Cuando alguien se obsesiona contigo

Pero es que para responder a este tipo de cosas también se preparan digo yo ¿no?
Claro que te preparan, pero a no estar nervioso, a que no se te ocurra bromear con que quieres una pistola para matar gente... Aún así, no sabes por dónde te pueden salir, que en ese tribunal hay psicólogos y van a buscarte ?
Pero infalible no hay nada en esta vida, y sí, probablemente Torcuato se coló.
También hay que contar con la variable (que no digo que sea este susodicho) que cuando entras en el cuerpo puedes ser una persona completamente normal y trastornarte después...
 
Yo creo que Torcuato ha tenido un paulatino descenso en la locura desde que se hizo poli, según dice la autora del hilo fué a partir de ahí cuando se obsesionó tan duramente con ella.
 
Prima Lady, que pasó con torcuato al final? Te sigue dando el coñazo?
 
Lo estoy empezando a vivir ahora con una antigua compañera de trabajo. Sabéis esto de empezar a ver banderas rojas en la gente e intentar pararlo? Pues así ando.
Primero me buscaba por interés puro y duro para pedirme favores, luego estuvo un tiempo en silencio y ahora ha visto que empiezo a evitarla porque me da un poco de mal rollo. Ella siempre con el buenísimo pero yo no me siento cómoda cuando la tengo cerca, lo comenté en un debate hizo comentarios que me molestaron por mi físico o lo que me hace feliz y percibo envidia hacia mí en algunas cosas. Me busca en redes y de otras formas y yo la evito, lo siento por ella pero no me siento bien. No lo he querido hablar con nuestro círculo para que nadie piense que quiero meter m.
 
Pongo un ejemplo de lo que empezó a ser para mí bandera roja.
Hace casi un año me pidió un favor que me perjudicaba en lo profesional y lo económico porque lo necesitaba 💲, lógicamente le dije que no, no me gusta jugar con el pan de los míos. Ni teniendo muchísima confianza con alguien me atrevería yo a pedir algo así. Luego empecé a ver celos hacia otras personas comunes.
 
Cuando yo tenía 24 ó 25 años un señor de unos 50 se obsesionó conmigo.
En mi trabajo estábamos a pie de calle y teníamos unas cristaleras muy grandes, él se sentaba en una cafetería enfrente y no dejaba de mirar, la gota que colmó el vaso fue un día que cuando salí del trabajo y llegue al portal de casa de mi ex, la puerta tenía espejo y lo ví reflejado detrás de mí, entre en pánico y llamamos a un amigo de mi ex que trabajaba en la policía y dijo que iba a mandar a dos policías de la secreta a mi trabajo.
El día que vinieron me estuvieron haciendo preguntas y uno de ellos dijo que le preocupaba mucho que llevara 6 meses mirando sin más y ahora diera el paso de seguirme.
Fueron a la cafetería y uno de los camareros sabía donde trabajaba y su nombre.
El camarero vino a hablar con mis compañeras y conmigo y nos dijo que sabía que trabajaba en las oficinas centrales de un banco de mi ciudad y era un jefazo. Nos dió el nombre y apellido y cuando lo buscamos por Google allí salían fotos suyas, cargos, etc...
Decir que la policía no hizo nada más que eso y decirme que intentara siempre ir acompañada.
El señor sólo dejó de vigilarme cuando un día fue mi ex y a la salida de la cafetería se encaró con él.
 
Yo recientemente viví intento de acoso por parte de un hombre con el que salí un par de meses y al que dejé por empezar a ver cosas raras.

Se hizo varias cuentas falsas para dejarme mensajes en público en redes.

Al principio le bloqueaba pero seguia con más cuentas falsas, luego empezó con mails.

La cosa acabó porque le amenacé con denunciarle, pero qué mal rollo todo.
 
No me resulta particularmente molesto porque con las tecnologías es tan fácil como bloquear. Sí, luego coge otro móvil y dice lo mismo... Pero bueno, desde Navidad o así ni leo lo que me pone, en cuanto veo que me escribe un número desconocido, leo en diagonal, veo que son las chorradas de siempre y bloqueo. Ahora bien, sí es muy irritante y me mosquea porque no entiendo esa fijación que tiene conmigo, y tampoco entiendo cómo un tío de 27 tacos que tiene puede ser tan infantil y tan niñatillo. Culpa mía por creer que podría hablar con él como adultos y hacérselo entender, pero bueno, no volveré a cometer ese error.

Pero lo de denunciarle lo he pensado. No quiero llegar a ese punto pero lo he pensado. No he borrado nunca los mensajes para que estén ahí si hacen falta...
Puede fácilmente no madurar del todo hasta los 35, en el mejor de los casos. Debes denunciar si continúa el acoso y hablarlo con tu pareja, familiares y amigos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back