Cuatro hombres que se hacen llamar 'La Nueva Manada detenidos por violar a una menor

Si no se educa en el hogar, de poco sirve lo demás. "Fabricando" machotes y criminalizando a las víctimas nada cambiará.
Pero es que precísamente son los hogares los que siguen educando en el machismo. La única forma de romper con eso es dar una alternativa en la escuela, porque si esperamos a que lo hagan en casa, malo. Ojalá en casa se educara a los chavales, sería, desde luego, lo que hay que hacer, pero no tengo mucha esperanza en que las familias eduquen...
 
Pero es que precísamente son los hogares los que siguen educando en el machismo. La única forma de romper con eso es dar una alternativa en la escuela, porque si esperamos a que lo hagan en casa, malo. Ojalá en casa se educara a los chavales, sería, desde luego, lo que hay que hacer, pero no tengo mucha esperanza en que las familias eduquen...

Entiendo lo que dices y me consta que en muchos centros educativos se intenta concienciar de ello, es importante y necesario que lo hagan, pero si la base, que está en el hogar, falla, hay muchas posibilidades de fracasar.
 
Además de educación yo creo que deben tener algunos un gen defectuoso. Pero que va con el género.
Y más aún, con la apertura a la mezcla de culturas, en algunas o muchas, la mujer no es una persona sino un instrumento y como tal lo usan.
A esto es a lo que hay que poner coto. Me dan mucha pena los inmigrantes, pero yo cuando estuve fuera de mi país acaté todas las normas de convivencia de donde estaba. Además de papeles regulares. Todo esto es lo que hay que cambiar.
 
¿Y de que os extrañais? Para ellos es normal y aquí se sienten fuertes.
Me ha extrañado porque no he leído todavía en ningún artículo la nacionalidad de los violadores.
En cualquier caso,hay que endurecer las penas, las mujeres estamos totalmente indefensas y no se puede soportar más tanta barbarie contra nosotras.
 
Me ha extrañado porque no he leído todavía en ningún artículo la nacionalidad de los violadores.
En cualquier caso,hay que endurecer las penas, las mujeres estamos totalmente indefensas y no se puede soportar más tanta barbarie contra nosotras.
¿Pero de verdad creeis que los políticos están por la labor? Ninguno!!!!!! Sólo están peleandose para salir en la foto y llenarse los bolsillos. La gente de a pie, los mayores, los niños en los colegios que se derrumban, la seguridad de las mujeres les trae al pairo.
Por supuesto no se puede hablar de la nacionalidad de los violadores siempre que no sean españoles!!!!!
 
La Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha detenido a cinco hombres, entre los que se encuentra un menor de edad, por la presunta violación múltiple de una menor. En un primer momento se han producido las cuatro detenciones, tres adultos y un menor y a las que posteriormente, se ha sumado una quinta detención.

Según ha adelantado el periódico Canarias Ahora.com, los hechos sucedieron el pasado fin de semana en la localidad turística del sur de Gran Canaria, cuando los cuatros individuos drogaron presuntamente a la menor para después violarla en grupo.

Fuentes de la investigación han informado a este periódico de que los detenidos grabaron con la cámara de un teléfono móvil la violación múltiple.Tras la denuncia de la menor, la Policía Nacional procedió a arrestar a los cuatro presuntos autores de la agresión sexual.

Cuando los cuatro hombres se encontraban en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía en San Bartolomé de Tirajana, comenzaron a gritar eufóricos y se llamaban a sí mismos la “nueva manada”, según han confirmado fuentes policiales a este diario. Horas después, se ha arrestado a un quinto varón por los mismos hechos.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia consultadas por EL PAÍS, los cuatro detenidos no pasarán a disposición judicial hasta el jueves y la causa ha sido declarada secreta por el Juzgado de Instrucción Número 2 de San Bartolomé de Tirajana. En principio, estaba previsto que el juzgado les tomara hoy declaración, pero seguirán detenidos al menos 24 horas más en la Comisaría de Policía de Maspalomas. El menor detenido ya ha prestado este miércoles declaración en la Fiscalía de Menores.


https://politica.elpais.com/politica/2018/06/27/actualidad/1530090089_125272.html



¿Alguien me puede explicar por qué estas alimañas no han entrado en la cárcel cómo los de La Manada?
 
Está muy bien lo de educar en casa y en la escuela, pero para que eso sea efectivo pasarían generaciones hasta que se consiguiera, si se consiguiese. Porque con tanta gente salvaje que nos invade, cada vez todo será peor.
Así que mientras, a Dios rogando, y con el mazo dando.
 
No me entra en la cabeza. ¿Haces algo ilegal y encima lo grabas? No puedo meterme en la cabeza de una persona así, y por tanto ni lo voy a intentar, pero no tienen muchas luces, desde luego
Para mi, no son personas si son capaces de cometer estos delitos por muy bebidos que estén, pero grabarlo en vídeo es de traca. Parece que quisieran que los pillaran o que hablaran de ellos: todo el mundo sabe que todo lo de los móviles es recuperable por muchos borrados que que hagas. Estos quieren que les aplaudamos por ser unos repugnantes violadores. Desde luego esto es lo que querían si encima se llamaban a sí mismos "la nueva manda" entre risas, que se hablara de ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back