¿Cuál ha sido el dolor fisico más fuerte has vivido?

1) Cuando pasó el efecto anestésico de la extracción de un uñero, Madre del Divino Salvador del Mundo, un dolor de muerte que incluso la clínica tuvo que extenderme una constancia médica para faltar a la escuela por unos días, yo era un chico de 13 años de edad en aquel entonces.
2) Y los que he sentido producto de varios accidentes en una zona muy específica del cuerpo (las balls :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:)
 
La infección de un quiste de la glandula de bartolino, se me hinchó de una manera brutal en cuestion de dos dias, no podia andar, ni siquiera estar de pie, ni sentarme ni nada. Rabiaba y lloraba de dolor. Tuve que ir a urgencias, me tuvieron que drenar, la anestesia no me hizo absolutamente nada, lo sentí todo mientras me lo hacian, como si me estuvieran apuñalando sin parar en el chichi. Si me volviera a salir me tiro antes por un barranco
 
Rotura de tres vertebras.
En la ambulancia sentía que me desmayaba del dolor, no podía respirar. Las curvas y los frenazos no ayudaban.

Y torsión de ovario y trompa.
Vomitaba de puro dolor y tenía la certeza de que me estaba muriendo (si, hemorragia interna, cirugía de emergencia y no estaban seguros de si llegaban a tiempo, por suerte lo hicieron aunque pasé 3 meses en cama porque quedé tan débil que ni la cicatriz de la operación se cerraba y me tenían que meter a presión chorros de agua oxigenada en la incision para cerrar los seromas porque mi cuerpo no aguantaba otra operación)
 
Luxación de 180 grados de rótula con distensión brutal de ligamentos y tendones. La reducción la hicieron manualmente y creí morir. Los 8 meses posteriores fueron de traca también
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
898
Back