¿Cuánto más van a aguantar Felipe y Letizia?

Mas bien la pregunta deberia de ser "cuanto mas van a aguantar los españoles este desproposito?...ellos aguantaran todo lo que puedan porque cobran mucho y hacen muy poco. Asi cualquiera.
Cierto, ese es el planteamiento...por qué tenemos que esperar lo que nos echen y decidan ellos como matrimonio desgastado y mediocre hasta la vergüenza cuándo solo ellos dos son los que tienen cómodos intereses y cabezonerías que nos cuestan a todos?! No...qué los ECHEN !!!! Que se divorcien es una cuestión de Estado y de lógica, como cuando tiene que dimitir un politico o un cargo privado cuando la caga...pues aquí hay mierda para parar un tren descarrilado...cuánta más tenemos que soportar???!!! Y si aguanta por las niñas, puerta!! la educación que les están dando ella y su madre es indeseable y menos para la supuesta heredera de la Corona, que nadie creerá ya que llegue a ponérsela pero si cobran y tienen privilegios por ello deberá hacer lo que acordó antes de casarse ...pero ya, lo que hizo fue creerse más lista y pensar que una vez dentro iba a triunfar y salirse con la suya al atar los perros con longaniza...y lo que ha hecho es una inmolación no planeada en Zarzuela con todos los borbones dentro.
 
Sus hijas no perderían sus derechos porque el bobo de su padre y su Latolla se divorciasen, lo que si perdería ella es la custodia y por ende influencia, no se divorciará no es tonta. A parte Como la ley que rige a los Borbones no aplica como el resto, no podría aunque quisiera. Si no es de mutuo acuerdo no hay divorcio. El no se va a divorciar, tonto es un rato, pero si ha sido criado para guardar apariencias y mantener la función. No reconocerá su error, tampoco se divorciara. Si no se acaba la monarquia no se acaba el contrato.
Pero realmente tiene esa mujerzuela capacidad de decisión de si se divorcian o no!? Yo creo que la misma que tuvo al casarse, ninguna si no lo consiente CR ( coaccionada por el capicho del Higo chungo) pero para divorciarse ya intervienen además de CR la opinión del pueblo y mucha verguenza entre aristocracia europea, nobles oriundos de este pais de pandereta, prensa...etc.etc Lo harán por el interés de sostener la monarquía cuando tengan menester el selecto grupo de influencers (incluídos políticos ) porque la monarquía es parlamentaria y el pais no se desestructura tan facilmente si los que pueden lo impiden y el divorcio, es una solución para mantener contento al pueblo...como lo fue la aplicación de el 155 aunque luego pase lo que pase, y hagan lo que mejor les convenga puertas adentro.
 
Última edición:
Entre Felipe y Letizia nunca a habido amor.
El se casó encoñado y ella cegada por su ambición desmesurada e insaciable.
Un matrimonio así tiene los días contados desde el minuto 0.

Letizia entró a palacio como un elefante en una chatarreria, creyendo que se iva a comer el mundo y se dió de bruces contra un muro.
Ella solo queria los privilegios y pasar de las obligacionés, se atrevió a subestimar a los Borbones y se llevó un chasco enorme.
No se divorcian porque no conviene, la monarquia española pende de un hilo y no estan para más sacudidas.
Si Letizia es peligrosa estando casada, divorciada seria mucho peor y eso no pueden permitirselo.

De acuerdo en todo excepto en lo último porque...imaginar que sería peor divorciada que siendo reina, sin privilegios ni apoyo de ningún tipo y con todas las clausulas firmadas y atadas antes de casarse, no veo el peligro. El libro del primo ya está escrito, los desplantes y su pésimo trabajo, ejerciendo de princesa, reina, madre incluso mujer ya están suficientemente demostrados en estos 14 años...qué se dicen pronto!! Divorciada no tendríamos que verla como se rie de nosotros con sus desequilibrios, ínfulas de soberbia con falta de inteligencia y educación a partes iguales y encima nos representa y cobrando por ello!! Peor si se divorcia!? Infinitamente mejor!! Además será la "humillación" que merecen ambos como matrimonio y decirles que esto no es un juego de capricho y avaricia que tengamos que consentirles a esos dos.
 
Uy sí, una escena que deja muy mala impresión de Felipe. No me gusta nada ese gesto... y su padre detrás como un corderito. Ufff no me gusta...no creo que a la doña le haga ese gesto.
Como todo calzonazos amargado, acaba siendo un déspota con el resto...debe de ser para desquitarse de su yugo y reafirmarse en que todavía no llega a la categoría de "super pringado"
 
Y no sabemos qué dicen las capitulaciones matrimoniales en caso de divorcio.
Me lo puedo imaginar...dejarla maniatada ante la institucion que ni pinchará ni cortará ahí y no decidirá NADA sobre la educación y ocio de sus hijas (no es una madre al uso, y como tal firmó esas clausulas...sin hijos y pensando que sería la caña de España después de conseguir semejante chollo con semejante presa).Esas niñas son sucesión a la Corona y no puede intervenir, tendrá un régimen de visitas y con unas condiciones también estipuladas ...vamos, que si aceptaba los privilegios que le iba a dar el matrimonio, los no privilegios estaban en esas capitulaciones bien cerrados y sellados para que no dé la real lata ni donde pueda meter las pezuñas en dónde sacó las uñas.
 
Última edición:
No creo que un millonario, que puede tener a su lado a quien quiera, salvo que sea un ser repulsivo, tenga necesidad de aguantar a una persona como ella.
Los hay, los hay!! y se merecerían el uno al otro!! .Onassis se casó con la viuda de JFK por la fama y poder que eso le daría, qué no haría un tontoelculo con pasta porque hablen de él y se pueda tirar a la ex del Rey...cuánto morbo y fama para después que cada uno haga lo que le dé la gana, cuernos y demás!! Habrá una lista esperándola y entre ellos el Presidente de Portugal...ya puede comprarse un castillo !!!!
 
Viendo el comportamiento de Telma, creo que a Letizia prefieren tenerla cerca y bien atada y con la prensa ignorando o repitiendo el mantra 'fresca,tendencia,moderna' ante sus salidas de tono. Ménudos espectáculos daría la merdé suelta por ahí y a su libre albedrío.
Cuando no nos represemte por mí que haga lo que quiera con su propia imagen...ya hemos visto fotos con las piernas abiertas (en su época mexicana) como la que pones ahí de su hermana.Verla besándose o agarrada dulcemente a su pareja es infinitamente mejor (y muy libre de hacerlo) que tener que soportar verla ahora con cara de culo y dando desplantes cuando NO va de ella misma (como su hermana o ella cuando se divorcie) si no de reina de un pais.
 
"Claro que, según la periodista, a "Doña Letizia se le ha hecho saber que su etapa de joven rebelde se ha acabado y que si se tiene que escoger entre ella y la institución, está clara la respuesta. Y esa opción la separaría de sus hijas, ya que el despacho de abogados Uría habría redactado un acuerdo prematrimonial por el que la custodia de las hijas recaía en el marido en caso de divorcio".

De ahí la rápida reconciliación, al menos pública, entre las dos Reinas para mantener la imagen de unidad que se rompió en Palma".

https://www.esdiario.com/703698151/...-en-pedazos-el-corazon-de-la-Reina-Sofia.html

Parece que se le termino la tontería, mal comportamineto y caracter insoportable, el ultimátum que le han dado está muy claro o pasas por el aro o coges la maleta y te largas con viento fresco.
De momento ha agachado las orejitas y a obedecer órdenes.
Yo creo que es AHORA PASAS POR EL ARO para que todos vean quién manda aquí y reculas por pasarte de la raya...que las MALETAS YA TE LAS ESTAMOS PREPARANDO (pues todavía hay mucho que meter en ellas) y, por supuesto, TE LARGAS!! Vaya si te largas, niñata!!!
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back