Cuántas lavadoras ponéis de media a la semana?

Somos dos y ponemos la lavadora el fin de semana. Normalmente:
- La de toallas
- La de sábanas
- Ropa oscura
- Ropa clara

A veces, en lugar de 4 son 3 si me cabe la ropa clara con las sábanas, que son todas de color clarito también. Pero solo en verano que la ropa es más ligera y se seca muy pronto.
 
En mi caso somos dos en casa y ponemos dos/tres a la semana, suelen ser dos de blanco y una de color
 
He hablado de este tema con 2 personas y me dicen que ellas ponen solamente 2 o 3 lavadoras los findes que es cuando no trabajan...
Yo no soy capaz de bajar de una lavadora diaria minimo, ya que cuando toca el extra de cambio de sábanas, toallas etc ya son más. Somos 5 en casa, y la verdad que llevo intentando varias semanas no poner la lavadora por lo menos un día en el medio, pero no hay manera, ya que si no lo hago al día siguiente son 2...

Como lleváis vosotr@s el tema, cuántas ponéis de media a la semana?

Es que ya no sé qué pensar, o yo lavo mucho la ropa o hay algunos que no se a lo que les huele la ropa...
En casa más o menos una por persona a la semana. Intento a veces estirar pero mi lavadora tiene poca capacidad, y si la peto mucho no lava del todo bien. Quitando la ropa de deporte es raro que la de diario huela mal, pero suelo darle un meneo porque me da cosica.
 
Nosotros somos dos, y pongo unas 4 a la semana fijo, sobre todo toallas porque aqui cogen mucha humedad, osea no se secan cuando la spones en el toallero por ejemplo. Y yo mezclo todo, color, blanco, etc. Simplemente lavo en frío y ya está. Lo único si es solo de toallas si que la pongo a 60 o 90 grados a veces, pero solo solo de toallas...

Si sois 5 es normal, nosotros éramos 7 en sus tiempos con una persona encamada y no bajábamos de tres diarias...
 
He hablado de este tema con 2 personas y me dicen que ellas ponen solamente 2 o 3 lavadoras los findes que es cuando no trabajan...
Yo no soy capaz de bajar de una lavadora diaria minimo, ya que cuando toca el extra de cambio de sábanas, toallas etc ya son más. Somos 5 en casa, y la verdad que llevo intentando varias semanas no poner la lavadora por lo menos un día en el medio, pero no hay manera, ya que si no lo hago al día siguiente son 2...

Como lleváis vosotr@s el tema, cuántas ponéis de media a la semana?

Es que ya no sé qué pensar, o yo lavo mucho la ropa o hay algunos que no se a lo que les huele la ropa...
es que con cinco en casa es normal que se te acumule.¿de cuántos kilos de capacidad es?
 
Somos dos y pongo 5 a la semana. 1 de color, 1 de blancos, 1 de toallas, 1 de trapos y 1 de cosas varias :happy:. Y una entre semana, la semana que cambio las sabanas, osea una entre semana es una cada dos semanas. Mi lavadora es de 5kilos. Ahhh Y una al mes con las cosas del perro. A veces pienso que igual la cargo poco, pero no me quiero arriesgar a cargarme la lavadora.
 
Nosotros somos 3. Ponemos todas las semanas 1 de color, 1 de negro, 1 de blanco/claro, 1 de sabanas y 1 con la ropa del trabajo de mi marido. A parte acumulamos toallas y trapos y cada 2 o 3 semanas, hacemos 1 de toallas y 1 de trapos de cocina.

Algunas semanas depende de la de ropa que haya ensuciado mi hijo toca poner alguna extra.
Yo siempre reutilizo la ropa una o dos veces, mi marido entre semana no suele usar ropa de calle y mi hijo puede llegar a ensuciarse hasta 3 mudas por dia:LOL: mi lavadora es de 5 kilos y por eso tambien tengo q hacer tantas, ya que no me cabe mucha ropa.
 
Nosotros somos dos y pongo 2 a la semana como mucho 3. En nuestro caso como en invierno pasa por secadora ponemos todo junto (menos toallas y deporte que van a más temperatura) con agua fría y luego en la secadora ya coge la temperatura ideal para desinfectar.
 
Una en la lavandería los fines de semana, que es bastante grande y me cabe todo. Soy una sola xD
La lavadora de mi piso pierde agua y es enana, tengo una lavandería automática cerca de casa y en una hora lo tengo todo limpio y seco, lo prefiero a hacerlo en casa. Con hijos ya sería distinto porque es un dineral, pero para mi sola tiro de sobras.
 
No sabría decir, soy mucho de separar ropa. Por ejemplo pongo lavadoras de camisas. Así que espero al fin de semana para reunirlas. La ropa de deporte la suelo lavar a diario, es toda un alavadora porque somos 4 y mis hijos a veces practican dos deportes diferentes al día.
 
Muchas, demasiadas, ojalá un truco para tener un solo día sin ocuparme de la lavadora, y si lo hago, al día siguiente se me acumula y pongo 2. Pero soy muy maniática porque lavo todo. La ropa que usamos a diario va directa, da igual que sea de deporte, trabajo o para ir por ahí, va al cesto. Sé que mucha gente la deja en una silla o incluso la vuelve a meter en el armario, pero soy incapaz. No tiene sentido guardar algo que has usado (o sudado en verano, o que haya cogido polvo o alguien haya fumado a tu lado, o tenga pelos de mascotas), lo guardas, te duchas y te lo vuelves a poner? Para mí eso es como el que no se ducha pero se echa desodorante o colonia. 🤣 con lo rico que huele la ropa recién limpita y a suavizante.

Sábanas semanalmente, en verano incluso las lavo 2 veces por semana. Pijamas los cambio cada día. Sí, que nadie me juzgue, soy demasiado tiquismiquis con la higiene y la ropa.

Y gracias a que mi novio me dijo que las sábanas no las cambiase 2/3 veces por semana, me ha ahorrado 1/2 lavadoras 😂 y toallas igual.

Cortinas, alfombras, trapos, manteles de tela... Se me acumula la faena jajaja y también meto las chanclas de piscina casi cada semana, a veces con zapatillas de deporte o mochila del cole de la niña. En fin si a alguien más le pasa que me ponga un corazón ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
263
Back