Cristóbal Martínez-Bordiú y Jose Toledo se separan

Cira y Fabiola...las hermanas Toledo eran reguapas. ...supongo que lo seguirán siendo
Esta es Cyra en Enero en Madrid,la otra es Sara Navarro la zapatera
Cyra+Toledo+Global+Gift+Gala+Madrid+ql6vmGxdcoJl.jpg
Cyra+Toledo+British+Fashion+Night+Madrid+j7uP7YMyiekl.jpg

Y Fabiola,las fotos son con la obra Sofocos en 2013
loles-leon-and-fabiola-toledo-attend-a-press-presentation-for-their-picture-id185481564

fabiola-toledo-loles-leon-lolita-flores-alicia-orozco-agatha-ruiz-de-picture-id185481755
loles-leon-fabiola-toledo-and-lolita-flores-attend-a-press-for-their-picture-id185481769
 
Primeras declaraciones de Jose Toledo tras su separación de Cristóbal Martínez-Bordiú
16 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 11:10 CET BY ENRIQUE SUERO
No deben estar siendo, en absoluto, unos días fáciles para Jose Toledo, tras poner punto final a su matrimonio con Cristóbal Martínez-Bordíu, después de treinta y dos años. Un delicado momento que está llevando de la manera más discreta posible, poniendo al mal tiempo buena cara y afrontando, ilusionada, una nueva etapa de su vida en la que se encuentra centrada en su familia, sus dos hijos, Daniel, de 27 años, y Diego, de 19, y sus compromisos profesionales al frente de Televisión Española.


jose-toledo-getty1-z.jpg


Un mes después de que se hiciera pública su separación, la guapa presentadora y modelo ha retomado su vida social asistiendo a la inauguración del Rastrillo Solidario de Intropia (instalado en el hotel Silken Puerta América de Madrid del 16 al 18 de noviembre), que ha contado con la colaboración de la Fundación Sandra Ibarra. Jose Toledo reconoció cómo se siente tras su discreta ruptura matrimonial: "Me encuentro bien. Son cosas que pasan, pero los motivos prefiero que queden en mi ámbito y en el de los míos". Y, aunque no quiso entrar en más detalles de su vida privada, reconoció que "ha sido un año diferente, de cambios. Son cambios positivos, de los que aprendes y que son siempre para mejor".
Jose Toledo no quiso perderse una ocasión como esta para apoyar la presentación del libro 'Diario de vida', de la Fundación Sandra Ibarra, escrito por el periodista Juan Ramón Lucas, pareja de la modelo, que recoge las vivencias y experiencias intensas, pero optimistas y duras, de veintisiete personas que conseguido superar el cáncer.

jose-toledo-ep1-z.jpg


-¿Vienes a apoyar a Sandra Ibarra?
-¡Desde luego! No la he tratado mucho, pero la conozco de coincidir con ella en algunos eventos y de algunas colaboraciones que hemos hecho juntas. Y siempre me ha llamado la atención su carácter optimista y, sobre todo, de superación. Es, sin duda, un ejemplo para todos. Podría estar en su casa tranquilamente. Sin embargo, aquí está, erre que erre, para sacar adelante sus pañuelos, un libro o el rastrillo.

-¿Tú eres también una mujer optimista, guerrera?
-Hay que serlo, la actitud es siempre importante para salir adelante. Hay que plantarle cara siempre a la adversidad, no me cabe la menor duda.

-¿Eso lo aplicas en todas las facetas de tu vida?
-Por supuesto. No te puedes venir abajo nunca, siempre hay que tirar hacia adelante.

-¿En quién te apoyas tú cuando necesitas resurgir?
En la gente más cercana: mis hijos, mis hermanos, mi familia.

-Acaba de confirmarse que volverás a retransmitir las Campanadas de Fin de Año en Canarias. ¿Qué supone para ti?
Una enorme ilusión. La misma que siento al frente del programa “Buenos días, buenas tardes”, en TVE Internacional. Es un espacio muy bonito, en el que me he encontrado muy a gusto desde el primer día. Aparte, sigo también al frente de 'Corazón' cuando no puede hacerlo Anne (Igartiburu). Y ya ves ¡estoy muy entretenida!

-¿Lo que veo es que te quedas sin celebrar la Nochevieja con los tuyos?
No pasa nada, los tengo cerca. Además, nunca he sido de celebrar mucho la Nochevieja.

-¿Qué deseos vas a pedir de cara al Año Nuevo?
¡Uff...no lo he pensado todavía! Me conformo con que sigan sucediendo cosas en mi vida que me hagan tanta ilusión como el programa que estoy presentando ahora y que pueda seguir viendo felices a mis hijos, que lo están, y a mi gente.

-Esta año que estamos despidiendo, ¿cómo ha sido para ti? ¿Qué balance haces?
Yo diría que ha sido un año diferente y de cambios.

-¿Personalmente cómo te encuentras con estos cambios?
¡Bien, bien! Creo que son cambios positivos, de los que aprendes y que son siempre para mejor.

-Sin embargo, a todos nos sorprendiste con tu separación. ¿Qué ha pasado?
Son cosas que pasan, pero los motivos prefiero que queden en mi ámbito y en el de los míos. No creo que sea necesario compartirlo con nadie más.

-Ha pasado algo más de un mes desde que se supiera, ¿cómo te encuentas?
Estoy bien, muchas gracias.

-¿Y con ganas de enamorarte de nuevo?
Ja,ja, ja....Ahora mismo, lo que estoy es feliz conmigo misma. Bueno, no....siempre he estado feliz.
 
A mi lo que me choca es que se le siga dando pábulo a los nietos de un dictador. No veo yo en Alemania, saliendo en prensa, a los nietos de Hitler, de haberlos tenido.
 
Cuando presentaba el "corazón de" era para echarla a los cerdos, lo hacía peor que Lagartaburu que ya es decir!!'

Otra enchufada más.
 
Back