que la hermanas hablaban castellano fluidamente , entonces me pregunte si lo hablarían con acento argentino o como el holandés es su lengua materna tendrían un acento como el de los alemanes , pero me aclararon que hablan como argentinas .
Ah, gracias por aclarar. Creo que deben haber aprendido español desde pequeñas casi a la par de holandés, quizá su padre les hablara en una lengua y su madre en otra cn lo cual no tendrían acento en ninguna porque pudiera ser el caso de que ambas lenguas fueran maternas.
 
Back