¿Cuanto tenéis ahorrado?

Claro ejemplo de mi ignorancia.

He entendido: N26 sube al 4% la remuneración de la cuenta (bien, porque en un alarde de persona que sabe manejar su economía, estaba pensando en trasladar dinericos a N26 o EBN)
He dejado de entender: a quien esté pagando el plan de 16 y pico al mes (donde entiendo que, de la persona que sabe manejar su economía ni rastro)
¿qué plan?
¿16 y pico al mes de qué?
Me voy a comprar un colchón de los que traen caja fuerte incorporada y ya, porque soy nula.
 
Yo hoy me he hecho la cuenta Sabadell que te da el 6% tres meses. Reconozco que soy una cagueta y el momento ese de pasar tu dinero de una cuenta a otra me acojono, reviso el número de iban 80 veces y me da como cosillas en el estómago. Hasta que no vea que mañana ha llegado mi dinero correctamente no voy a estar tranquila
Huy, voy a buscar información, aunque mi experiencia con el Sabadell no ha sido muy buena que digamos
 
Primas alguna tiene sus ahorros en fondos monetarios? Lo leo como la mejor opción casi sin riesgo, pero ese casi siempre da miedo jaja
Pero es verdad que tener mis ahorros en la cuenta normal también me parece tontería
 
Primas alguna tiene sus ahorros en fondos monetarios? Lo leo como la mejor opción casi sin riesgo, pero ese casi siempre da miedo jaja
Pero es verdad que tener mis ahorros en la cuenta normal también me parece tontería
Yo ya dije que no veo ventaja ninguna. Tienes Trade Republic al 4% con el dinero siempre disponible o, si prefieres productos con IBAN español para que te hagan las retenciones, depósitos como Facto.
 
Efectivamente, todas esas pequeñas cosas se notan. Para mí lo más importante para q no se vaya de precio la compra del súper es ir con una lista de la compra clara, nosotros usamos una app compartida para la lista de la compra en la que apuntamos cada vez q se nos acaba algún alimento. Es q es cierto que se ha encarecido mucho el precio de los alimentos pero también es verdad que las familias siguen tirando bastante comida, así que yo considero muy importante comprar lo que vas a consumir.
Depende mucho de lo que comas, pris. Yo personalmente tiro cero y mi gasto mensual en alimentación (sin detergentes o productos de limpieza) ha subido más de 100 e desde principios de año. Y como lo mismo 🙄
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
8K
Back