¿Cuanto tenéis ahorrado?

Yo hoy me he hecho la cuenta Sabadell que te da el 6% tres meses. Reconozco que soy una cagueta y el momento ese de pasar tu dinero de una cuenta a otra me acojono, reviso el número de iban 80 veces y me da como cosillas en el estómago. Hasta que no vea que mañana ha llegado mi dinero correctamente no voy a estar tranquila
Han vuelto a sacar la promocion? Yo me la hice pero no entiendi una cosa, todos los meses me dan los intereses en dos movimientos distintos, con el mismo concepto y el mismo día, tiene explicación?
 
Han vuelto a sacar la promocion? Yo me la hice pero no entiendi una cosa, todos los meses me dan los intereses en dos movimientos distintos, con el mismo concepto y el mismo día, tiene explicación?
Puede que sea porque tienes domiciliados en esa cuenta los suministros del hogar? Me suena que también devolvían un % por eso. Si no, no sé por qué puede ser porque a mí, que no los tengo, me abonan los intereses de una sola vez a mediados de mes.
 
Pues que tuve cuenta con ellos hace tiempo y me cobraban hasta por respirar, cada mes era un disgusto nuevo, los mandé a freír monas.
El Sabadell son cansinos a más no poder, empecinados en que te hagas mil tarjetas, llamando a cascoporro. Ya les he dicho que solo me hice la cuenta por la remuneración y que estoy mirando para moverlo porque no me interesa nada mas con ellos, y encima va la tía y se ofende... pues la promoción la sacais para captar, si queréis permanencia, mantenedla e incluso aumentadla.
 
El Sabadell son cansinos a más no poder, empecinados en que te hagas mil tarjetas, llamando a cascoporro. Ya les he dicho que solo me hice la cuenta por la remuneración y que estoy mirando para moverlo porque no me interesa nada mas con ellos, y encima va la tía y se ofende... pues la promoción la sacais para captar, si queréis permanencia, mantenedla e incluso aumentadla.
Yo no me he cerrado la cuenta porque hace poco hicieron una promoción de amigos referidos bastante chollo y no me pide pan tenerla ahí por si vuelve la ocasión, pero he movido todo el dinero que metí en su momento, cuando me subieron la remuneración, ahora que lo han bajado al 2%. Efectivamente, si quieren mantenernos ya saben lo que tienen que hacer, pero su estrategia está claramente orientada a la captación. El año pasado sacaban promo tras promo para nuevos clientes siempre mejorando la anterior.
 
El Sabadell son cansinos a más no poder, empecinados en que te hagas mil tarjetas, llamando a cascoporro. Ya les he dicho que solo me hice la cuenta por la remuneración y que estoy mirando para moverlo porque no me interesa nada mas con ellos, y encima va la tía y se ofende... pues la promoción la sacais para captar, si queréis permanencia, mantenedla e incluso aumentadla.
Si que son muy pesados llamando por teléfono,a mí me siguen llamando para ofrecerme también,nunca estuve en un banco tan acosador como este
 
El Sabadell son cansinos a más no poder, empecinados en que te hagas mil tarjetas, llamando a cascoporro. Ya les he dicho que solo me hice la cuenta por la remuneración y que estoy mirando para moverlo porque no me interesa nada mas con ellos, y encima va la tía y se ofende... pues la promoción la sacais para captar, si queréis permanencia, mantenedla e incluso aumentadla.
No me han llamado ni una sola vez.

Eso si, si existía la posibilidad seguro que marqué que no consiento el contacto para promociones ni cesión de datos a terceros.
 
Pero trade republic no tiene riesgo?
Pues ya no sé qué pensar, porque ellos dicen que están cubiertos por el FGD, pero mucha gente dice que no. Yo como veo que en este foro y otros lo tiene mucha gente, he metido pasta... Confío en que no habrá problema.
 
El Sabadell son cansinos a más no poder, empecinados en que te hagas mil tarjetas, llamando a cascoporro. Ya les he dicho que solo me hice la cuenta por la remuneración y que estoy mirando para moverlo porque no me interesa nada mas con ellos, y encima va la tía y se ofende... pues la promoción la sacais para captar, si queréis permanencia, mantenedla e incluso aumentadla.
Pues a mí me pasó todo lo contrario, intenté hacerme su tarjeta porque tenían una promo de Cashback interesante en el Black Friday y pasaron de mi culo completamente. Llamé incluso para ver qué pasaba y la teleoperadora una borde que no me solucionó nada. Es una mierda de banco como un piano, lo tengo porque para los gastos del día a día me viene bien tener unos cientos apartados y que generen unos centimillos al mes, pero los odio. Lo bueno es que puedes cerrar la cuenta fácil y al mes ya eres cliente nuevo, para aprovechar las promos.
 
Yo no me he cerrado la cuenta porque hace poco hicieron una promoción de amigos referidos bastante chollo y no me pide pan tenerla ahí por si vuelve la ocasión, pero he movido todo el dinero que metí en su momento, cuando me subieron la remuneración, ahora que lo han bajado al 2%. Efectivamente, si quieren mantenernos ya saben lo que tienen que hacer, pero su estrategia está claramente orientada a la captación. El año pasado sacaban promo tras promo para nuevos clientes siempre mejorando la anterior.
Lo único que vi es que al año la cuenta remunerada pasa a ser una normal. Me estoy planteando abrírmela para aprovechar la remuneración y luego, si no me cobran comisiones de mantenimiento, tenerla para sacar dinero, ya que por donde vivo tienen muchísimos cajeros.
 
Lo único que vi es que al año la cuenta remunerada pasa a ser una normal. Me estoy planteando abrírmela para aprovechar la remuneración y luego, si no me cobran comisiones de mantenimiento, tenerla para sacar dinero, ya que por donde vivo tienen muchísimos cajeros.
En mi caso (en febrero o marzo hice un año como clienta) cuando abrí la cuenta la remuneración era del 2%, juraría. En verano lo habían subido y lo extendieron para todos los clientes al 2,5% hasta que cumpliéramos el año, y a partir de ahí a mí al menos y por las condiciones que yo firmé me lo han bajado a un 2% permanente, entiendo que hasta que bajen los tipos. Ya no merece la pena porque muchos bancos ofrecen más, pero eso sí me lo siguen dando.
 
La oferta esta del Sabadell del 6% está hasta finales de mayo, pero tiene "trampa": en realidad son los 3 primeros meses al 6% y el resto al 2%. Al final la TAE se te queda en 3,06%.
Screenshot_2024-05-22-16-25-09-770-edit_com.android.chrome.jpg
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
8K
Back