¿Cuanto tenéis ahorrado?

He empezado una nueva táctica para las compras "compulsivas" de ropas potingues etc

Si lo veo y me gusta y a los 5 días sigo queriéndolo ya me lo compro, aunque os digo que como soy una pobretona la media de mis caprichos es como mucho de 20 euros jajajaja también estoy dejando de fumar, de gastarme 50 euros al mes he pasado a 9 euros

El tema que comentaba una prima por arriba de ahorrar para no tocarlo yo no le veo mucho sentido porque tampoco quiero ser la más rica del cementerio, para mí el dinero tiene una finalidad que puede ser bien de cara a tu jubilación, inversión, casa, hijos, estudios,viajes... Por ejemplo yo tengo x ahorros que no pienso tocar a corto plazo pero que son para una casa, y cuando es tema de viajes lo voy ahorrando aparte. Si tuviese algún inconveniente me tocaría tirar de lo de la casa, pero de ahí no saco para gastos mensuales, viajes, estudios, etc es decir, en parte no cuento con el dinero de la casa porque es intocable pero por esa regla de 3 tendría 0 ahorros jajaja
Yo hago igual, si al cabo de varios días sigo con la cosa me la compro jajajjajaja eso si, caprichos para mi son casas que superen los 50€ .
 
Yo hago igual, si al cabo de varios días sigo con la cosa me la compro jajajjajaja eso si, caprichos para mi son casas que superen los 50€ .

Yo es que me gasto bastante en vida social, ahí me gasto 50€ una noche y no me duele, pero 50 € en un vestido me duele una barbaridad, porque además puedo gastar menos en vida social pero no renunciar, mientras que en cosas materiales sí

Por ejemplo ahora que he perdido peso y voy a perder más, estoy apartando pq voy a tener que renovar el armario entero lo cual es terrible, porque en el curro me exigen vestimenta cara y va a ser una inversión curiosa pero bueno jajaja he guardado parte de la extra para eso, pero es necesidad porque se me cae todo
 
Yo soy de pueblo. Por 350€ tienes un piso entero para ti. Yo lo veo desde donde yo vivo jajajaj
se de gente que vive aqui por 200 pero a eso hay que sumarle gastos de luz agua y comida. Ademas que no se que me deparará mi futuro, ni si quiera se que hacer en septiembre, y la mayoria de pisos tienen permanencia de 1 año
 
Yo es que me gasto bastante en vida social, ahí me gasto 50€ una noche y no me duele, pero 50 € en un vestido me duele una barbaridad, porque además puedo gastar menos en vida social pero no renunciar, mientras que en cosas materiales sí

Por ejemplo ahora que he perdido peso y voy a perder más, estoy apartando pq voy a tener que renovar el armario entero lo cual es terrible, porque en el curro me exigen vestimenta cara y va a ser una inversión curiosa pero bueno jajaja he guardado parte de la extra para eso, pero es necesidad porque se me cae todo
Yo vida social normal, no me gasto yo 50€ en copas y cenar cada fin de semana ni muerta. Para mi la ropa si es una inversión uso la misma talla desde hace 10 años y la ropa me dura siglos.
Comer y vestir son mis máximas. Yo con una caña e ir a una cena al mes me vale. Jajajaja
 
Para mi la ropa es mi pasión, y tambien uso la misma talla desde los 10 años, tengo muchas prendas (bueno mas bien pijamas ? desde hace 14 años o más). Además de eso me gasto bastante en comida, maquillaje, cremas y hacerme el laser que son 130€ cada 3 meses o así. Maldito capitalismo?
 
¿A vosotras el virus este os ha hecho ahorra más o todo lo contrario? A mí al principio me ahorró el pagar el bono transporte y con lo que estaba pasando pues gastos fuera 0. Pero llegó ahora que he tenido que pagar las tasas del título del Grado más otros gastos burocráticos y parece que todo lo que no gasté antes lo gasté ahora de golpe (n)
 
Yo vida social normal, no me gasto yo 50€ en copas y cenar cada fin de semana ni muerta. Para mi la ropa si es una inversión uso la misma talla desde hace 10 años y la ropa me dura siglos.
Comer y vestir son mis máximas. Yo con una caña e ir a una cena al mes me vale. Jajajaja
Yo digo lo mismo. Mis amigas y yo pasamos de ir de copas y nos conformamos con un café o helado. Pero lo de vestir, prefiero invertir 50 euros en un vestido que en una cena. Cada cual tiene su orden de prioridades.
 
¿A vosotras el virus este os ha hecho ahorra más o todo lo contrario? A mí al principio me ahorró el pagar el bono transporte y con lo que estaba pasando pues gastos fuera 0. Pero llegó ahora que he tenido que pagar las tasas del título del Grado más otros gastos burocráticos y parece que todo lo que no gasté antes lo gasté ahora de golpe (n)
A mí he hizo ahorrar porque no tenía donde gastar el dinero. Eso sí, me lo gasté en mis cursos hippies que me tuvieron bien entrenida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
4K
Back