Cristina Pedroche

¿David Muñoz tiene hijos? Es q me suena que sí pero no encuentro info al respecto. Pura curiosidad.
 
¿David Muñoz tiene hijos? Es q me suena que sí pero no encuentro info al respecto. Pura curiosidad.

Yo creo que no tiene hijos. Si no, en algún momento los hubiera nombrado (él o la Pedroche). Se habla del tema de la ex con la que estuvo muchos años y montó el negocio, pero nada de niños.
 
SU EXMUJER

Ángela Montero, el obstáculo en los planes de futuro de David Muñoz y Cristina Pedroche

La pareja quiere contraer matrimonio con la mayor brevedad posible. Pese a su discreción, la exmujer del cocinero tiene la llave para que sus sueños se cumplan

92cc31bab1cc84f6b227320d3a4ee162.jpg

David Muñoz entre sus dos mujeres
AUTOR
MARINA PINA
Email
MARTA BOLONIO
Email

Quien calla otorga, y el silencio de Ángela Montero es muy valioso para David Muñoz. Después de que Cristina Pedroche afirmara que se quiere casar "cuanto antes" con el cocinero, parece que la exmujer del chef sería el gran obstáculo de los novios. El cocinero triestrellado y su exmujer, con la que mantuvo una relación desde 2003 hasta finales de 2013, son más que una pareja que se separó en su día. Por el sueño del creador de Diverxo, Ángela aparcó su carrera de bailarina y se centró en su novio. La historia del sacrificio que hicieron para abrir su restaurante es archiconocido: vendieron su piso, se hipotecaron y durmieron entre los fogones.

Durante años, Ángela y David formaron el dúo perfecto: él en la cocina y ella como jefa de sala. Pero todo se terminó el día que el cocinero se cruzó conCristina Pedroche en un showroom y la crisis que atravesaba con su mujer se convirtió en ruptura. Pero solo sentimental.

Ángela sigue siendo la mitad de David, por lo menos en lo empresarial. Tal y como se puede ver en las notas simples del Registro, ella aún es la apoderada de Dukes Road S.L, la empresa bajo la que operan los restaurantes del chef. No solo posee la mitad, sino que también está capacitada para representar a David en la toma de decisiones empresariales.

Y es que los padres de Ángela se implicaron hasta el fondo en el restaurante. De hecho, en 2011, tal como consta en el balance, los socios aportaron 212.400 euros, un dinero que podría formar parte de una donación de los padres de Montero.


Pincha sobre la imagen para votar en la encuesta

En un segundo plano

“No tengo nada que decir, pero muchas gracias”, esa es la respuesta tipo que Montero contestaba hace unos meses, cuando se conoció la relación de su ex con Pedroche. Entonces ella seguía al frente de la sala de Diverxo, pero eso también ha cambiado.

Montero ha dejado de ser la jefa de sala y, tal y como se puede ver en las redes sociales, está volcada con el baile. “Sin ella el servicio es peor”, cuentan a Vanitatis fieles comensales de Diverxo.

Sin embargo, pese a todo, la otrora pareja sigue teniendo una cordial relación. Aunque de puertas para adentro cuentan que ella no le ha puesto nada fácil al chef los papeles del divorcio, de puertas para fuera prefiere no decir nada que pueda afectar a su exmarido. “No tengo nada que aclarar.Muchas gracias”, responde Ángela a Vanitatis con suma educación.

cristina-pedroche-y-david-munoz-gtres.jpg

Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)
Y es que, según publicaba Diez Minutos esta semana, para cumplir los deseos que tiene Pedroche de casarse con el cocinero, David ha tenido que negociar con su ex un divorcio que ella no le ha puesto fácil. Disolver su matrimonio ha sido complicado emocionalmente y también en lo profesional, ya que trabajan codo con codo y en común tienen muchas cosas que liquidar.

En cualquier caso, su ruptura no será carne de las portadas. Al menos, por el momento. Ella prefiere mantenerse en un segundo plano, y aunque en su entorno todos saben que la nueva faceta de personaje rosa de David no es lo que más le fascina a Ángela, la copropietaria de Diverxo debe asumir que ella y su ex siguen siendo un tándem. Pero, eso sí, Montero aún tiene el poder contra Muñoz en lo que a su próxima boda con Pedroche se refiere. No hay que subestimarla.
 
Pedroche está cegada de amor....quiere pillar a este mozo como sea.
Muñoz debe llegar a un buen acuerdo con su expareja cuanto antes.
Los dos necesitan centrarse y dejarse de chorradas n las redes sociales.
 
su exmujer
Ángela Montero, el obstáculo en los planes de futuro de David Muñoz y Cristina Pedroche
La pareja quiere contraer matrimonio con la mayor brevedad posible. Pese a su discreción, la exmujer del cocinero tiene la llave para que sus sueños se cumplan
92cc31bab1cc84f6b227320d3a4ee162.jpg

David Muñoz entre sus dos mujeres
Marina Pina
Marta Bolonio
01.07.2015 – 17:46 H.

Quien calla otorga, y el silencio de Ángela Montero es muy valioso para David Muñoz. Después de que Cristina Pedroche afirmara que se quiere casar "cuanto antes" con el cocinero, parece que la exmujer del chef sería el gran obstáculo de los novios. El cocinero triestrellado y su exmujer, con la que mantuvo una relación desde 2003 hasta finales de 2013, son más que una pareja que se separó en su día. Por el sueño del creador de Diverxo, Ángela aparcó su carrera de bailarina y se centró en su novio. La historia del sacrificio que hicieron para abrir su restaurante es archiconocido: vendieron su piso, se hipotecaron y durmieron entre los fogones.

Durante años, Ángela y David formaron el dúo perfecto: él en la cocina y ella como jefa de sala. Pero todo se terminó el día que el cocinero se cruzó con Cristina Pedroche en un showroom y la crisis que atravesaba con su mujer se convirtió en ruptura. Pero solo sentimental.

Más vídeos en Antena3

Ángela sigue siendo la mitad de David, por lo menos en lo empresarial. Tal y como se puede ver en las notas simples del Registro, ella aún es la apoderada de Dukes Road S.L, la empresa bajo la que operan los restaurantes del chef. No solo posee la mitad, sino que también está capacitada para representar a David en la toma de decisiones empresariales.

Y es que los padres de Ángela se implicaron hasta el fondo en el restaurante. De hecho, en 2011, tal como consta en el balance, los socios aportaron 212.400 euros, un dinero que podría formar parte de una donación de los padres de Montero.


Pincha sobre la imagen para votar en la encuesta

En un segundo plano

“No tengo nada que decir, pero muchas gracias”, esa es la respuesta tipo que Montero contestaba hace unos meses, cuando se conoció la relación de su ex con Pedroche. Entonces ella seguía al frente de la sala de Diverxo, pero eso también ha cambiado.

Montero ha dejado de ser la jefa de sala y, tal y como se puede ver en las redes sociales, está volcada con el baile. “Sin ella el servicio es peor”, cuentan a Vanitatis fieles comensales de Diverxo.

Sin embargo, pese a todo, la otrora pareja sigue teniendo una cordial relación. Aunque de puertas para adentro cuentan que ella no le ha puesto nada fácil al chef los papeles del divorcio, de puertas para fuera prefiere no decir nada que pueda afectar a su exmarido. “No tengo nada que aclarar. Muchas gracias”, responde Ángela a Vanitatis con suma educación.

cristina-pedroche-y-david-munoz-gtres.jpg

Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)
Y es que, según publicaba Diez Minutos esta semana, para cumplir los deseos que tiene Pedroche de casarse con el cocinero, David ha tenido que negociar con su ex un divorcio que ella no le ha puesto fácil. Disolver su matrimonio ha sido complicado emocionalmente y también en lo profesional, ya que trabajan codo con codo y en común tienen muchas cosas que liquidar.

En cualquier caso, su ruptura no será carne de las portadas. Al menos, por el momento. Ella prefiere mantenerse en un segundo plano, y aunque en su entorno todos saben que la nueva faceta de personaje rosa de David no es lo que más le fascina a Ángela, la copropietaria de Diverxo debe asumir que ella y su ex siguen siendo un tándem. Pero, eso sí, Montero aún tiene el poder contra Muñoz en lo que a su próxima boda con Pedroche se refiere. No hay que subestimarla.
 
será una boda íntima y por el juzgado
Cristina Pedroche niega que se case este mes
La revista 'Diez Minutos' ha anunciado este miércoles que la pareja se casará por lo civil en una ceremonia íntima a la que solo asistirán los familiares más cercanos de la pareja
489366557ed49fd87848ca464b94f0d8.jpg

Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)
I. Milagro
01.07.2015 – 08:27 H.

Tras un inesperado flechazo en un showroom, un fugaz noviazgo de seis meses y mucha exaltación de su amor en las redes sociales, Cristina Pedroche y David Muñoz ya están listos para darse el 'sí, quiero'. Ni largas listas de invitados ni un fiestón por todo lo alto. Según publica la revista Diez Minutos, la pareja ya tiene planeados todos los detalles de este día. El enlace, por lo civil, se celebraría en el juzgado de Vallecas, el popular barrio madrileño donde se crió la presentadora, y solo asistirían los padres de ambos. Como no podía ser de otra forma, después de la boda civil, los recién casados y sus familiares lo celebrarán en Diverxo, el restaurante propiedad del chef, donde les esperaría un menú especial diseñado por el propio David para tan extraordinaria ocasión.

Pero parece que vamos a tener que esperar... Pocas horas después de salir la revista a los kioscos, la presentadora ha negado desde su cuenta personal de Twitter que la boda se vaya a celebrar este mismo mes de julio como adelanta la publicación. Eso sí, no ha dicho que no vaya a celebrarse, solo que no será en julio... ¡Quién sabe si será en agosto!. No obstante, Diez Minutos asegura que Cristina ya sabe incluso cómo será su traje de novia. Según dice la publicación, se trata de un diseño blanco de Charo Ruiz, la modista ibicenca que se encargó de vestirla para dar las Campanadas en La Sexta. Como siempre sucede en estos casos, los detalles del vestido son el secreto mejor guardado, pero esperemos que no tenga tantas transparencias como el polémico traje que lució en fin de año.

las-trasparencias-de-pedroche-en-las-campanadas-de-lasexta.jpg

Las trasparencias de Pedroche en las Campanadas de LaSexta
Para poder casarse legalmente con Cristina, David ha tenido que deshacerse de los últimos vínculos que le unían a Ángela Montero, su socia, jefa de sala y esposa desde 2009. Aunque desde 2014 se rumoreaba que ya solo les unían los negocios, no ha sido hasta ahora cuando la expareja ha tramitado el divorcio y, al parecer, la negociación no ha sido fácil.

La boda llegaría después de que ella le pidiera matrimonio por Twitter, un impulso que, tal y como ella mismo explicó, surgió por querer apartar la atención de una información publicada por Vanitatis: “Ese día salió una noticia que decía que David había intentado comprar un dorsal para la maratón de Londres por 2.500 euros y empezaron a darle caña. Aunque él es un hombre fuerte, le dolió mucho. Y me dije: Una noticia se quita con otra, y por eso lo hice. Nadie volvió a decir nada del dorsal. Todos se quedaron con 'Cristina Pedroche pide matrimonio por Twitter'. Y le dije: No me contestes, así la bola se hará más grande”.

Pero Cristina y David no se conforman con convertirse en marido y mujer, también quieren formar cuanto antes una familia.
 
No se pero esta pareja va muy rapida,ella parece una cabeza loca,y el......es raro de co....s y parece cualquier cosa menos cocinero de posti....en fin mucha suerte
 
televisión y estudios
Cristina Pedroche, una presentadora con dos carreras
La joven es licenciada en Administración de Empresas y diplomada en Turismo. Ha compaginado sus estudios universitarios con su trabajo en los medios de comunicación
Ver galería

Cristina Pedroche se prepara para 'Pekín Express' en la Transgrancanaria

09.07.2015 – 10:19 H.

Cristina Pedroche continúa generando noticias con sus fotos de Instagram. La presentadora de Pekin Express, de 26 años, ha demostrado que, además de ponerse delante de las cámaras desde 2010, ha tenido la constancia suficiente para compaginar los estudios con su carrera televisiva.

La de Vallecas ha publicado una imagen de los dos diplomas de sus títulos en su perfil de la citada red social. Tal y como explica en el mensaje que acompaña la foto, Pedroche, "por fin" ha ido a recoger la cartulina que demuestra que tiene una licenciatura y una diplomatura. En concreto, Cristina es licenciada en Turismo y diplomada en Administración y Dirección de Empresas.


Con los títulos en su poder, tal vez pueda asesorar a su novio, David Muñoz, en sus negocios. El cocinero triestrellado, de 35 años, está a punto de abrir un nuevo restaurante en Londres. Aunque en principio su exmujer Ángela seguirá siendo su socia, tal vez en el futuro Pedroche pueda ocupar ese papel.

El próximo lunes la presentadora cerrará una etapa, ya que se celebrará la gran final de Pekin Express. Tal y como ha explicado Muñoz en su cuenta de Twitter, los lunes se juntan para ver el programa en casa con una cena improvisada. Después de eso, ¿se irán de vacaciones?
 
Pues igual me matais pero a mi esta chica no se porque me cae bien. Que la veo choni, un poco attention whore (sobre todo por el momento vestido de Nochevieja y su historia con el The only chef in the world) y todo eso, si, pero me cae bien intrinsecamente, creo que es porque la veo natural en su forma de hablar, porque parece que sigue conservando cierto punto por los gustos humildes, ya sea alabar a su Rayo, hablar bien de ser de barrio, etc. No la veo inculta para nada, al contrario y me gusta mucho la naturalidad y humanidad que ha transmitido en Pekin Express.
Y sobre todo sobre todo me gusta porque se sepa poner el mundo por montera con respecto a su supuesto aumento de peso, a mi me parece que esta bien como esta, gorda no esta.
 
Back