¿CUÁNTO CUESTA QUE MÁXIMA DE HOLANDA COLABORE CON NACIONES UNIDAS?

¡Gracias @Mariana A. por la publicación del artículo!
Aunque respetando lo publicado por Vanityfair me gustaría añadir que si Máxima es el miembro más valorado de la monarquía holandesa no parece que a sus súbditos les moleste demasiado. Simpre digo lo mismo sobre Máxima y a lo mejor me hago pesada... Hay algo muy positivo en lo que Máxima me recuerda a Diana de Gales, las ganas (no sé si fingidas o reales) de hacer su trabajo, de empatizar con la gente, y yo eso lo agradezco.
Un saludo.
Agradecer!!(n)???
 

Cada ser humano es un mundo @Rayen y evidentemente no todos sentimos y pensamos igual. ¿Te imaginas lo terriblemente aburrido que sería esto? Entonces YO, en una opinión que los demás pueden compartir o no, digo que agradezco la sonrisa de Máxima y la humanidad de Lady Di en los actos oficiales. Un saludo.
 
Lo que cuesta al gobierno holandés la colaboración en Onu y los viajes que realiza Máxima para tal fin deberían reclamárselos al Parlamento y gobierno holandés que son quienes los patrocinan y apoyan y que seguramente algun beneficio sacaran de ello . Porque no creo que lo hagan sin un motivo que emlis conocerán.
Son aprobados por el parlamento. Lo hacen ver como un dinero de origen desconocido para los holandeses. Omg!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
683
Back