¿Cuántas veces vas a la pelu y qué sueles gastar?

Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, lo siento. Ya les gustaría a muchísima gente facturar 7000.
Para empezar, lavar , cortar y peinar supone mínimo 1h(contando que no sea un pelo largo y con cantidad) No se está teniendo en cuenta ni el tiempo de gestión de citas, ni el tiempo de barrer, higinizar el espacio de trabajo, cobrar, un pequeño descanso, formación en horario extraoficial …( entre otras cosas). Y por otro lado… 10 horas de trabajo es un ritmo que en este trabajo no se puede aguantar durante muchos años. Entre la inhalación de productos químicos y el desgaste de articulaciones por las posturas corporales, el cuerpo se resiente.

Y en cuanto a economía, el IVA está al 21%. Una vez has pagado todos los gastos e Impuestos, tienes que abonar el 20% de los beneficios. Hoy en día se declara prácticamente todo porque se paga mucho con tarjeta( estos del banco también se llevan su comisión), no es como antes que la gente pagaba todo en efectivo. Así que tener hoy en día un salón de peluquería, no es tan rentable, a no ser que explotes a los trabajadores o defraudes.

También a tener en cuenta la gente que te deja tirada y no aparece. Tienes un servicio reservado de unas mechas que son 5 h y te quedas sin sueldo ese día.

Generalmente hay mucho desconocimiento sobre estos temas, hay que informarse un poco antes de hablar.
Si queréis hacer un cálculo rápido de si ese servicio está bien de precio o no, calcula un 33% del precio pagado. Y lo divides entre las horas que han tardado en realizarte el servicio.

Las mechas suelen ser unas dos horas dos y pico, mi peluquera muchas veces mientras me deja el tinte de las mechas secar, peina o corta a otra persona. Siempre que voy a mechas hay otra persona a la vez que yo.
MI peluquera se saca en torno a las 3.000 limpios...eso si, 11 meses al año, serían unos 2700 al mes...porque ahora está sola, no tiene empleada.
 
No voy nunca desde hace mínimo 10 años, tengo 29. Me lo hago yo todo en casa, que es básicamente cortar. En mi entorno la gente de mi edad tampoco tiene mucha costumbre de ir, la que más irá cada 3 mese o así como mucho si tiene mechas. El resto, las que solo se lo cortan 1 o 2 veces al año.
 
No voy nunca desde hace mínimo 10 años, tengo 29. Me lo hago yo todo en casa, que es básicamente cortar. En mi entorno la gente de mi edad tampoco tiene mucha costumbre de ir, la que más irá cada 3 mese o así como mucho si tiene mechas. El resto, las que solo se lo cortan 1 o 2 veces al año.

Anda, ¿y te queda bien? Si me cortara yo el pelo sería un desastre...
yo:

Shocked Sesame Street GIF by Muppet Wiki
 
Anda, ¿y te queda bien? Si me cortara yo el pelo sería un desastre...
yo:

Shocked Sesame Street GIF by Muppet Wiki
Sí, jajaja es práctica. Es cierto que como llevo tanto tiempo que me lo corto yo los mayores destrozos me los hacía de adolescente, pero luego ya vas aprendiendo a cómo no dejarte el flequillo como si te hubiese pegado un bocado un burro.
 
Yo suelo ir cada 2 meses aprox a retocar la raiz y me gasto 39€. Cuando me corto solo las puntas son 29€, yo creo que mis peluqueras se pasan un poco
 
Sí, jajaja es práctica. Es cierto que como llevo tanto tiempo que me lo corto yo los mayores destrozos me los hacía de adolescente, pero luego ya vas aprendiendo a cómo no dejarte el flequillo como si te hubiese pegado un bocado un burro.
Jajaja me he reído mucho!!! Una vez le pedí a mi costillo q me hiciese las mechas (kit con gorro) y oye me hizo un buen trabajo pero se pego 5h para sacarlas del gorro y no quiere repetir.

Yo tb le he cortado muchas veces con maquinilla el pelo, aunque tiene su aquel cuando le coges el truco a la cabeza y a los remolinos ya casi dominado 😂😂
 
El otro día estuve en mi pelu y cada vez q voy m cobra una cosa y por supuesto más.
Teñir raiz q la llevaba ya d 3 meses asiq admito que bastante, matiz en la mecha, cortar, lavar,penas 100e.
Me sabe mal pero voy a tener q buscarme otra q además esté más cerca d casa pero el problema esq den con los colores q me hace ella y eso q he descubierto una al lado del trabajo q usa su línea d productos. Q puedo hacer?? Ir allí a q intenten hacerme el color...seguir palmando?? Además esq últimamente veo tb alguna q otra influ x alli y no m mola q no les cobre y luego vayamos las curritas d turno a palmar.
 
Jajaja me he reído mucho!!! Una vez le pedí a mi costillo q me hiciese las mechas (kit con gorro) y oye me hizo un buen trabajo pero se pego 5h para sacarlas del gorro y no quiere repetir.

Yo tb le he cortado muchas veces con maquinilla el pelo, aunque tiene su aquel cuando le coges el truco a la cabeza y a los remolinos ya casi dominado 😂😂

Jajaja, pri. Me he reído pero confieso que yo también lo he usado. Y ni tan mal. En mi caso no es para mechas rubias, ya que yo me tiño de castaño medio y para que no se me quede tan efecto bloque, de vez en cuando, una vez al año o así, me un poco unos mechones finitos de deco y luego me pongo mi tinte encima y el efecto es precioso, porque me quedan reflejos dentro de la misma gama pero sin demasiado contraste.
 
El otro día estuve en mi pelu y cada vez q voy m cobra una cosa y por supuesto más.
Teñir raiz q la llevaba ya d 3 meses asiq admito que bastante, matiz en la mecha, cortar, lavar,penas 100e.
Me sabe mal pero voy a tener q buscarme otra q además esté más cerca d casa pero el problema esq den con los colores q me hace ella y eso q he descubierto una al lado del trabajo q usa su línea d productos. Q puedo hacer?? Ir allí a q intenten hacerme el color...seguir palmando?? Además esq últimamente veo tb alguna q otra influ x alli y no m mola q no les cobre y luego vayamos las curritas d turno a palmar.
Cuantas horas estuviste en la pelu pri? Y es en una gran ciudad? Me parece muy caro. Yo vivo en barcelona y he encontrado una pelu de barrio que hacen el color super bien y con el pelo largo te cobran aprox 70 por lavar, mechas, matiz y peinar (me pasé toda una tarde) y con el pelo por los hombros también 70 pero lavar, mechas, matiz, corte y peinar para que te hagas una idea. Luego está el otro extremo, la famosa peluquería de goa que cada vez es mas cara y la ultima vez que fui hace dos años me pedian 200 solo por lavar, mechas, matiz y peinar (si querias cortar eran 35e mas) sin comentarios. Cuando un servicio vale más del doble en un sitio que otro, aparte del alquiler del local que el de goa seguro que es mas caro por ubicacion y los productos son casi los mismos, siento que estás pagando de mas por amortizar todos los servicios que les hacen a las influs gratis
 
Cuantas horas estuviste en la pelu pri? Y es en una gran ciudad? Me parece muy caro. Yo vivo en barcelona y he encontrado una pelu de barrio que hacen el color super bien y con el pelo largo te cobran aprox 70 por lavar, mechas, matiz y peinar (me pasé toda una tarde) y con el pelo por los hombros también 70 pero lavar, mechas, matiz, corte y peinar para que te hagas una idea. Luego está el otro extremo, la famosa peluquería de goa que cada vez es mas cara y la ultima vez que fui hace dos años me pedian 200 solo por lavar, mechas, matiz y peinar (si querias cortar eran 35e mas) sin comentarios. Cuando un servicio vale más del doble en un sitio que otro, aparte del alquiler del local que el de goa seguro que es mas caro por ubicacion y los productos son casi los mismos, siento que estás pagando de mas por amortizar todos los servicios que les hacen a las influs gratis
Estuve unas 4 horas xq no m cubrió bien la cana ....más q pagar a las dos influs d turno creo q pago la nueva ubicación, nueva trabajadora, nuevos servicios que da...
M pasaré por la otra pelu a ver si teniendo los mismos tintes marca kemon dan con mi color.
Tb esq pone en el tiket lavado...tantos euros y luego champú específico 3.5, o producto final 3.50....lo del champú un timo porq tiene varios asi que tal como te ve el pelo te echa el q mejor t vaya pero para eso sumalo al lavado, el producto final es un aceite q se echa 3 gotas y t lo pasa por el pelo q nadie se lo pide y luego una mascarilla para el matiz d las mechas 6e q tampco le pedí
 
Estuve unas 4 horas xq no m cubrió bien la cana ....más q pagar a las dos influs d turno creo q pago la nueva ubicación, nueva trabajadora, nuevos servicios que da...
M pasaré por la otra pelu a ver si teniendo los mismos tintes marca kemon dan con mi color.
Tb esq pone en el tiket lavado...tantos euros y luego champú específico 3.5, o producto final 3.50....lo del champú un timo porq tiene varios asi que tal como te ve el pelo te echa el q mejor t vaya pero para eso sumalo al lavado, el producto final es un aceite q se echa 3 gotas y t lo pasa por el pelo q nadie se lo pide y luego una mascarilla para el matiz d las mechas 6e q tampco le pedí
Yo cuando me hacen esas cosas no vuelvo, productos que no te pido y luego me cobras a 3€? Ya me viste el pelo

Y lo que es peor... cuando te ponen desenredante y te lo cobran. Así que encima tengo que pagar yo por un producto que para lo que vale es para hacerte a ti más fácil el trabajo? Venga hombre
 
Back