Cristina Pedroche

Yo me pregunto si contratarían a la Pedroche para dar las campanadas de esa guisa si fuera una mujer entrada en carnes...

Personalmente, opino que no lo harían, y eso me lleva a apostar por el papel de mujer florero que tanto se empeña en desmentir...
Yo estoy de cuerdo contigo, no Estaría en tv mostrando palmito si tuviera una talla 46, sino tuviera una sonrisa bonita, si fuera fea o con voz de pito...
Es televisión, de variedades, ni siquiera un telediario, presentando las uvas, 5 minutos al año, como mucho 15, no creo que más,
Pero ella no engaña a nadie, creo,
Y tampoco me pondrían a mi con mi 155cm xe estatura y mi talla 40 a desfilar en victoria secret,
Ni me pondrían a mi a dirigir el país, ni a operar a corazón abierto, ni nada para lo que no valgo
Sí ella vale para eso, y le pagan bien, y quiere hacerlo pues decide hacerlo, y no hace nada malo por ello yo creo que ella defiende su libertad de ddcision y la ejerce del modo que cree conveniente y más acorde a sus intereses

En algún lado leí que ella tenia la carrera de turismo y empresariales o Económicas? Vaya, que algo había sstudiado, y oye, por si en la tele le va mejor, y a ella le va bien, pues bien por ella,

Yo recuerdo haber leído algún titular de que se metían con ella por gorda, hace tiempo, hoy que si no tiene buen cuerpo, muy delgada y punto..
Nadie esta contenta, y ella sigue haciendo caja, y le va bien, pues vale, bien por ella

Yo no valdría para ello, y no lo hago, cada uno se busca la vida como puede,mientras sea desde la libertad de elección dentro de las posibilidades aue fiene, y no haga daño a nadie
Qué hay de malo?
Solo digo eso
 
¿Qué sería de ella si no suscitase tanta controversia? Nada, no le interesaría a nadie, porque no destaca en nada. Ayer pasaron una película de la Verdú en la que salía ella y su interpretación provocaba vergüenza ajena.
Ah! Pero que también es ACTRIZ?
Ja ja ja...
Bueno, pues quizás como es mala actriz, según dices, quizás pensó en sacarse las pelas de este otro modo,
Mostrando palmito así, otras se meten a modelos de adolescentes porque no les interesa nada sstudiar y así se sacan su dinero, y ni tan mal
 
Sí, le han retocado mucho, le han retocado cinturita y piernas
Dicho esto, tiene cuerpazo aun sin photoshop, creo yo, se la ve delgada pero fibrosa y sana, no delgada que da pena, se nota que hace ejercicio y come bien, quizás no tenga cintura de avispa y tal, pero se la ve estupenda

En algún otro comentario anterior me suena que decían algo así como al ver si va al poder hacer esto mucho tiempo etc,,pues mirad, quizás no, pero que le quiten lo bailado, y mientras pueda y tenga cuerpazo y juventud y caiga en gracia pues que lo disfrute,
Como era aquello de que nunca seremos tan jóvenes como en este mismo momento? Pues eso, siempre vamos a ir a peor y el tiempo no perdona a nadie, mientras que haga caja y lo administre con cabeza, y que lo disfrute, creo yo,
Y si no nos gusta pues no pongamos A3 digo yo,

Probable,ente, y con lo que se paga en tv, quizás esta chica en los últimos 5 años ya ha ganado más de lo que ganaré yo en toda mi vida de asalariada mes a mes, así que mientras le dure el estar en la ola,que lo disfrute, da lo que le piden y es consciente feo yo del juego, o eso me parece que mi, no es engañada por nadie creo yo, y ella sabe lo que pide y lo que da, a otras no nos iría bien ese juego, y punto, pero mientras no haga daño a nadie que lo disfrute, creo yo

El problema es que sí hace daño.
Lo que hace esta mujer es cosificar el cuerpo femenino con lo que todo eso conlleva y que no voy a explicar aquí porque no es el tema del hilo.
Y mueren muchas mujeres por culpa de eso porque siempre habrá trogloditas como el reciente de huelva que cree que puede hacer lo que quiera con una mujer por ser precisamente eso: una mujer.
Esta señorita se presta a ese juego a cambio de dinero y fama probablemente porque, de otra manera, no la llamarían.
Porque todas tenemos derecho a hacer con nuestro cuerpo lo que queramos pero no cuando salimos en televisión dando las campanadas, con un frío del copón y jugando con el morbo días antes y, además, su partenaire va tapadito.
No procede.
 
Ah! Pero que también es ACTRIZ?
Ja ja ja...
Bueno, pues quizás como es mala actriz, según dices, quizás pensó en sacarse las pelas de este otro modo,
Mostrando palmito así, otras se meten a modelos de adolescentes porque no les interesa nada sstudiar y así se sacan su dinero, y ni tan mal
Cuando la vi, me quedé a cuadros. ¿También esta por aquí? ¿Triple ración de Pedroche? :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Entiendo que la belleza es subjetiva, pero no entiendo a la gente que dice que tiene un fisico espectacular, es muy corrientucho, para mi es como un bloque sin forma. Mala genética
Ver el archivo adjunto 903349
A Chicote nadie le habrá propuesto salir en paños menores. Aunque fuese un Adonís. Ahí está la diferencia.
Quien no quiera ver aquí machismo... ¡uf!
 
El problema es que sí hace daño.
Lo que hace esta mujer es cosificar el cuerpo femenino con lo que todo eso conlleva y que no voy a explicar aquí porque no es el tema del hilo.
Y mueren muchas mujeres por culpa de eso porque siempre habrá trogloditas como el reciente de huelva que cree que puede hacer lo que quiera con una mujer por ser precisamente eso: una mujer.
Esta señorita se presta a ese juego a cambio de dinero y fama probablemente porque, de otra manera, no la llamarían.
Porque todas tenemos derecho a hacer con nuestro cuerpo lo que queramos pero no cuando salimos en televisión dando las campanadas, con un frío del copón y jugando con el morbo días antes y, además, su partenaire va tapadito.
No procede.


No. Muchas mujeres no mueren por la cosificacion del cuerpo femenino. Yo diria que ninguna. Solo hay que mirar los casos de mujeres asesinadas en España en 2018. La gran mayoria por parejas o ex-parejas que no aceptaban una ruptura.

El asesino de Luelmo la hubiera mantado saliendo la Pedroche en bolas o en habito de monja. O sin salir.

Los asesinatos de mujeres no suceden porque se cosifique el cuerpo de la mujer en las Campanadas de Navidad. O en television. O poruqe vistamos mas sexy o menos.

Por esa regla de tres, como en ciertas discotecas hay go-gos hombres con tangas bailando, las mujeres deberiamos lanzarnos a abusar de ellos y matarlos por la calle, no? Porque cosifican el cuerpo del hombre.
 
El problema es que sí hace daño.
Lo que hace esta mujer es cosificar el cuerpo femenino con lo que todo eso conlleva y que no voy a explicar aquí porque no es el tema del hilo.
Y mueren muchas mujeres por culpa de eso porque siempre habrá trogloditas como el reciente de huelva que cree que puede hacer lo que quiera con una mujer por ser precisamente eso: una mujer.
Esta señorita se presta a ese juego a cambio de dinero y fama probablemente porque, de otra manera, no la llamarían.
Porque todas tenemos derecho a hacer con nuestro cuerpo lo que queramos pero no cuando salimos en televisión dando las campanadas, con un frío del copón y jugando con el morbo días antes y, además, su partenaire va tapadito.
No procede.
Vaya por delante que mi única intención es intentar entender tu punto de vista, más que criticarlo entenderlo
Según dices hace daño al salir como le venga en gana, entonces hacen daño también ien las ángeles de VS? Y todas las modelos que salen por todos LADOS? Y ellos modelos también? Y también hace da.o Brad Pitt en leyendas de pasión o en 7 años en el Tíbet cuyo único fin es el de lucimiento de la belleza del chico? O cuando mortaja renal sale en la serie la verdad sin camiseta sin que exista necesidad de guión? Etc etc
Qué daño?
O Lara Álvarez que se pasa 3 meses en bikini cuando su parte ne sale vestido? Acaso ella no está Cosificada cuando muestra ombligo en prime time cada semana varias veces? Y ella también alienta el tema con entrevistas promocionales hablando de los modelos de bikini que se ha probado antes de partir a la ISLA? O cuando se mete a promocionar bikinis a su vuelta porque su imagen de gran periodista esta ligada a ella en bikini y melena al viento?

Por que cuando salimos en tv (privada, para más detalle) no puede lucir palmito? Pero la otra en la isla si? O las miles de bailarinas que salen otros programas como OT, que vale que para bailar se necesita cierto vestuario cómodo y tal, pero a alguna les ponen directamente en bikini innecesario, etc etc

Es que no entiendo la diferencia entre la pedro che y muchas otras, y otros, que aceptamos sin crear tanta polémica?

Personalmente ami no me hace daño me entran unas risas la ver lo ridícula que va, me hizo más daño el comentario que hicieron en t5, donde vi las campanadas, sobre que si se pueden dar las campanadas sin transparencias! Pues menudo comentario fuera de lugar, creo yo, y esa critique ha ponerme del lado de la pedro che, porque no entiendo que se le tenga que de ir lo que puede llevar y lo que no,
 
A Chicote nadie le habrá propuesto salir en paños menores. Aunque fuese un Adonís. Ahí está la diferencia.
Quien no quiera ver aquí machismo... ¡uf!
Tampoco creo que pidieran a yo que se, a Carlota corredera, o ni siquiera a Anne igartiburu a ponerse en bikini, y no sería machismo, ni feminismo ni ostias en vinagre, simplemente no es el perfil
Del mismo modo que en la serie la verdad el que sale sin camiseta es kortajarena y no el que hace de periodista, porque independientemente de ser hombre o mujer pues no da perfil ni es reclamo,
Dicho esto, el reclamo de pedro che es hacia un público masculino generalmente mucho más visual que el femenino, además la moda favorece también en el sentido de que un las mujeres tenemos más opciones y variedades que ellos,
A lo que voy, es que para presentar no me veo yo a un míster en tanga, porque el público femenino no vería con tan buen agrado esa imagen, en cambio en general los tíos piensan oye que buena esta,
 
Tampoco creo que pidieran a yo que se, a Carlota corredera, o ni siquiera a Anne igartiburu a ponerse en bikini, y no sería machismo, ni feminismo ni ostias en vinagre, simplemente no es el perfil
Del mismo modo que en la serie la verdad el que sale sin camiseta es kortajarena y no el que hace de periodista, porque independientemente de ser hombre o mujer pues no da perfil ni es reclamo,
Dicho esto, el reclamo de pedro che es hacia un público masculino generalmente mucho más visual que el femenino, además la moda favorece también en el sentido de que un las mujeres tenemos más opciones y variedades que ellos,
A lo que voy, es que para presentar no me veo yo a un míster en tanga, porque el público femenino no vería con tan buen agrado esa imagen, en cambio en general los tíos piensan oye que buena esta,
Pues tú misma has visto la diferencia. El problema es que esa diferencia parezca "normal".
 
No. Muchas mujeres no mueren por la cosificacion del cuerpo femenino. Yo diria que ninguna. Solo hay que mirar los casos de mujeres asesinadas en España en 2018. La gran mayoria por parejas o ex-parejas que no aceptaban una ruptura.

El asesino de Luelmo la hubiera mantado saliendo la Pedroche en bolas o en habito de monja. O sin salir.

Los asesinatos de mujeres no suceden porque se cosifique el cuerpo de la mujer en las Campanadas de Navidad. O en television. O poruqe vistamos mas sexy o menos.

Por esa regla de tres, como en ciertas discotecas hay go-gos hombres con tangas bailando, las mujeres deberiamos lanzarnos a abusar de ellos y matarlos por la calle, no? Porque cosifican el cuerpo del hombre.

Tal vez si llevaramos 60 años viendo el cuerpo del hombre como un trozo de carne las cosas fueran distintas.
Una cosa es estar en pelotas en una discoteca y otra jugar con el morbo en televisión durante años. Esto ultimo propicia la mentalidad machista y, el machismo no es bueno, te maten o no.
Que salga chicote en bañador y después hablamos.
Porqué siempre es la mujer la que enseña? Llevamos así desde los tiempos de pajares y esteso y no cambiamos.
Yo tengo derecho a llegar a mi casa borracha y en pelotas si me de la gana y sin que me pase nada y eso no va a pasar mientras yo enseñe carne en televisión y mi compañero de trabajo no.
 
Vaya por delante que mi única intención es intentar entender tu punto de vista, más que criticarlo entenderlo
Según dices hace daño al salir como le venga en gana, entonces hacen daño también ien las ángeles de VS? Y todas las modelos que salen por todos LADOS? Y ellos modelos también? Y también hace da.o Brad Pitt en leyendas de pasión o en 7 años en el Tíbet cuyo único fin es el de lucimiento de la belleza del chico? O cuando mortaja renal sale en la serie la verdad sin camiseta sin que exista necesidad de guión? Etc etc
Qué daño?
O Lara Álvarez que se pasa 3 meses en bikini cuando su parte ne sale vestido? Acaso ella no está Cosificada cuando muestra ombligo en prime time cada semana varias veces? Y ella también alienta el tema con entrevistas promocionales hablando de los modelos de bikini que se ha probado antes de partir a la ISLA? O cuando se mete a promocionar bikinis a su vuelta porque su imagen de gran periodista esta ligada a ella en bikini y melena al viento?

Por que cuando salimos en tv (privada, para más detalle) no puede lucir palmito? Pero la otra en la isla si? O las miles de bailarinas que salen otros programas como OT, que vale que para bailar se necesita cierto vestuario cómodo y tal, pero a alguna les ponen directamente en bikini innecesario, etc etc

Es que no entiendo la diferencia entre la pedro che y muchas otras, y otros, que aceptamos sin crear tanta polémica?

Personalmente ami no me hace daño me entran unas risas la ver lo ridícula que va, me hizo más daño el comentario que hicieron en t5, donde vi las campanadas, sobre que si se pueden dar las campanadas sin transparencias! Pues menudo comentario fuera de lugar, creo yo, y esa critique ha ponerme del lado de la pedro che, porque no entiendo que se le tenga que de ir lo que puede llevar y lo que no,

Acabo de explicarselo a @Philomena
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back