¿Cuándo preguntáis lo que se busca en una relación?

Aclaraciones, yo tampoco se lo que quiero con él porque lo conozco poco, ahí estamos empatados , ...pero si un tío me dice que no contempla conocer a alguien de seguido , y va a estar quedando con unas y otras y que todo fluya para que nada influya y esas cosas, directamente lo voy a descartar.

Claro que poco a poco y ya se irá viendo , en realidad los hechos mandan y no lo que te digan , pero a mí me parece más que necesario plantear las cosas y saber una por donde pisa.
Desesperada no estoy, y no, no me lo voy a quedar sí o sí, me lo voy a quedar solo si me cuadra y es algo recíproco , eso se verá con el tiempo y las acciones. Pero preguntar no es ofender.
En lo que sí creo me he equivocado es en hacerlo por WhatsApp.

De todos modos mañana tenemos nuestra cuarta cita y el chico me sigue hablando , preguntado por mis cosas, muestra bastante interés la verdad, así que eso me aclara más que una respuesta suya en si.

Lo que yo quiero evitar es lo que ha dicho una forera de que lleva un año con un chico y le dice que no se ve como pareja , eso quiero evitar, las cosas claras desde el principio es mejor.
Más que nada porque si me dijese "mira, yo soy una hoja movida por el viento, voy y vengo y por el camino me entretengo, no esperes nada", pues oye, igual me interesa como amante o igual no quiero invertir mi tiempo ahí . Pero el saberlo te hace actuar con más libertad de decisión.

Esta dinámica en la que vivimos hoy de que todo el mundo huye a la mínima por agobios y que hay que andar con pies de plomo no sea que el princeso de turno se asuste, pues si se asusta hasta luego, que yo para hombres asustados no estoy.
Se que puedo dar miedo porque siempre hago y digo todo de forma directa y frontal , pero es que funciono así en todo, al que no le guste eso mal le va a ir conmigo.
 
Aclaraciones, yo tampoco se lo que quiero con él porque lo conozco poco, ahí estamos empatados , ...pero si un tío me dice que no contempla conocer a alguien de seguido , y va a estar quedando con unas y otras y que todo fluya para que nada influya y esas cosas, directamente lo voy a descartar.

Claro que poco a poco y ya se irá viendo , en realidad los hechos mandan y no lo que te digan , pero a mí me parece más que necesario plantear las cosas y saber una por donde pisa.
Desesperada no estoy, y no, no me lo voy a quedar sí o sí, me lo voy a quedar solo si me cuadra y es algo recíproco , eso se verá con el tiempo y las acciones. Pero preguntar no es ofender.
En lo que sí creo me he equivocado es en hacerlo por WhatsApp.

De todos modos mañana tenemos nuestra cuarta cita y el chico me sigue hablando , preguntado por mis cosas, muestra bastante interés la verdad, así que eso me aclara más que una respuesta suya en si.

Lo que yo quiero evitar es lo que ha dicho una forera de que lleva un año con un chico y le dice que no se ve como pareja , eso quiero evitar, las cosas claras desde el principio es mejor.
Más que nada porque si me dijese "mira, yo soy una hoja movida por el viento, voy y vengo y por el camino me entretengo, no esperes nada", pues oye, igual me interesa como amante o igual no quiero invertir mi tiempo ahí . Pero el saberlo te hace actuar con más libertad de decisión.

Esta dinámica en la que vivimos hoy de que todo el mundo huye a la mínima por agobios y que hay que andar con pies de plomo no sea que el princeso de turno se asuste, pues si se asusta hasta luego, que yo para hombres asustados no estoy.
Se que puedo dar miedo porque siempre hago y digo todo de forma directa y frontal , pero es que funciono así en todo, al que no le guste eso mal le va a ir conmigo.

Pero prima, precisamente los capullos del fluir y de la buena vibra y que son como lágrimas en la lluvia, te lo dicen rápido, tanto con el lenguaje no verbal como con las chorradas pseudo filosóficas que sueltan.

Por no hablar del perfil en redes, escrito por el Dalai Lama de Almendralejo, y las tres fotos: una escalando, otra con el perro de su vecina y otra con niños del tercer mundo.

En caso de ser normal, tienes que dar un margen de al menos tres meses para hacer la pregunta de ¿ Qué somos? Porque antes no lo sabrá. Y si está realmente coladito por ti lo sabrás, no hará ni falta.

Vamos, es que yo no le hubiese dado exclusividad en tres citas.

Seguiría con mi " agenda" o ligando libremente.
 
Pero prima, precisamente los capullos del fluir y de la buena vibra y que son como lágrimas en la lluvia, te lo dicen rápido, tanto con el lenguaje no verbal como con las chorradas pseudo filosóficas que sueltan.

Por no hablar del perfil en redes, escrito por el Dalai Lama de Almendralejo, y las tres fotos: una escalando, otra con el perro de su vecina y otra con niños del tercer mundo.

En caso de ser normal, tienes que dar un margen de al menos tres meses para hacer la pregunta de ¿ Qué somos? Porque antes no lo sabrá. Y si está realmente coladito por ti lo sabrás, no hará ni falta.

Vamos, es que yo no le hubiese dado exclusividad en tres citas.

Seguiría con mi " agenda" o ligando libremente.
A ver, lo de la exclusividad,...no se trata de darla o no darla, eso también surge y es como una selección natural.
El tiempo libre es limitado y al final priorizas con quien deseas quedar.

Yo no le pido ni exclusividad ni nada, pero si una noche que él pueda salir prefiere salir a cenar con otra ya no necesito preguntar nada , vamos, yo lo tendría claro. No le iba a decir nada pero pagaría con la misma moneda.
 
A ver, lo de la exclusividad,...no se trata de darla o no darla, eso también surge y es como una selección natural.
El tiempo libre es limitado y al final priorizas con quien deseas quedar.

Yo no le pido ni exclusividad ni nada, pero si una noche que él pueda salir prefiere salir a cenar con otra ya no necesito preguntar nada , vamos, yo lo tendría claro. No le iba a decir nada pero pagaría con la misma moneda.
Pero es que si tiene poco tiempo para ti da igual si es porque queda con otras o porque queda con amigos, el resultado es el mismo, poco interés en ti. Osea que la exclusividad o no te es indiferente.

No se yo sigo pensando que son preguntas que no llevan a ningún lado porque las acciones hablan. Pero cada uno es un mundo y si tú te sientes mas segura así adelante.
 
A ver, lo de la exclusividad,...no se trata de darla o no darla, eso también surge y es como una selección natural.
El tiempo libre es limitado y al final priorizas con quien deseas quedar.

Yo no le pido ni exclusividad ni nada, pero si una noche que él pueda salir prefiere salir a cenar con otra ya no necesito preguntar nada , vamos, yo lo tendría claro. No le iba a decir nada pero pagaría con la misma moneda.
Pues ahora no te entiendo yo a ti. Si buscas pareja, que me queda claro que con este chico lo que buscas es eso, que sea tu pareja porque ves cosas que te cuadran y estás cómoda, sí que le veo sentido preguntarle si estáis siendo exclusivos. Porque interpreto que tú lo estás siendo con él y esperas reciprocidad.
Y con eso y el quiero seguir quedando y ver qué pasa, ya tendría muchas respuestas.
 
Ni lo sois ni lo seréis, te está mareando hasta que aparezca otra, si no las hay ya.
Tranquila que lo sé jajaja yo sigo conociendo gente y usándolo para aplacar mi libido que está por las nubes jajaja
Me lo tomo a risa pero hace unos meses que estaba tan pillada que creía que iba a cambiar de idea, ahora está picado y celosillo pero a mi ya me da igual, quedamos bien, que no, también y punto. Conociendo gente nueva y haciendo mi vida.
A la OP, sigue con lo que quieras hacer tu, y en cuanto veas que la cosa no cambia a tu vida, solo lleváis unas pocas citas así que todo puede pasar. Pero si ves que no hay cambios, sigue tu vida.
 
No se qué edad tienes, pero a los 30 tienes muy claro qué tipo de vida quieres. No hablamos de querer una relación a toda costa, pero uno sabe si busca una pareja o no. Y hasta que la pareja surge, puedes ir conociendo gente, pero tienes claro que quieres una pareja. Igual que el que tiene claro si quiere hijos o no o si quiere vivir en ciudad o campo.
Yo entiendo a Simba. Mi pareja y yo nos conocimos en Badoo, ambos teníamos super claro que sólo queríamos s*x* casual y que una relación ni de coña, pero pasó que nos enamoramos y hasta hoy siete años después. Una cosa es que veas que tú te estás pillando y él te da largas, ahí sí creo que hay que poner fin, pero a las tres citas que ni ella misma sabe si quiere algo serio con ese chaval no me parece normal. Se están conociendo, es lógico que no sepa lo que quiere con ella, ni ella con él.
 
Sinceramente, yo he decidido dejar de preguntarlo (a no ser ke sea algo ke realmente merece una conversación porque siento que estamos estancados o algo así) y prefiero dejarme llevar más, porke siempre que lo he preguntado he acabado dándome cuenta ke mis inseguridades estaban al acecho y no acaba bien la cosa, ya me he cansado de cargarme relaciones por mis paranoias mentales.
 
Siento ser dura pero si quiere estar contigo te lo hace saber con acciones y palabras. Se deja de jueguecitos porque no quiere que conozcas a otro básicamente. Así de simple.

Ahora algunas diréis, a lo mejor le gustas pero sus traumas infantiles o X cosa no se lo permiten blabla... entonces es el mismo NO que el que quiere estar soltero de por vida o el que quiere pareja pero no le gustas lo suficiente.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back