Cristina Pedroche

Yo también pensé en otro embarazo pero me extrañaba con lo intensa que es que quiera ya "quitarle exclusividad" a la niña
Yo si creo que volverá a quedarse en estado , pienso que al necesitar ayuda médica posiblemente le hayan recomendado esperar un año (por decir algo) para una próxima un vitro. El libro , pues bueno, todo el mundo es libre de escribir lo que quiera. Me da lastima , es la cabeza de turco de sus superiores , la usan para hacer propaganda usando toda la polémica que provoca y ella no se da cuenta que es la marioneta que hace de tiro al blanco. En fin. Eso sí, viviendo como una reina?? En serio? Sola siempre. En su jaula de cristal. Por si misma no es capaz de aportar nada. Sólo sabe decir "ola uterina "
 
Yo si creo que volverá a quedarse en estado , pienso que al necesitar ayuda médica posiblemente le hayan recomendado esperar un año (por decir algo) para una próxima un vitro. El libro , pues bueno, todo el mundo es libre de escribir lo que quiera. Me da lastima , es la cabeza de turco de sus superiores , la usan para hacer propaganda usando toda la polémica que provoca y ella no se da cuenta que es la marioneta que hace de tiro al blanco. En fin. Eso sí, viviendo como una reina?? En serio? Sola siempre. En su jaula de cristal. Por si misma no es capaz de aportar nada. Sólo sabe decir "ola uterina "

Cristina ha dicho que se quedo embarazada por in vitro? no tenía ni idea.
 
A mi se me pasa cuando recuerdo lo attention que es y comentarios que ha tenido en el pasado. ¿soy la única que recuerda que dijo en Zapeando que cómo iba a estar Santi Alverú -que no lo aguanto, por cierto- liado con Maya Pixelskaya con lo guapa y pibón que era ella y él siendo cómo es (hacía alusión a su físico)?. Como esos comentarios hay unos cuantos o tengo otro, mismamente de la semana pasada: estaban todos los de Zapeando bailando, no se a cuento de qué fue que estaban absolutamente todos de pie bailando, pues tiene la tía que subirse a la mesa y ponerse en cuatro patas a subir y bajar la cadera -me niego a llamar eso twerk-, para llamar la atención por encima del resto y que enfoquen. PATÉTICO.

Que no, que no, a pastar.

Envidio a muchísima gente y me gustaría tener la vida de ellos, pero en este caso ni de broma.

PD: a ver si en la cafetería en la que hago tiempo por la tarde dejan de poner Zapeando porque me lo como todos los días y no soporto a Pedroche ni al presentador.


Luego él llamó tapón al marido de Pedroche
 
Esta chica es una mentirosa de manual. Va de madre empoderada, que se ocupa ella sola de su hija, que trabaja fuera de casa, que da el pecho a demanda, diseñadora de ropa deportiva, también con el curso de hipnoparto y ahora escritora. Me daba pena porque pensaba que de verdad tenía depresión pero lo que ahora veo claramente es que todo lo que dice y hace es por dinero y publicidad, no da puntada sin hilo.
No es que tenga ayuda en su casa, es que le hacen la casa entera. No es que tenga ayuda con la niña, es que le cuidan a la niña siempre y le preparan la comida a ella y a su pitaya. La llevan y la traen del trabajo como a una reina. La peinan, la masajean, hace ejercicio, se baña en su piscina... QUE ME QUIERES VENDER AHORA TIA que te ha dado tiempo a escribir un libro
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back