¿Cuanto tenéis ahorrado?

O sea, la prima describe un comportamiento totalmente normal que es APROVECHAR la comida porque viviendo solo sin congelar tú me dirás... y cuenta como se organiza para ahorrar nada más ni nada menos que un 40% y le recomiendas cambiar de trabajo para qué? Para poder comprarse un kilo de pimientos y tirarlos en vez de congelarlos? Lo que yo diga, como decidas vivir de una manera distinta al consumismo sin ton ni son y ahorrar se te considera poco menos que un mendigo.

PD: Nosotros comemos por un presupuesto parecido al suyo y nos damos cualquier capricho que nos apetece, pero en vez de ir a que me cobren 50€ el kg de jamón cortado en sobrecitos de 100g compro directamente a la empresa de Guijuelo sobres que hacen con las lonchas rotas y me salen a 10-15€/kg. 50% ibérico. Si sabes comprar, puedes comer muy bien por muy poco.

¿Es online prima? ¿Podrías decirnos en qué web?
 
Yo no veo que no se dé caprichos, ha dicho que gasta 100€ al mes en salir por ahí, será mucho o poco según quién lo mire. Simplemente ha dicho que prefiere vivir así, porque seguramente con los ahorros que tenga podría darse más caprichos si así lo decidiera. Yo también miro lo que compro y dependo de un alquiler barato si quieres, pero creo que es lo normal, vaya. No sé quién a día de hoy llena el carro sin mirar o se mete de buen grado en un alquiler caro. A mí lo que me llama la atención es que te quedas con que trocea la verdura, pero no con que ahorra 500€ al mes. Tan mal no le va, oye.
No va mal en tema de ahorro,y ole por ella que es de no gastar,pero vive con lo estrictamente justo y necesario,a mí no me cuadran mucho las cuentas pero es verdad que cada cual tiene sus circunstancias,ya en el recibo de la luz y agua supone un pico gordo en mi casa,la ropa por ejemplo no es cuestión de estrenar todos los meses pero una actualización por temporada es necesaria bajo mi punto de vista, y más según en que trabajos ,al igual que algo de mantenimiento y dedicación en una misma como puede ser que te corte el pelo un profesional aunque sea un par de veces al año,sobre lo de 120/150€al mes en comer lo veo más que escaso,pero es verdad que ni todos comemos lo mismo ni la misma cantidad,con lo cual,los que gastamos más tampoco es por que no miremos las ofertas o compremos alcohol y precocinados, lo de esta prima no es aplicable a todo el mundo ni a todas las zonas
 
El padre es desconocido, en esa casa sólo entran 800€ al mes.
Cada uno con su vida pero no lo acabo de entender la verdad.
Por parte de ella800€,pero si vive con sus padres algo aportarán evidentemente,y si es madre soltera igual disfruta de algunas ayudas por el hijo
Cada uno tiene sus circunstancias,ella sabrá , igual tú en su situación harías lo mismo, habría que verse y saber todo lo que hay detrás
A varias compañeras mías le ofrecieron trabajar más horas y lo que ganaban a mayores se les iba en pagar a alguien para cuidar a los hijos,con lo cual ,para eso no compensa
 
O sea, la prima describe un comportamiento totalmente normal que es APROVECHAR la comida porque viviendo solo sin congelar tú me dirás... y cuenta como se organiza para ahorrar nada más ni nada menos que un 40% y le recomiendas cambiar de trabajo para qué? Para poder comprarse un kilo de pimientos y tirarlos en vez de congelarlos? Lo que yo diga, como decidas vivir de una manera distinta al consumismo sin ton ni son y ahorrar se te considera poco menos que un mendigo.

PD: Nosotros comemos por un presupuesto parecido al suyo y nos damos cualquier capricho que nos apetece, pero en vez de ir a que me cobren 50€ el kg de jamón cortado en sobrecitos de 100g compro directamente a la empresa de Guijuelo sobres que hacen con las lonchas rotas y me salen a 10-15€/kg. 50% ibérico. Si sabes comprar, puedes comer muy bien por muy poco.
Uhhhh, me interesa esto del jamón.
 
Uhhhh, me interesa esto del jamón.

¿Es online prima? ¿Podrías decirnos en qué web?
Yo lo compro a través de Miravia, poned La Vega de Salvatierra. Dependiendo de la oferta sale a un precio u otro, si es una cuenta nueva te hacen un 50% de descuento y sale todavía más barato. De todos modos hay varias opciones, yo he probado otro que suelen tener de oferta que se llama Ibergood y bien también. Hay otro proveedor de Badajoz que se llama Morán donde compro el lomo, este lo venden en su web o en Primaprix a veces. Pero no os lo recomiendo, yo como demasiado jamón desde que lo pillo tan barato 😂
 
Ay primas, yo también soy del 'team' trocear y congelar las hortalizas! :ROFLMAO:

Tengo un arcón en la despensa con pimientos, calabacin, cebolla, ajo, zanahoria, brócoli, coliflor... todo en bolsas zip, troceado y listo para hechar a la sartén.
 
No va mal en tema de ahorro,y ole por ella que es de no gastar,pero vive con lo estrictamente justo y necesario,a mí no me cuadran mucho las cuentas pero es verdad que cada cual tiene sus circunstancias,ya en el recibo de la luz y agua supone un pico gordo en mi casa,la ropa por ejemplo no es cuestión de estrenar todos los meses pero una actualización por temporada es necesaria bajo mi punto de vista, y más según en que trabajos ,al igual que algo de mantenimiento y dedicación en una misma como puede ser que te corte el pelo un profesional aunque sea un par de veces al año,sobre lo de 120/150€al mes en comer lo veo más que escaso,pero es verdad que ni todos comemos lo mismo ni la misma cantidad,con lo cual,los que gastamos más tampoco es por que no miremos las ofertas o compremos alcohol y precocinados, lo de esta prima no es aplicable a todo el mundo ni a todas las zonas
Pues yo creo que, quitando el alquiler (que tampoco lo paga todo el mundo), es más barato vivir en la capital o al menos no hay tanta diferencia como se cree la gente. Tienes mil supermercados (los de los pueblos son carísimos), transporte de calidad y mucho más asequible, si vas al peluquero puedes elegir a cuál que hay para todos los bolsillos... Yo cuando viví en la España vaciada pagaba 250 de alquiler, sí, pero calienta tú una casa de pueblo vieja. El supermercado más decente era un Día enano a 40km... Si ahorraba era por pasarme el día encerrada muerta del asco, pero eso lo puedes hacer en la ciudad si quieres.
 
Ay primas, yo también soy del 'team' trocear y congelar las hortalizas! :ROFLMAO:

Tengo un arcón en la despensa con pimientos, calabacin, cebolla, ajo, zanahoria, brócoli, coliflor... todo en bolsas zip, troceado y listo para hechar a la sartén.
Bueno, es que yo a lo que más pánico tengo es que se me rompa el congelador y se me eche todo a perder si no lo pillo a tiempo... menudo roto me haría.
 
Yo hoy me he hecho la cuenta Sabadell que te da el 6% tres meses. Reconozco que soy una cagueta y el momento ese de pasar tu dinero de una cuenta a otra me acojono, reviso el número de iban 80 veces y me da como cosillas en el estómago. Hasta que no vea que mañana ha llegado mi dinero correctamente no voy a estar tranquila
 
N26 sube al 4% la remuneración de la cuenta a quien esté pagando el plan de 16 y pico al mes.
Claro ejemplo de mi ignorancia.

He entendido: N26 sube al 4% la remuneración de la cuenta (bien, porque en un alarde de persona que sabe manejar su economía, estaba pensando en trasladar dinericos a N26 o EBN)
He dejado de entender: a quien esté pagando el plan de 16 y pico al mes (donde entiendo que, de la persona que sabe manejar su economía ni rastro)
¿qué plan?
¿16 y pico al mes de qué?
Me voy a comprar un colchón de los que traen caja fuerte incorporada y ya, porque soy nula.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
8K
Back