Cristina Pedroche

Me está dando bastante penita lo sola que se ve, es que si no es por curro nunca está con gente.
A mi se me pasa cuando recuerdo lo attention que es y comentarios que ha tenido en el pasado. ¿soy la única que recuerda que dijo en Zapeando que cómo iba a estar Santi Alverú -que no lo aguanto, por cierto- liado con Maya Pixelskaya con lo guapa y pibón que era ella y él siendo cómo es (hacía alusión a su físico)?. Como esos comentarios hay unos cuantos o tengo otro, mismamente de la semana pasada: estaban todos los de Zapeando bailando, no se a cuento de qué fue que estaban absolutamente todos de pie bailando, pues tiene la tía que subirse a la mesa y ponerse en cuatro patas a subir y bajar la cadera -me niego a llamar eso twerk-, para llamar la atención por encima del resto y que enfoquen. PATÉTICO.

Que no, que no, a pastar.

Envidio a muchísima gente y me gustaría tener la vida de ellos, pero en este caso ni de broma.

PD: a ver si en la cafetería en la que hago tiempo por la tarde dejan de poner Zapeando porque me lo como todos los días y no soporto a Pedroche ni al presentador.
 
A mi se me pasa cuando recuerdo lo attention que es y comentarios que ha tenido en el pasado. ¿soy la única que recuerda que dijo en Zapeando que cómo iba a estar Santi Alverú -que no lo aguanto, por cierto- liado con Maya Pixelskaya con lo guapa y pibón que era ella y él siendo cómo es (hacía alusión a su físico)?. Como esos comentarios hay unos cuantos o tengo otro, mismamente de la semana pasada: estaban todos los de Zapeando bailando, no se a cuento de qué fue que estaban absolutamente todos de pie bailando, pues tiene la tía que subirse a la mesa y ponerse en cuatro patas a subir y bajar la cadera -me niego a llamar eso twerk-, para llamar la atención por encima del resto y que enfoquen. PATÉTICO.

Que no, que no, a pastar.

Envidio a muchísima gente y me gustaría tener la vida de ellos, pero en este caso ni de broma.

PD: a ver si en la cafetería en la que hago tiempo por la tarde dejan de poner Zapeando porque me lo como todos los días y no soporto a Pedroche
 
Me está dando bastante penita lo sola que se ve, es que si no es por curro nunca está con gente.
Como ha dicho otra prima a mi pena ninguna tampoco. Una persona que es cero empática con el resto del mundo, que siempre siempre tiene que ser el centro de atención ( lo de bailar encima de la mesa para sobresaltar me parece de lo más patético que he visto en mucho tiempo) y cuyos valores dependen del tamaño del cheque que le ingresen como si está sola debajo de un puente.

Por otro lado, si es así siempre cosa que no dudo, a ver quien es el guapo o la guapa que la aguanta media hora. Encima con lo egocéntrica que es todo sería hablar de ella, ella y más ella.
 
Que será lo que tiene que anunciar hoy que está tan nerviosa? Será de verdad algo importante o alguna tontería y este montando el show?
 
Que será lo que tiene que anunciar hoy que está tan nerviosa? Será de verdad algo importante o alguna tontería y este montando el show?
Eso pienso yo. Desde que está embarazada (aunque lo de los nervios ahí no me cuadran) a que ha sacado alguna colaboración con alguna marca o un nuevo programa destinado a fracasar
 
Será algo profesional, aunque pienso que antes de acabar el año está embarazada de nuevo.
Su necesidad de dar que hablar y llamar la atención son preocupantes
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back