Cuatro hombres que se hacen llamar 'La Nueva Manada detenidos por violar a una menor

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.324
Calificaciones
130.260
Cuatro hombres que se hacen llamar La Nueva Manada han sido detenidos por la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) como presuntos autores de una violación múltiple en la persona de una menor de edad. Fuentes de la Fiscalía de Las Palmas han confirmado a este periódico que los cuatro detenidos pasarán este miércoles a disposición del juzgado de Instrucción 2 de esa localidad.

Los hechos se produjeron este fin de semana en la zona turística de Gran Canaria y, según las primeras informaciones, fueron protagonizados presuntamente por los cuatro hombres detenidos. Esas informaciones apuntan a que la menor presunta víctima de esta violación múltiple fue drogada y que la acción fue grabada a través de al menos uno de los teléfonos móviles de los presuntos autores.

Los detenidos permanecían este martes en los calabozos de la comisaría de Policía de San Bartolomé de Tirajana profiriendo voces de celebración que llamaron la atención de los agentes que los custodian.

https://www.msn.com/es-es/noticias/...ar-la-nueva-manada/ar-AAzc93k?ocid=spartanntp
 
Es un efecto dominó ,yo estoy a favor de que se endurezcan las penas y se aplique la perpetua revisable a violadores. Es nauseabundo cómo nos atacan a las mujeres, hay un caso por semana y ahora en grupo, grabándolo todo y se sienten unos campeones.
 
Es un efecto dominó ,yo estoy a favor de que se endurezcan las penas y se aplique la perpetua revisable a violadores. Es nauseabundo cómo nos atacan a las mujeres, hay un caso por semana y ahora en grupo, grabándolo todo y se sienten unos campeones.
Y si nosotras le metemos un navajazo a uno en defensa propia es intento de asesinato.
Que put* mierda!!!!!
 
Yo no se que está pasando con los tíos que se creen con derecho a violar a las niñas. Antes cuando no se podía tocar a las novias se iban de putas. No se que se ha ganado todos estos años con tanta liberación.
Me gusta la libertad que tienen ahora las chicas para entrar, salir y viajar solas o con quien les de la gana, lo envidio, envidia sana, claro.
Yo soy de la época de a las 9 en casa, que pasabas de obedecer al padre a obedecer al marido, suerte que el mio era un amor, y todos estos años en vez de avanzar se está retrocediendo. No tengo nietas, solo chicos, pero tampoco están seguros ya. Que mundo más asqueroso se está creando.
Y las leyes sólo están para sacarnos el dinero con impuestos y toda esta gentuza se rien en nuestra cara.
Prisión permanente revisable y dentro de la cárcel que se los dejen a los demás presos.
 
Yo de verdad que alucino. Bueno, qué coxx, no alucino tanto. Estos salvajes han visto que a la manada original ya les han dejado sueltos y que en el peor de los casos sólo les van a caer 9 añitos de nada, así que tiran pa'lante. Yo no sé, de verdad, a qué esperan en las instituciones para endurecer estas penas. No sé a qué esperan en los centros educativos para educar, valga la redundancia, en igualdad a los adolescentes, porque se están asilvestrando.
 
Libertad para la Manada de Sevilla, libertad para la Manada argelina, libertad para los 6 tíos que violaron a una chica en Barcelona y la abandonaron en un aparcamiento... Estos corren el mismo camino. La justicia no es justa.
 
Yo no se que está pasando con los tíos que se creen con derecho a violar a las niñas. Antes cuando no se podía tocar a las novias se iban de putas. No se que se ha ganado todos estos años con tanta liberación.
Me gusta la libertad que tienen ahora las chicas para entrar, salir y viajar solas o con quien les de la gana, lo envidio, envidia sana, claro.
Yo soy de la época de a las 9 en casa, que pasabas de obedecer al padre a obedecer al marido, suerte que el mio era un amor, y todos estos años en vez de avanzar se está retrocediendo. No tengo nietas, solo chicos, pero tampoco están seguros ya. Que mundo más asqueroso se está creando.
Y las leyes sólo están para sacarnos el dinero con impuestos y toda esta gentuza se rien en nuestra cara.
Prisión permanente revisable y dentro de la cárcel que se los dejen a los demás presos.


Y luego se me mosquean por la viñeta caricatura que he puesto en el post de la Manada de San Fermin.:cautious:
 
Yo de verdad que alucino. Bueno, qué coxx, no alucino tanto. Estos salvajes han visto que a la manada original ya les han dejado sueltos y que en el peor de los casos sólo les van a caer 9 añitos de nada, así que tiran pa'lante. Yo no sé, de verdad, a qué esperan en las instituciones para endurecer estas penas. No sé a qué esperan en los centros educativos para educar, valga la redundancia, en igualdad a los adolescentes, porque se están asilvestrando.

Si no se educa en el hogar, de poco sirve lo demás. "Fabricando" machotes y criminalizando a las víctimas nada cambiará.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back