¿Cuánto más van a aguantar Felipe y Letizia?

Esta pareja como representante institucional, no está bien diseñada. No dudo que hubiese amor en sus inicios, los de las miraditas y eso, pero ahora son una empresa. Y como tal, deberían estar coordinados pero no, algo falla.
Él vende austeridad y seriedad. Menos campechano que su padre, pero en persona y con la gente, es muy cercano y agradable.
Ella, todo lo contrario. Viste de nueva rica, con ropa que guste o no, es muy poco discreta, por lo que marca su cuerpo o por lo costosa. Además no es cercana y tira a antipática. Ella lo aleja del pueblo en todos los sentidos, y debería ser al contrario.
Entonces, ¿esto que es? No son capaces de coordinarlos y de tratar que sigan una sola dirección? Flaco favor se hace el Sexto con esa persona a su lado.
Y que conste que hablo de ellos como producto que por sus funciones debe de llegar a la gente. No se si son pareja real o no, pero como Real dejan mucho que desear.
 
(n)(n)(n).....Si mal no recuerdo lo lei en uno de los foros que LaTolla de la ZarzuMora dijo :
"Esto no es una historia de amor, aqui estamos a lo que estamos.". Pues es lo que hay.
Tu me tapas y yo te hago reina de mi cortijo. Son tal para cual.
.
Es mejor tener a Zenovia la Loca bajo supervision controlada que dejarla libre. Floripondio metio
un huevo de serpiente a su casa y ahora tiene que llevar a cuestas su cruz de por vida.
Aqui la solucion al dilemma es que la "muerte" los separe. La KK es una mujer peligrosa, vengativa y
desequilibrada, puede y ha hecho mucho danyo a la Famiglia Irreal & Co. y ellos no perdonan ni olvidan.
.
Floripondio es un pusilanime, despota, soberbio, engreido, play-boy, que debio vivir su vida y no ser
rey de Espana. Su mala eleccion con la KK es una muestra de su character y responsabilidad con
su patria. Los dos son tal para cual, immorals, codiciosos, soberbios, egocentricos, trepas.
.
Se estan gastando una millonada del pueblo llano, contratando professionals de lavado de imagen.
El problema del Tontorron es que tiene que lavarle la imagen a Latolla por sus hijas.
Parece que el Ninyo Emperador ya desperto de su locura , pero es muy tarde.......ahora lo que hay
que hacer es poner a zarzulavadora y tratar que las infantitas no sean salpicadas de tanta MERDE.....
.
La Cosa Nostra y Cia. solo le importan las cajas de galletas y sostener el chiringuito...todos los demas
somos vasallos, subditos, esclavos, el pueblo llano de merde que los aguanta y los sostiene.......
Aqui en USA y en Latinoamerica es lo mismo con distinto nombre. Nada Nuevo bajo el sol....
 
Ya, pero ella no está bien educada, no sabe hacer el papelón en público, en casa como si le pones verde o lo que sea.

En cuanto a salir escopetada, no es tan tonta, renunciaría a sus hijas.

Se casó por lo que todas sabemos. Aguanta por las hijas, hasta que sean mayores, para que no pierdan sus derechos. Se toleraría un rey divorciado, no sería tan escándalo, no la soportan ninguna rama aristócrata ni juancarlista. Pero ese momento llegará cuando las niñas estén en la universidad.

Ya...pero es que la imagen que dan no es de aguantar, es de estar soportándolo a duras penas. Y Letizz sabe que por mucho que la peloteen y la llamen majestad a sus espaldas todo son risas, burlas y chascarrillos. Va de subidón a cuatro actos contados, al resto de muy mala gana, y Flipe que no era así, se está volviendo igual que ella. Se ven amargados del todo.

Yo creo que si un día a Letiz se le cruza un tío con la cartera bien gorda que le ponga puente de plata, sale de allí escopeteada, como alma que lleva Satanás. Y se dedica a llevar la vida de nueva rica que de verdad le gustaría, porque lo que hace sabemos que no le gusta sino por el dinero y el estatus. No se le ha cruzado todavía, pero experta en hacer lianas sabemos que es.

Es que además la pareja no se ve seria ni consolidada, aunque sea en las malas como JC y Sofía, se ve que un día va a prender la mecha por cualquier cosa y no va a haber bombero que apegue el incendio. No sé...a mi me da la sensación de que están al borde del precipicio, por eso he abierto el hilo, por conocer vuestras impresiones.
 
Humildemente pienso que el teatro se les está desmoronando.
Y lo esperaba de la Letiz, ella es una outsider y de mal genio,
pero Felipe que toda su vida estuvo en medio de ese show,
está con una maneras horribles.

giphy.gif

Ese gesto autoritario a qué viene? Piensa que es Enrique VIII y
que está en la corte del medioevo??? Cómo va a llamar de esa
manera a los invitados para saludarlos??? Y el Yayo dando
vueltas detrás como un trompo!!!
 
Veo escenas como la de ayer en el acto de Europa Press y sinceramente creo que el fin está más cerca de lo que pensamos. Nunca vimos escenas ni parecidas en JC y Sofía. A pesar de todo los dos tenían claro, que por encima de todo, había que aguantar en el papel.

Los prepas han medio aguantado hasta coronarse pero esto va a peor...fulanizzia cada día más desquiciada, él empieza a dar muestras de estar como ella, ausente en los actos. Cuando hasta ahora, cuando a Letiz se le olvidaba la pastilla, él intentaba compensar dar un poco la talla.

No veo esto en Flipe y Letizia...pero ni un atisbo. En verdad os digo que me huelo que están peor de lo que pensamos. Esto va a explotar por peteneras el día menos pensado.

¿Cuánto más pueden sostenerse así?

De príncipes todavía se les podía tolerar algo más pero ahora son Reyes pero no lo parecen...Los comentarios privados entre las altas esferas que tratan con ellos, deben ser de pánico.




Mas bien la pregunta deberia de ser "cuanto mas van a aguantar los españoles este desproposito?...ellos aguantaran todo lo que puedan porque cobran mucho y hacen muy poco. Asi cualquiera.
 
Quien sabe cuanto aguante, capaz aunque nosotros ni lo creemos ellos de verdad si están enamorados con sus altas y bajas como cualquier matrimonio, salvo que en su caso ellos viven de cara a la galería y todo se sabe y lo que no se sabe se inventa. No digo que no, Juan Carlos y Sofia siempre hicieron un papel perfecto como Reyes en público pero en privado la realidad era muy distinta, algo que ahora todos sabemos.
 
Hasta que la muertre los separe estarán juntos, como los yayos. No se pueden separar ni divorciar si Forrest no le da la autorización.
Se comentó hace años en el foro que era una de las cláusulas de los acuerdos prematrimoniales. El duende le aconsejó que no firmara ese y otros acuerdo en referencia a la custodia de sus hijas, como KK tenía hambre atrasada de poder y dinero no hizo caso a los consejos del primo y amigo y firmo TODO lo que le pusieron delante.
 
Humildemente pienso que el teatro se les está desmoronando.
Y lo esperaba de la Letiz, ella es una outsider y de mal genio,
pero Felipe que toda su vida estuvo en medio de ese show,
está con una maneras horribles.

giphy.gif

Ese gesto autoritario a qué viene? Piensa que es Enrique VIII y
que está en la corte del medioevo??? Cómo va a llamar de esa
manera a los invitados para saludarlos??? Y el Yayo dando
vueltas detrás como un trompo!!!

Ese gif, con JC andando detrás como un pasmarote apabullado, y Felipe comportándose como un encargado de grandes almacenes que ha tragado mucha quina de aprendiz, y ahora puede chulearse es lo más elocuente que he visto de la verdadera cara de esta monarquía.
 
Ese gif, con JC andando detrás como un pasmarote apabullado, y Felipe comportándose como un encargado de grandes almacenes que ha tragado mucha quina de aprendiz, y ahora puede chulearse es lo más elocuente que he visto de la verdadera cara de esta monarquía.

jejejejejeeeee, yayo cada día se parece mas a Chiquito de la Calzada
No puedooorrrrrg con ellos.
 
Back