Cuantos pares de zapatos teneis?

Madre mía, mi espíritu minimalista está escandalizado después de leeros (es bromi 😜).

Yo tengo unas deportivas, unas botas de montaña, unas chanclas, unos tacones básicos para bodas y eventos, unos botines de invierno y unas sandalias de verano. Y reemplazo cuando se me rompen. Hace tiempo me di cuenta de que aunque tuviera varios zapatos de un mismo tipo, por ejemplo, varias deportivas, no sé si por facilidad o qué, pero siempre acababa usando las mismas. Así que nada, un solo zapato para cada ocasión y ya. Curioso pero me pasa exactamente lo mismo con los bolsos.
Ya somos dos, minimalismo a tope.
 
Llegó la pecadora y no me avergüenzo:
- Tengo como 8 pares de zapatillas de deporte casual, y 4 creo para entrenar/gym.
- 3 pares de botas/zapatillas de moto
- 3 de estar en casa (de más a menos abrigadas) y chanclas 3 o 4 pares de distintos colores.
- Botines y botas de tacón unos 7
- Botines y botas planas serán 13 - 16 o así
- De verano cuñas y sandalias planitas unos 14 pares
- De fiesta 4 pares porque hace mucho que no voy ya a bodas y demás jejej

He de decir que si compras calzado de calidad y lo cuidas dura mucho. Y obviamente al no ponerte lo mismo todos los días dura varias temporadas.

Añado que me encanta el calzado y es lo que elijo según ánimo, el plan que haya etc... de hecho primero elijo el calzado que me quiero poner y luego la ropa. Me gusta la ropa básica (soy muy de negro y gris) pero llevar unas botas o botines chulos y originales. Me flipan las marcas Alma en Pena, Metisse, Menbur y me compré por fin Sendra que se me antojaron, es calzado poco común pero es bueno y de calidad.
 
Llegó la pecadora y no me avergüenzo:
- Tengo como 8 pares de zapatillas de deporte casual, y 4 creo para entrenar/gym.
- 3 pares de botas/zapatillas de moto
- 3 de estar en casa (de más a menos abrigadas) y chanclas 3 o 4 pares de distintos colores.
- Botines y botas de tacón unos 7
- Botines y botas planas serán 13 - 16 o así
- De verano cuñas y sandalias planitas unos 14 pares
- De fiesta 4 pares porque hace mucho que no voy ya a bodas y demás jejej

He de decir que si compras calzado de calidad y lo cuidas dura mucho. Y obviamente al no ponerte lo mismo todos los días dura varias temporadas.

Añado que me encanta el calzado y es lo que elijo según ánimo, el plan que haya etc... de hecho primero elijo el calzado que me quiero poner y luego la ropa. Me gusta la ropa básica (soy muy de negro y gris) pero llevar unas botas o botines chulos y originales. Me flipan las marcas Alma en Pena, Metisse, Menbur y me compré por fin Sendra que se me antojaron, es calzado poco común pero es bueno y de calidad.
Yo tengo el mismo “problema” que tu, se nota muchísimo cuando es calzado de calidad porque dura mucho. Al final lo acabo tirando por aburrimiento.

Y soy de las tuyas, me visto siempre por los zapatos jajaja
 
Yo tengo el mismo “problema” que tu, se nota muchísimo cuando es calzado de calidad porque dura mucho. Al final lo acabo tirando por aburrimiento.

Y soy de las tuyas, me visto siempre por los zapatos jajaja

Qué bien prima, recomienda marcas, que me cuesta mucho encontrar zapatos. Y más con las modas de ahora...
Y cuidarlo mucho, hidratar la piel, guardarlos en caja para que no se deformen, sprays protectores... para las cuñas de verano o zapatos tipo ante descubrí en el instagram de "La Ordenatriz" que prepara un limpiador en flus flus que los deja NUEVOS. Me ha salvado de tirar dos pares de cuñas de Tommy que estaban feas, y sirve para las tipicas manchas que se quedan por dentro de sudor!
 
Qué bien prima, recomienda marcas, que me cuesta mucho encontrar zapatos. Y más con las modas de ahora...
Y cuidarlo mucho, hidratar la piel, guardarlos en caja para que no se deformen, sprays protectores... para las cuñas de verano o zapatos tipo ante descubrí en el instagram de "La Ordenatriz" que prepara un limpiador en flus flus que los deja NUEVOS. Me ha salvado de tirar dos pares de cuñas de Tommy que estaban feas, y sirve para las tipicas manchas que se quedan por dentro de sudor!
pues que me vengan asi a la mente...
- en piel: Alpe, Porronet, picolinos, ash, De las Cuevas Bcn, Vienty, Alma en pena, It shoes.. y más recientemente he comprado botines en bimani y Paris64 (ya contaré que tal salen).
- sandalias/cuñas: Castañer, alpe, michael kors (como los tengo ya guardados, no me vienen a la mente más jajaja).

¡Podriamos hacer una lista de marcas para recomendar!
 
Madre mía no tenía ni idea de que la gente pudiera tener tantísimos pares de zapatos. Supongo que no dará ni tiempo a ponerselos...

1*Zapatillas de andar por casa
1*chanclas de piscina
1*sandalias planas tipo verano
1*deportivas
2*botas/botines de invierno sin tacón
1*botín de invierno con tacón
1*botas de agua
1*sandalia con tacón, estos serían los más arreglados que tengo
---> 9 pares

He de reconocer que tengo suerte con los zapatos y me duran un montón aunque los use. Mis deportivas son las básicas del Decathlon y ya tienen 3 años. De verdad que las uso. Creo que es por mí bajo peso que no se estropean mucho mis zapatos... No se!
 
1. Botas altas con cordones
2. Botines de tacón alto y ancho
3. Botines de tacón bajo y ancho, con hebillas, color azul marinero
4. Botines de cuña
5. Botines Chelsea de cuero charolado, color marrón
6. Zapatos con plataforma plana, color berenjena
7. Botas Jonak de piel aterciopelada, color camel

Siete. Nada más.
 
Yo desde que escribí aquí que tenía la intemerata he quitado un montón. Ahora me caben todos los de invierno en dos baldas. Los de verano los tengo guardados pero quitaré cuando llegue. Tenía demasiados y muchos no me los ponía más que una vez al año.
 

La verdad que demasiados. No podría decir el número real perdí la cuenta, zapatos, borcegos, sandalias, stilettos, botas largas, cortas Ya ni sé.
Carteras igual, preciso un lugar especial para guardar, están en cajas. No es por ostentar lo que les cuento, si debo confesar que soy compradora compulsiva.
Siempre que busco algo empiezan a aparecer, digo y esto?????¿? O lo más típico: No sé que me voy a poner.
 
Intenta no acumular tanto, que luego de estar guardados te los pones y se desintegran. True story,que me ha pasado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back